AIDA_cantasaetas wrote:[ Dejedi! Yo también quiero conocerte a ti Y, sí, parece que al final he tomado la decisión (ya tengo los horarios de las asignaturas que quiero coger, estoy buscando cursos de formación, el lunes quedo con unas chicas que quieren compartir piso allí... parece que todo está en marcha), pero conociéndome soy capaz de echarme atrás en el último momento, así que aún no quiero decir nada seguro. De todas formas, si no es a vivir sí que iré de visita, así que vernos nos vemos seguro Y a Magma también, porfa! ^^
ooooooh, que be!!!!!!! iujuuuuu m'en alegro moltissim, i es clar que hi aniré a veuret, fins i tot podem anar-hi la Dejedi i jo juntes, ejjejej, que no sería el primer cop. Eii, i prohivit tirarte enrera al l'ultim moment, s'ha d'anar sempre endavant, jejeje. aixxxx que contenta estic!!!!
l'acssss jo tb ho dic molt sovint, sempre que em fa fastic alguna cosa, vaja que jo em pensava que ho deia tothom, inclus en castellà, aixi que em va extranyar que nomes es digues aqui a Tarragona.
(oooooh, que bien!!!! iujuuuu me alegro muchisimo, y esta claro que iré a verte, (hasta y todo, jajajajaa, vaya traducciones hago) tambien podemos ir Dejedi y yo juntas, jejeje, que no sería la primera vez. Eyy y prohibido tirarse atras al último momento, se tiene que ir siempre adelante, jejej. aixxx que contenta estoy!!!!
el acsss jo tb lo digo frecuentemente, siempre que me da asco alguna cosa, vaya que yo pensaba que lo decían todos, incluso en castellano, asi que me extraño que solo se dijera en Tarragona.)
AIDA_cantasaetas wrote:
Dejedi! Yo también quiero conocerte a ti Y, sí, parece que al final he tomado la decisión (ya tengo los horarios de las asignaturas que quiero coger, estoy buscando cursos de formación, el lunes quedo con unas chicas que quieren compartir piso allí... parece que todo está en marcha), pero conociéndome soy capaz de echarme atrás en el último momento, así que aún no quiero decir nada seguro. De todas formas, si no es a vivir sí que iré de visita, así que vernos nos vemos seguro Y a Magma también, porfa! ^^
Qué alegría! ^^
Qué bien, así vuelvo a ver a Magma y podemos ir juntas en el tren y todo (que mis padres si voy sola no me dejan subir a Bcn xD) ...
Ala, que solo con esto me habéis alegrado el día y la semana xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas wrote:
Dejedi! Yo también quiero conocerte a ti Y, sí, parece que al final he tomado la decisión (ya tengo los horarios de las asignaturas que quiero coger, estoy buscando cursos de formación, el lunes quedo con unas chicas que quieren compartir piso allí... parece que todo está en marcha), pero conociéndome soy capaz de echarme atrás en el último momento, así que aún no quiero decir nada seguro. De todas formas, si no es a vivir sí que iré de visita, así que vernos nos vemos seguro Y a Magma también, porfa! ^^
Qué alegría! ^^
Qué bien, así vuelvo a ver a Magma y podemos ir juntas en el tren y todo (que mis padres si voy sola no me dejan subir a Bcn xD) ...
que peligro nosotras tres por Barcelona, jajajajajajajja, es que me lo imagino, marededeu!!!!
que venga alguien mas y nos controle, porque yo no respondo de mi con estas dos
AIDA_cantasaetas wrote:
A ver qué tal! Que yo estoy aquí haciendo planes y como al final me desadmitan lo voy a flipar
Pos ajúntate conmigo
Bueno, yo los hago, los deshago, pienso, no pienso, me rajo, no me rajo... lalaláaaa... Que pena, oyes
Magma wrote:
que peligro nosotras tres por Barcelona, jajajajajajajja, es que me lo imagino, marededeu!!!!
dejedi-M wrote:Qué alegría! ^^
Cómo mola! ^^ Tenemos que quedar!!!
Shannia wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:A ver qué tal! Que yo estoy aquí haciendo planes y como al final me desadmitan lo voy a flipar
Pos ajúntate conmigo
Bueno, yo los hago, los deshago, pienso, no pienso, me rajo, no me rajo... lalaláaaa... Que pena, oyes
Jejejeje, yo igual, pero ayer ya decidí que me voy! Ahora sólo falta la confirmación del MEC y que no me dé el pánico y al final me eche atrás (casi na... )
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Alli en Malaga vi a una tia que era igual que tu sabes? [size=0](Estaba bastante buena)[/size] No solo yo tengo dobles!!! xD
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Alli en Malaga vi a una tia que era igual que tu sabes? [size=0](Estaba bastante buena)[/size] No solo yo tengo dobles!!! xD
Yo cuando cojas y me llames de una cabina de barcelona, y conteste y salgas tu no me lo creo.
O cuando te vea en persona claro.
(Logicamente esto va por Aida).
Magma ya os intentaré con todo mi esfuerzo y sufrimiento llevar yo por el buen camino, aunk no creo que lo logre conseguir.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Es verdad, te podias haber venio a comer sandia con mi abuela xD
Seguro que si en vez de Boga me llamase Teresa o Aida me la hubieras traido tu mismo, andando y todo xDDD
Eso es mentira y muy cruel Boga, (bueno, no se que memoria tiene Andalu) xk podia haber pensado en comida, en el olorcito a Pollo de la zona y haber ido escopeteado a veros.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas wrote:Aidita, Toni, al final salís hoy por Gomila? Que por aquí ha habido cambio de planes y es probable que terminemos allí esta noche.
Qué grande sería vernos. Yo voy fijo. Sobre las once y media estaré por algún callejón haciendo botellón. Nos decimos cosas.
Aprovechando que veo a Aidita conectada cito esto, que ha quedado tres páginas atrás
Sergio, no creo que tú y yo nos vayamos a ver mucho por allí, con la mala vida que me das.