¿Te has quedado alguna vez toda la noche estudiando para un examen?
El juego de las preguntas personales
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Aquí "bajar a por el pan" supone caminar 5 kilómetros, así que noafrodita wrote:Sí,bastante,a veces resulto un poco acosadora![]()
¿Acabas de bajar a por el pan y te has encontrado con tu profesora de inglés?
Qué has hecho esta mañana?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Esta mañana ... me he despertado, me he tumbado en el sofá en plan a la mierda el mundo, he convencido a mi hermana de que se duchara (estaba como yo: le daba pereza levantarse xDDD tal para cual), me he duchado, he desayunado, hemos bajado a por el pan (que aquí supone caminar 5 min, no 5 km) y he vuelto.
¿Tienes remordimientos por no estar haciendo nada este verano?
(¬¬)
¿Tienes remordimientos por no estar haciendo nada este verano?
(¬¬)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
no, xk la verdad k no estoy parando nin un moento, entre k tngo k trabajar, y tngo turno partido, k tardo media hora n yegar al trabajo y media hora volver...y lo poko k estoy libro os estoy n ksa durmiendo (x la noxe..) y sino m voy x ahi con mis amigos...no tngo tiempo para hacer muxo mas...xk los dias k libro m voy x ahi a hacer kualkier cosa..s de lso veranos k ams estoy aprovexando...seguro
a cuantas personas de las k conoces t tirarias??
a cuantas personas de las k conoces t tirarias??
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
-
lunacreciente16
jajajalunacreciente16 wrote:Qué pasa?? Es que aquí sólo pensais en follar?? No se ni para qué pregunto ¬¬'
Hay algo que te interese mucho, a parte de follar, claro?? (no vale nombrar a personas)
el foro ya no es lo que era
xDD
Me interesa mucho muchos temas... me interesa el tema sobre el que hago el treball de recerca (aunque lo tenga abandonado¬¬), me interesa la lectura, me interesa aprender cosas nuevas, me interesa la gente de mi alrededor (uy, no valía nombrar a personas xD), me interesa mejorar escribiendo, me interesa trabajar, no sé... me interesa el mundo en general...
(por si alguien se lo está preguntando, no, no follo...
¿te da pereza ponerte a hacer faena en casa porque hace un calor que te derrites?
T.T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
lunacreciente16
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1