¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

maldito niño...tenemos en la cruz roja un niño que es lo peor!! no tenemos suficiente con que sea insoportable ,no haga nucna lo que le mandan y que encima le da por cagarse encima todos los dias, que llega hoy y nos inunda toda la sede ¬¬' hora y pico ente miles de bayetas y fregonas :cry: y luego el jodio niño llora xq dice que no sa cagaoo...me desquiciaa :cry:
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

En que al cabo del día existen muchas señales que me acercan más a él... vaya mierda!!!! así no hay manera.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En que hace mucho calor para salir a la calle, por Dios xD


Y en que menudo veranito... jo, se nos acaba lo bueno...

y en que dentro de 9 días se va Juanma, mañana se va Martí, y se va un montón más de gente todo el mes, y es un rollo porque me aburro más de lo normal y me dan hasta ganas de trabajar xDDD 8O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En que no sé qué pensar sobre nada... tengo el día inseguro hoy :?

y hace un montón de días que me apetece cantar (por culpa de Isi cuando me puso el micro para tocar Tú y yo con la guitarra y acabé cantando yo también) pero claro, solo canto cuando estoy sola en casa y cuando coincide que estoy sola en casa entonces ya he quedado y me voy a la calle... ¬¬ xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

que soy totalmente inteligente ¬¬'

llevo yo esperando la ostia de tiempo quedarme sola con el....y acabamos hablando de monos, pajaros y playas.
noo tia marta, no, asi no es plan. marta echale cojones, echale cojones... :roll:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

en lo bueno q está el barreño de mojito q hemos hecho entre mi hermano y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jolin, es que me quedo embobada mirandole mientras me habla...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pienso que mi primo de cuatro años hoy me ha preguntado si a nuestro abuelo le falta poco para irse al cielo. Le he contestado que no, que el abuelo es fuerte y todavía tiene que vivir un montón de años.

No nos lo hemos creído ninguno de los dos. Y al cabo de un rato me ha preguntado por qué tenía "gotas en los ojos".


Pienso también que oigo sus ronquidos desde aquí y que conviene que tome ejemplo y me vaya yendo a la cama.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

:o Tengo el Foro en formato Catalán... 8O
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

que quiero poder salir hoy... pero que va ser que ni hoy ni mañana, y al paso que voy ni nunca!! :cry:
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:Pienso que mi primo de cuatro años hoy me ha preguntado si a nuestro abuelo le falta poco para irse al cielo. Le he contestado que no, que el abuelo es fuerte y todavía tiene que vivir un montón de años.

No nos lo hemos creído ninguno de los dos. Y al cabo de un rato me ha preguntado por qué tenía "gotas en los ojos".


Pienso también que oigo sus ronquidos desde aquí y que conviene que tome ejemplo y me vaya yendo a la cama.
Jo,Aïda...Qué momento más emotivo,a mí también se me han saltado las lagrimillas al leerlo :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Mi casa parece un zoooooo!!! Hace unos dias el gato de los vecinos, hoy un pajarillo que se ha colao y no se quiere ir... Está bien esto de tener mascotas y no tenerte que preocupar de cuidarlas :roll:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

3 horas! 3 horas! 3 horassssss!!! Y me voy de vacaciones!!!!! 8)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply