CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bu

Post by bu »

si si.esa es.muchisimas gracias ayla :D
y ya que estoy: si alguien no la ha visto se la recomiendo.es bastante buena.
..¿a que velocidad escapa lo que damos por perdido?..
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

El domingo ví Dancer in the Dark, peli de Lars Von Trier con Björk (si, la cantante islandesa) en el papel principal. Está muy bien, pero la peli es triste de cojones, no recomendable para verla si pretendes animarte...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

he visto los simpsoooooooooooooooooooon^^
ajajajajajajajaja como puede magie ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonica????^^

jajjajaja y homer dice COJONES!!jajajajajajajajajajaja

Y Martin...jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

LOS SIMPSON!!!!!!! increilemente genial!!! pa que decir mas....
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

bueno, pos yo como no tengo dinero pal cine, me he vuelto a ver hoy los caballeros de la tabla cuadrada... y cada vez q la veo me gusta más... es genial!!!!

-Ya no somos los caballeros que decimos MI, ahora somos los caballeros que dicen ekiekiekiekiekitapaaaam

jejeje, q grandes los monty Python
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Magda »

Ayla wrote:
bu wrote:no viene mucho a cuento pero ya que hablais de cine...hace muchos años (yo creo que por el 2000 o asi) vi una peli que hablaba sobre la suerte,sobre gente que sufre accidentes y sale ileso,el azar,cosas asi. Recuerdo sobre todo una de las scenas en la que salia gente corriendo con los ojos tapados por medio d un bosque lleno de arboles.El caso es que me gustaria volver a verla pero no recuerdo ni su nombre,ni el del director,ni d ninguno de los actores..olo creo que era una coproducion franco-española ,pero ni en eso stoy totalmente seguro.Asi que si me pudieseis ayudar..
creo que te refieres a "Intacto"... echa un vistazo: http://www.labutaca.net/films/5/intacto.htm

Yo esta tarde veo la de los simpson... ya sus contaré

Gracias por la idea de "Intacto" bu, ya me la estoy bajando d internet :D ya os contaré q tal.
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Rojitas wrote:El domingo ví Dancer in the Dark, peli de Lars Von Trier con Björk (si, la cantante islandesa) en el papel principal. Está muy bien, pero la peli es triste de cojones, no recomendable para verla si pretendes animarte...
Viva Lars, Viva Bjork...Y sobre todo...que grande es esta peli...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Para quien la haya visto...

¿llevaríais a una niña de casi 10 años a ver la peli de Los Simpson?
¿o es muy bestia?

(aunque con ver la serie... supongo que estará curada de espantos)

es que si todo va bien mañana me llevo a mi hermana xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:Para quien la haya visto...

¿llevaríais a una niña de casi 10 años a ver la peli de Los Simpson?
¿o es muy bestia?

(aunque con ver la serie... supongo que estará curada de espantos)

es que si todo va bien mañana me llevo a mi hermana xD
Es tan bestia como la serie,así que si ya la ve,no creo que se espante mucho :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

es una mierda de peli, la de los simpsons, bajatela, no pagues por ella

lo único con lo que te ríes es con los que ya ha salido en lso trailers...aparte de eso tieneo dos puntillos de humor más y nada más
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:es una mierda de peli, la de los simpsons, bajatela, no pagues por ella

lo único con lo que te ríes es con los que ya ha salido en lso trailers...aparte de eso tieneo dos puntillos de humor más y nada más
le prometí a la peque que la llevaría... una promesa vale más que una peli mala, habrá que ir
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:
janaeh wrote:es una mierda de peli, la de los simpsons, bajatela, no pagues por ella

le prometí a la peque que la llevaría... una promesa vale más que una peli mala, habrá que ir
hombre en ese caso.....
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
dejedi-M wrote:

hombre en ese caso.....
es que en teoría íbamos a ver Harry Potter, pero hay dos inconvenientes, el primero es que yo ya la he visto y el segundo es que ella también xDDD así que le pregunté y quiere ir a ver Los Simpson, pero quería saber si era "demasiado no apta" para niños xD

Si es más o menos igual que la serie no le supondrá ningún trauma... mañana ya veremos xD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

hombre en teoria la película en la valoracion esa es "para todos los publicos" y la serie creo recordar que no, no?o si?no se, che, el caso es que si, puedes llevarla perfectamente.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Muchas gracias pues ^^
Post Reply