Me acaba de pasar una cosa tope curiosa, estaba recogiendo los platos de la cena y eso y ... tenemos las tacitas del café en un armario puestas de dos en dos, pues ha estallado la de abajo y la de arriba se ha quedado literalmente flotando una fracción de segundo y luego ha caído al armario, ha golpeado en el mármol, ha golpeado en el suelo, se ha ido rebotando y finalmente ha llegado hasta la puerta de casa INTACTA, mientras que de la otra sólo quedaba el trozo del asa y un par más no muy grandes y el resto todo polvo o trocitos del tamaño de media hormiga (no se me ocurría otra comparación xD)...
Qué emocionannnnnnte
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*_matita_* wrote:por cierto, alguien sabe cuando es eso de la lluvia de estrellas?xq si fue ayer me quede totalmente sobada
Matita, si no me equivoco, las Lágrimas de San Lorenzo son el fin de semana que viene, así que tranquila, todavía estás a tiempo de verlas De todas formas, aunque sobre el 11 o el 12 es cuando mejor se ven, casi cada noche se dejan caer algunas desde mediados de julio hasta mediados de agosto. A mí me dio anoche por salir a la terraza a mirarlas cuando volví de marcha, pero también me quedé sobada antes de que pasara ninguna
Por cierto, otra que se apunta a lo de nadar de noche, me gusta mucho más que de día ^^ Aunque mi momento preferido es al anochecer.
- Pienso que me sobró el último porrón de pomada de anoche, que no he sido capaz de dormir apenas y me he tenido que levantar relativamente temprano para estudiar Estudiar un domingo de agosto, pfff, debería estar prohibido!
*_matita_* wrote:por cierto, alguien sabe cuando es eso de la lluvia de estrellas?xq si fue ayer me quede totalmente sobada
Matita, si no me equivoco, las Lágrimas de San Lorenzo son el fin de semana que viene, así que tranquila, todavía estás a tiempo de verlas De todas formas, aunque sobre el 11 o el 12 es cuando mejor se ven, casi cada noche se dejan caer algunas desde mediados de julio hasta mediados de agosto. A mí me dio anoche por salir a la terraza a mirarlas cuando volví de marcha, pero también me quedé sobada antes de que pasara ninguna
Por cierto, otra que se apunta a lo de nadar de noche, me gusta mucho más que de día ^^ Aunque mi momento preferido es al anochecer.
-uuu muchas gracias^^ es que mi padre debio oirlo ayer por la tarde en la radio y tal, y pensaba que era ayer todas las nooochees? jo, lo que se pierde una por no enterarse
-por las noches ademas se quitan los complejos en las piscinas