El juego de las preguntas personales
24 de junio, San PeterJuan
!!
Hola tamy, a ver cuando te veo conecta y charlamo un ratito guapa ^^
¿Camiseta favorita?
Hola tamy, a ver cuando te veo conecta y charlamo un ratito guapa ^^
¿Camiseta favorita?
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!
http://www.fotolog.com/peterjuan
http://www.fotolog.com/peterjuan
camiseta preferida ... mmmmm... alguna de verano y de color rojo, o negro, es que no tengo ninguna de preferida
color preferido para vestir???
color preferido para vestir???
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Buscando la letra de una canción de Tierra Santa o de Warcry (no recuerdo) que alguien había puesto donde dedicar las canciones o.oPaglito wrote:
¿Como llegaste a parar al foro?![]()
Y no celebro mi cumpleaños, ni a lo grande ni a lo pequeño xD
¿discoteca o bar?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pues supongo q en el q suelo expresarme diariamente: en catalán o en castellano. Pero el inglés a mi si q me gusta muxo, era mi asignatura favorita en el cole
¿crees en el amor para toda la vida?
¿crees en el amor para toda la vida?
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
me encanta el euskera *O*
y me gusta mucho cómo suena el gallego, también...
y así más "de fuera" me gusta el francés ^^ y el alemán, pero soy nula para el alemán...
no sé, supongo que me acabaría quedando con el castellano o el catalán que son los dos idiomas que he mamado xD
edito que me he colado:
creo que sí
¿cuál fue tu primera palabra?
y me gusta mucho cómo suena el gallego, también...
y así más "de fuera" me gusta el francés ^^ y el alemán, pero soy nula para el alemán...
no sé, supongo que me acabaría quedando con el castellano o el catalán que son los dos idiomas que he mamado xD
edito que me he colado:
creo que sí
¿cuál fue tu primera palabra?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)