Por cierto, cada foto tuya que veo me pareces una persona distinta O_o En esta te pareces a la rubia de Dover (a la que toca la guitarra o el bajo o lo que sea) pero en morenísima (qué envidia, yo nunca me he puesto morena, lo máximo un poco roja que es cuando en los sitios turísticos me hablan en alemán
¿en qué estáis pensando?
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Afi, por mucho que lo pongas chiquitito, el enlace para la foto sale igual
Por cierto, cada foto tuya que veo me pareces una persona distinta O_o En esta te pareces a la rubia de Dover (a la que toca la guitarra o el bajo o lo que sea) pero en morenísima (qué envidia, yo nunca me he puesto morena, lo máximo un poco roja que es cuando en los sitios turísticos me hablan en alemán
) y ahora a estas alturas del verano ya me da verwen ir a la piscina porque estoy más blanca que una pared y todo el mundo negro, pero si no voy nunca a la piscina seguiré más blanca que la pared y la gente cada vez más negra y me dará cada vez más verwen ir
Qué vida más dura, che
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, Afri, tú antes llevabas gafas, no?
Es que la imagen mental que tenía de ti no se parece nada a la realidad! Eras mucho más pequeñaja, ains, cómo pasa el tiempo
Entre esto y el post de Larrain me está pegando la morriña...
Sobre el moreno, yo me puse bastante en Ibiza, pero ya se me ha ido todo, con eso de que me gusta más ir a la playa por la tarde o por la noche, casi no pillo sol.
Sobre el moreno, yo me puse bastante en Ibiza, pero ya se me ha ido todo, con eso de que me gusta más ir a la playa por la tarde o por la noche, casi no pillo sol.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
jjajajaja dishhg me has pillado xD
jajja si, esq soy super polifacetica hajajajajaja podria poner una foto de cada mes e igual cada mes he cambiado de pelo o algo..
llevo lentillacas pero si llevaba gafas, ahora solo por casa o cuando estoy sumamente perra como para ponermelas..
jajja si, esq soy super polifacetica hajajajajaja podria poner una foto de cada mes e igual cada mes he cambiado de pelo o algo..
llevo lentillacas pero si llevaba gafas, ahora solo por casa o cuando estoy sumamente perra como para ponermelas..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Aïda, mail recibido, es que estoy vaga pa contestar XDDD pero bueeeeno ya te escribiré algo para que no te aburras
y Afri, tú no tenías flequillo? y rastas? y otra cara distinta?
Joer llevo una hora meándome y hasta dentro de dos horas y media no me puedo levantar
En serio, que te tengan 5 horas sin mear en el curro no se considera una forma de tortura??
y Afri, tú no tenías flequillo? y rastas? y otra cara distinta?
Joer llevo una hora meándome y hasta dentro de dos horas y media no me puedo levantar
En serio, que te tengan 5 horas sin mear en el curro no se considera una forma de tortura??
jajajaja el flekillo lo llevo ahi enganchado q me da torro y sino no me da el solecito en la frentuncia y las rastas.. me corte la ultima la semana pasada y las anteriores el octubre pasado
ME PUEDO PEINARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
es toda una novedad para mi..
ME PUEDO PEINARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
es toda una novedad para mi..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Estoy pensando en que hace 15 minutos que hemos acabado de comer y dentro de una hora y pico estaré merendando xD (qué dura es la vida del estudiante)
y en que yo de pequeña me ponía muy morena muy rápido y ahora no hay manera de coger color y sigo casi blanca T.T
y en que del post de Larrain me acordaba yo, que en su momento me lo leí todo y no contesté nada xD y me hizo mon de ilu encontrármelo ayer *O*
y en que yo de pequeña me ponía muy morena muy rápido y ahora no hay manera de coger color y sigo casi blanca T.T
y en que del post de Larrain me acordaba yo, que en su momento me lo leí todo y no contesté nada xD y me hizo mon de ilu encontrármelo ayer *O*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Paglito
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

aFRiCa wrote:http://sp7.fotologs.net/photo/7/7/28/af ... 0920_f.jpg
no salgo muy allá, pero jo me gusta..
[url]
ooooooh me ha encaontaoooooo
afi, sabes que creo? que la primera foto que me mandaste tuya fue la de peque jajaja
miniafi (L)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Pedazo book de la sita Africa !! xDD
estoy pensando que maburro un montón, y aun estando nublau estoy sudando....
y pa un día que está nublau, no mapetece salir..la hostia xD
estoy pensando que maburro un montón, y aun estando nublau estoy sudando....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Draco Dormiens Nunquam Titillandus