¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Aida, Aidita, Toni (Fede) gracias por todo, ha sido un placer conoceros. Ya con el viaje en sí me lo he pasado guay pero ya conoceros ha sido la caña y el viaje y las sensaciones no habrían sido las mismas, asi que solo puedo deciros, Gracias!!!
Espero que pronto pueda repetirse!!!
PD. Tambien Lucia (era Lucia verdad Aida??
) la amiga de Aida era genial.
PD. Tambien Lucia (era Lucia verdad Aida??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

El placer ha sido mío. En serio, me alegra mucho haber podido conocerte. Ya sabes dónde estamos así que vuelve cuando quieras.miguel Angel wrote:Aida, Aidita, Toni (Fede) gracias por todo, ha sido un placer conoceros. Ya con el viaje en sí me lo he pasado guay pero ya conoceros ha sido la caña y el viaje y las sensaciones no habrían sido las mismas, asi que solo puedo deciros, Gracias!!!
PD. Tambien Lucia (era Lucia verdad Aida??) la amiga de Aida era genial.
Hablamos pronto. Suerte para el futuro.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Ey! ^^Fede wrote:El placer ha sido mío. En serio, me alegra mucho haber podido conocerte. Ya sabes dónde estamos así que vuelve cuando quieras.miguel Angel wrote:Aida, Aidita, Toni (Fede) gracias por todo, ha sido un placer conoceros. Ya con el viaje en sí me lo he pasado guay pero ya conoceros ha sido la caña y el viaje y las sensaciones no habrían sido las mismas, asi que solo puedo deciros, Gracias!!!
PD. Tambien Lucia (era Lucia verdad Aida??) la amiga de Aida era genial.
Hablamos pronto. Suerte para el futuro.
El placer es mio ^^ Aunque el sábado no pudiera ser, le sacamos partido al miercoles
Saludos!^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Shannia, o cualquier persona que vaya a la UAB, o que sea de Barcelona: Sabéis dónde puedo encontrar información sobre cursos de formación permanente del profesorado allí? Es que me da que tendré bastante tiempo libre y quiero aprovechar para hacer cursillos y obtener puntos para oposiciones/interinaje, pero no soy capaz de encontrar nada 
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Podría ser esto?AIDA_cantasaetas wrote:Shannia, o cualquier persona que vaya a la UAB, o que sea de Barcelona: Sabéis dónde puedo encontrar información sobre cursos de formación permanente del profesorado allí? Es que me da que tendré bastante tiempo libre y quiero aprovechar para hacer cursillos y obtener puntos para oposiciones/interinaje, pero no soy capaz de encontrar nada
Supongo que ya la habrás visto pero si no te paso ellink de la facultad(supongo que será la de magisterio a la que vas, no?)
Ah! y esto son de libre elección... creo que no es lo que dices pero ya que lo he vistooooo
Ya me dirás si te ha servido algo!
A to esto... Cuando hará el MEEEEEEEEC una resolución definitiva??? ¬¬ Tu lo sabes???
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Aidita, Toni, al final salís hoy por Gomila? Que por aquí ha habido cambio de planes y es probable que terminemos allí esta noche.
Nany, mail recibido
Cuando saque un rato te digo cosas, vale? ^^
Dejedi! Yo también quiero conocerte a ti
Y, sí, parece que al final he tomado la decisión (ya tengo los horarios de las asignaturas que quiero coger, estoy buscando cursos de formación, el lunes quedo con unas chicas que quieren compartir piso allí... parece que todo está en marcha), pero conociéndome soy capaz de echarme atrás en el último momento, así que aún no quiero decir nada seguro. De todas formas, si no es a vivir sí que iré de visita, así que vernos nos vemos seguro
Y a Magma también, porfa! ^^
Shannia! Muchas gracias! Sí, creo que era lo que has puesto en el primer link, pero ningún curso me va bien de fechas (además son todos muy caros
) Los otros dos links los conocía, pero muchas gracias igualmente ^^ Sobre el MEC, según me han dicho entre el 13 y el 15 de este mes tiene que salir la lista definitiva! A ver si hay suerte!
Nany, mail recibido
Dejedi! Yo también quiero conocerte a ti
Shannia! Muchas gracias! Sí, creo que era lo que has puesto en el primer link, pero ningún curso me va bien de fechas (además son todos muy caros
+1dejedi-M wrote:Aïda, ¿al final es seguro que te vienes a Barcelona?
Porque si es así yo te quiero conocer en persona algún día *O*
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Era eso entonces? ^^AIDA_cantasaetas wrote:
Shannia! Muchas gracias! Sí, creo que era lo que has puesto en el primer link, pero ningún curso me va bien de fechas (además son todos muy caros) Los otros dos links los conocía, pero muchas gracias igualmente ^^ Sobre el MEC, según me han dicho entre el 13 y el 15 de este mes tiene que salir la lista definitiva! A ver si hay suerte!
Sí, bueno, en otros sitios no se como irán los cursos y esas cosas pero aquí tienes que vender un riñón o algo así pa mini-cursos ¬¬ No se que se piensas... Que son pa estudiantes y eso, joé!
Entre el 13 y el 15 entonces? Merciii!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hala! Te conoceré a ti también?Tunguska wrote:+1dejedi-M wrote:Aïda, ¿al final es seguro que te vienes a Barcelona?
Porque si es así yo te quiero conocer en persona algún día *O*
A ver qué tal! Que yo estoy aquí haciendo planes y como al final me desadmitan lo voy a fliparShannia wrote:Entre el 13 y el 15 entonces? Merciii!!!A ver si es verdad... Que vale, es "casi definitiva" y to eso pero hasta que no sea definitivo...
Jesúuuuuuuuuuus! ^^ Te he echado de menos