Domingo calzado
-
BREADMEAT
- fitipaldi .com

- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Domingo calzado
en la cancion de vino (pista7) de revolcon es domingo calzado el que canta
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Pues, illo, pa mi ke esa canción es de lo peor de marea... joe, ke poco me gusta...
Vamos, ke la suelo pasar, y mira ke no lo hago casi nunca, pero es ke no me gusta como canta ni mucho ni poco... vamos, nada.
Bueno, ya
toraaa
w
Vamos, ke la suelo pasar, y mira ke no lo hago casi nunca, pero es ke no me gusta como canta ni mucho ni poco... vamos, nada.
Bueno, ya
toraaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ahhh, vaaale, ya está, ya la he localizado.
No sé, a mí no me parece que cante mal ni que la canción sea fea, lo que pasa es que no es un tipo de música al que muchos estemos acostumbrados, no sé. Es como si a alguien le meten unas sevillanas en un disco de Marea, pues no sé, a mí me molan, pero no pega mucho y a la gente que no las aguante (que es mucha) le darán asco, como dice JUANKARRA.
En fin, que a mí no me desagrada.
Besos.
No sé, a mí no me parece que cante mal ni que la canción sea fea, lo que pasa es que no es un tipo de música al que muchos estemos acostumbrados, no sé. Es como si a alguien le meten unas sevillanas en un disco de Marea, pues no sé, a mí me molan, pero no pega mucho y a la gente que no las aguante (que es mucha) le darán asco, como dice JUANKARRA.
En fin, que a mí no me desagrada.
Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Luisico!
Domingo Calzado
no no! no es domingo calzado, domingo calzado canta en la de "como los trileros" del disco 28.000 puñaladas, el que canta en el Revolcón es un cantaor, del cual no me sale ahora mismo el nombre, pero bueno, el caso es ese....
ahm,la d "vino" es la d canto de tierra seca I no???jeje, bah, yo esa smpre la paso, no m gusta nada.........
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!