Solo Para tias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pos na, q esrto esta mas muerto q mi pobre hamster.... :cry: cn lo q keria yo a mi bolita peluda...ains...
ala y como m aburro, voy a contar mis penas...

- este domingo m voy a londres....y no kieroooooooo!!! M voy a recorrer tos los putos museos...y m da un palazo hacer la maleta...dios!!!
- ya hace muxa calor...y he ido pokisimo a la playa....pq ahora le ha dao x nublarse y ponerse gris...y yo m siento triste si el cielo esta gris, pq joder, luego ahi al la orilla del mar hace frio!!!
- q hago mañana? ya m han propuesto 3 planes y no se q hacer...acompaño a unos amigos a comprarse ropa? m voy al centro a rondar un rato? M voy a la playa? PUES NO! no ire a la playa pq siempre q kiero ir se nubla...

ay, q malo es el aburimiento...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

habeis visto Robin Hood? xo la Disney....pues el buitre ese tontito ,q se pasea donde ahorcan a la gente, q esta vigilando canta: la uuuuuna y toooooooodo sereeeeeeeeeeeno....

PUES ESTO ESTA IGUAL!!! LA UNA Y TODO SERENO!!! Y YO CN INSOMNIO!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jaja djali, llego tarde, pero llego. Tia joderes, con las ganas que tengo yo de conocer Londres, ya veras que al final te lo acabas pasando hasta bien. De lo de la playa, posss...si tienes ganas de ir haz eso mañana, hay que ser positiva chiquilla, tu no estes tristorra y veras como sale el sol (se me da mal esto de los consejos, te habras quedao como antes :oops: ) En fin, a ser feliz wapa! un muakas! :P
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

JuLiEtTE_87 wrote:ay..esk estoy aburrida...ahora que no viene la creadora GoraMarea esto está mu solo...
jejeje m siento importante....en el fondo hasta m qreis jeje :):):)

weno pos q us contais q tal el dia..?
el mio algo movidillo, y ace un tiempo mas bueno!!! pero weno nose sime dare alguna welta por la playita aver aver....besitoss!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Djali veras lo bien que te lo pasas en Londres, aunque solo sea a base de museos. El Museo Británico es bestial y muy muy grande, asi que preparate para el pateo y llevate una botellita de agua porque si Londres es caro, dentro del museo ya no te cuento, aunque la entrada es gratuita. Impresiona mucho ver lo que hay alli dentro, aunque sea todo lo que han expoliado los ingleses al reto de la humanidad.
Por cierto, si tienes ocasión, no te pierdas el domingo el mercadillo de Candem Town. Se llega facilmente en metro, está en la zona 2 y los domingos hay una linea que te lleva directamenet al barrio. Es increible, merece la pena ir.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

de acuerdo con Layma, Londres es bestial.
el museo britanico, el de la ciencia, el de cera, El palacio de Bakingam (o como coño se escriba). Picadily Circus, Oxford Circus.... es bestial de verdad, merece la pena.

Yo daria cualquier cosa por volver...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

A mi no m gusta demsiado viajar...podria aberme apuntao alo de las becas de ingles pa ir en verano a canada, a inglaterra etc...pero no lo ice...una compañera l a tocao ir a canada y sta mu contenta.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

siiiiiiiii Layma, el domingo voy al Candem ese...creo q sera la q mas m gustará d to! Dios....museos museos y museos...xo weno...no se, voy cn los amigos, asi q seguro q m lo paso bien!!! lo q m jode es eso d q cierren tan prontito los sitios coño...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ya se otra razon x la q m jode ir....pq mi madre no m deja ir al Ruta Rock este sabado pq m voy el domingo....cn lo feliz q m iria yo despues d ese conciertazo! pues no, ala, a joderse!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Verás como al final te animas y te termina gustando mogollón. Lo de que cierran pronto, si es verdad,pero tambien abren muy pronto, ten en cuenta que tienen que aprovechar las horas que tienen de luz y te acostumbras pronto a los horarios.
Lo peor de Londres es la comida,a no ser que tengas mucha pasta y puedas permitirte entrar en restaurates o salones. Candem tiene una zona de comidas de diferentes nacionalidades y por no mucho puedes acabar harta, también la zona sur londinense suele ser algo más asequible, aunque no creo que llegueis a estar por allí.

Aysssssssss, si es que a veces lo echo mucho de menos.............
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jooo..k suerte!!
ya quisiera yo salir x ahí, a londres y to eso...además, ke segurisisisisismo que no hace tanto calor como aquí,jajaja..
esk es exagerao...ay...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Djali wrote:habeis visto Robin Hood? xo la Disney....
em..la de Robin Hood es esa que sale un tigre que dice'mami' y se chupa el dedo y se tira de la oreja!????jajajja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

JuLiEtTE_87 wrote:
Djali wrote:habeis visto Robin Hood? xo la Disney....
em..la de Robin Hood es esa que sale un tigre que dice'mami' y se chupa el dedo y se tira de la oreja!????jajajja
Siiiiiiiiiiiii es el principe Juan el león ese, el hermano del rey Ricardo (corazón de leon, obviamente xD como se lo curran los de disney...), q tb es un león, xo con melena!!!!!

Os habéis fijado en el avatar de robert? el rinoceronte ese??? A q es uno de los de la guardia real del principe juan???????????????????? xD

Salúz y rebeldia
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jo dml jajaj es verdad que es un leon...anda que tb que memoria la mía jaja..este calor me hace delirar ajjaaj asi que no me hagais mucho caso...
es verdad lo de robert!! y en lo de los avatares me parece que tb se puede poner el príncipe ese jjajajja ay...
jo, me acabo de beber un burn y creo que estoy hiperactiva...xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

djali mi niñaaaaaaaaaa!! ya te lo dije ayer por el msn que si fuese tu yyo ya estaba haciendo la maleta con las ganas que tenngo de conocer londres. ya veras pequeña que bienlo vamos a pasa este verano tu y yo jeejeje.asiq si te aburres en londres tiene reconpensa en leon(vale siempre acabamos hablando de leon ¬¬) :lol:
besoss cielo.
y tmb para todas vale?? :D
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Post Reply