Bueno mientras dejeis que se venga tmb pa mi cama un ratito compartir lo que querais.Ayla wrote: Madre mía, y por qué veo que salía tambien en "El ilusionista" y me había pasado desapercibida????
Qué guapa es, che... Pero eso sí, me gusta mucho más rubita y con el pelo suelto, que he visto fotos morena o castaña y con moño y ni punto de comparación....
(en el enlace de Amores Platónicos salgo un poco más arriba yo poniendo a Kezman!!!! Qué guapo es ^^ voy a buscar fotos suyas también....)
ejem... que digo yo que los amores platónicos están para compartirlos...FURK wrote: Por cierto, llegas tarde: Amor platónico de Furk
CINE (Hablemos de películas)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
-
- fitipaldi .com #1
- Posts: 2970
- Joined: 07 Feb 2006, 00:13
- Location: en tierra de nadie
- Contact:
Celebrity 7/10
"Celebrity" podría ser considerada como una sátira feroz sobre la fama, si toda la película mantuviera ese tono ácido y crítico en todo su metraje. Sin embargo, llega un momento en que Woody Allen prefiere centrarse más en las vivencias amorosas de su yo - interpretado en este caso por Kenneth Branagh, el cual tal vez encaje mejor en el papel por físico y edad - y esto desvirtúa todo lo conseguido hasta ese tiempo (personalmente no entendí qué pintaba concretamente el personaje de Wynona Ryder).
Por lo demás, es estupenda, ya que no se salva ni el apuntador. El famoseo en la moda, la televisión, la música e incluso, en mayor medida, el mundo del cine son brutalmente deshumanizados y ridiculizados por Allen, haciendo con muchos personajes, más que una comedia coral, una serie de gags centrados en cada ámbito, pero con seres que los unen.
Tiene escenas y diálogos propios del talento de Woody, tales como:
spoiler
"Celebrity" podría ser considerada como una sátira feroz sobre la fama, si toda la película mantuviera ese tono ácido y crítico en todo su metraje. Sin embargo, llega un momento en que Woody Allen prefiere centrarse más en las vivencias amorosas de su yo - interpretado en este caso por Kenneth Branagh, el cual tal vez encaje mejor en el papel por físico y edad - y esto desvirtúa todo lo conseguido hasta ese tiempo (personalmente no entendí qué pintaba concretamente el personaje de Wynona Ryder).
Por lo demás, es estupenda, ya que no se salva ni el apuntador. El famoseo en la moda, la televisión, la música e incluso, en mayor medida, el mundo del cine son brutalmente deshumanizados y ridiculizados por Allen, haciendo con muchos personajes, más que una comedia coral, una serie de gags centrados en cada ámbito, pero con seres que los unen.
Tiene escenas y diálogos propios del talento de Woody, tales como:
spoiler
El mundo del cine:
- Melanie Griffith a Kenneth Branagh cuando éste intenta acostarse con ella: "Es que, verás, estoy casada, felizmente casada, y mi cuerpo sólo es para mi marido. Claro está que lo que haga de cuello para arriba..."
- Joe Mantegna: "Este director es un gilipollas. Cree que por hacer sus películas en blanco y negro ya son buenas" (recordemos que "Celebrity" está rodada en blanco y negro también).
- En la clínica de cirugía estética, cuando la enfermera dice que no hacen alargamientos de pene y el hombre exclama: ¡Vamos, doctor, si SÓLO serían 8 cm!
- Kenneth Branagh explicándole en la cama el guión a Leonardo Di Caprio, mientras él está dale que te pego con una prostituta, entre las mismas sábanas.
La televisión:
- El programa de testimonios en el que juntan en una sala a unos skinheads, un rabino judío y un abogado, quien dice que tienen que maquillarlo para poder salir en antena.
La moda:
- Cuando el matrinomio de admiradores se acerca a Charlize Theron para que les firme un autógrafo:
Esposa: ¡Yo me compré su vídeo de ejercicios!
Marido: ¡Yo también!
Esposa (mirando enfadada al marido): ¡Sí, pero yo lo utilizo para hacer gimnasia!
Por cierto, en una de las escenas en que Charlize Theron se reúne con otros amigos modelos, me pareció ver a la pareja de moda por entonces Esther Cañadas - Mark Van der Loo.
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 4999
- Joined: 12 Mar 2004, 19:18
- Location: En algún lugar del planeta trampa
weno, pos ayer vi sin city, y a pesar de no tener el mejor ambiente pa ver una peli... me gusto bastante... ya no digo más ... esa es mi critica
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
- fitipaldi .com #1
- Posts: 2970
- Joined: 07 Feb 2006, 00:13
- Location: en tierra de nadie
- Contact:
Luna Nueva 8/10
La película narra la relación amor/odio entre una periodista y su antiguo jefe, ya divorciados, cuando ella le dice que se va a casar con otro y él pretende por todos los medios hacer que se arrepienta, que lo suyo es el periodismo y no la vida tranquila en un pueblucho. Esta es la parte "romántica".
Y el anzuelo periodístico que él usa para intenar recuperarla es en el que nos encontramos la crítica periodística, donde es ella la que mayor peso tiene, sátiras del mundo de los periodistas y de la corrupción política, con personajes estupendos como el del alcalde, que aunque salga poco, tiene un papel claro y contundente de la visión del que es capaz de lo que sea con tal de recibir votos (en palabras de la protagonista "usted sería capaz de ahorcar a su madre con tal de permanecer en el cargo").
El resto de periodistas aparecen mucho más deshumanizados y parece que van simplemente por carnaza, todos juntos como un banco de pirañas. Llevan tanto en el mundo que ya todo les da más o menos igual, sin ningún tipo de ética profesional. En un momento está ocurriendo el hecho y mientras lo ves todo, cada uno llama a su periódico para informar dando su versión de la noticia, que obviamente, añade cada uno lo que considera más emocionante.
Puede que sea sólo porque viene de una obra de teatro y las exigencias representativas hacían que el decorado final fuera reducido, pero la verdad es que más que un lastre eso se convierte en un acierto en la película ya que hacer que un mismo escenario sea el centro de toda la historia da lugar a situaciones únicas que sólo podrían pasar de esa forma.
-Dígale que si accede a nuestra petición le ayudaremos en las elecciones.
-No podemos hacerlo, ¡hace más de 20 años que somo un periódico demócrata!
-Está bien, en cuanto consigamos lo que queremos volveremos a ser demócratas.
-Precisamente, para eso son los divorcios
-Tonterías, tú tienes esa idea anticuada de que los divorcios duran eternamente: "hasta que la muerte nos separe". Pero hay divorcios que no significan nada, no son más que unas palabras masculladas por un juez.
La película narra la relación amor/odio entre una periodista y su antiguo jefe, ya divorciados, cuando ella le dice que se va a casar con otro y él pretende por todos los medios hacer que se arrepienta, que lo suyo es el periodismo y no la vida tranquila en un pueblucho. Esta es la parte "romántica".
Y el anzuelo periodístico que él usa para intenar recuperarla es en el que nos encontramos la crítica periodística, donde es ella la que mayor peso tiene, sátiras del mundo de los periodistas y de la corrupción política, con personajes estupendos como el del alcalde, que aunque salga poco, tiene un papel claro y contundente de la visión del que es capaz de lo que sea con tal de recibir votos (en palabras de la protagonista "usted sería capaz de ahorcar a su madre con tal de permanecer en el cargo").
El resto de periodistas aparecen mucho más deshumanizados y parece que van simplemente por carnaza, todos juntos como un banco de pirañas. Llevan tanto en el mundo que ya todo les da más o menos igual, sin ningún tipo de ética profesional. En un momento está ocurriendo el hecho y mientras lo ves todo, cada uno llama a su periódico para informar dando su versión de la noticia, que obviamente, añade cada uno lo que considera más emocionante.
Puede que sea sólo porque viene de una obra de teatro y las exigencias representativas hacían que el decorado final fuera reducido, pero la verdad es que más que un lastre eso se convierte en un acierto en la película ya que hacer que un mismo escenario sea el centro de toda la historia da lugar a situaciones únicas que sólo podrían pasar de esa forma.
-Dígale que si accede a nuestra petición le ayudaremos en las elecciones.
-No podemos hacerlo, ¡hace más de 20 años que somo un periódico demócrata!
-Está bien, en cuanto consigamos lo que queremos volveremos a ser demócratas.
-Precisamente, para eso son los divorcios
-Tonterías, tú tienes esa idea anticuada de que los divorcios duran eternamente: "hasta que la muerte nos separe". Pero hay divorcios que no significan nada, no son más que unas palabras masculladas por un juez.
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 6094
- Joined: 30 Jan 2004, 17:04
- Location: Extrema y Dura
- Contact:
-
- fitipaldi .com #1
- Posts: 1642
- Joined: 05 Jul 2006, 00:25
- Location: pucelaaa...
no viene mucho a cuento pero ya que hablais de cine...hace muchos años (yo creo que por el 2000 o asi) vi una peli que hablaba sobre la suerte,sobre gente que sufre accidentes y sale ileso,el azar,cosas asi. Recuerdo sobre todo una de las scenas en la que salia gente corriendo con los ojos tapados por medio d un bosque lleno de arboles.El caso es que me gustaria volver a verla pero no recuerdo ni su nombre,ni el del director,ni d ninguno de los actores..olo creo que era una coproducion franco-española ,pero ni en eso stoy totalmente seguro.Asi que si me pudieseis ayudar..
..¿a que velocidad escapa lo que damos por perdido?..
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 4843
- Joined: 01 Feb 2004, 19:48
- Location: justo al otro lado de la pantalla
creo que te refieres a "Intacto"... echa un vistazo: http://www.labutaca.net/films/5/intacto.htmbu wrote:no viene mucho a cuento pero ya que hablais de cine...hace muchos años (yo creo que por el 2000 o asi) vi una peli que hablaba sobre la suerte,sobre gente que sufre accidentes y sale ileso,el azar,cosas asi. Recuerdo sobre todo una de las scenas en la que salia gente corriendo con los ojos tapados por medio d un bosque lleno de arboles.El caso es que me gustaria volver a verla pero no recuerdo ni su nombre,ni el del director,ni d ninguno de los actores..olo creo que era una coproducion franco-española ,pero ni en eso stoy totalmente seguro.Asi que si me pudieseis ayudar..
Yo esta tarde veo la de los simpson... ya sus contaré