¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Andalúuu !! Solo por curiosidad: ( Debido a que estoy empezando a pensar que directamente me has puesto en No Admitir en el msn ... ) En que barrio viveeeeeeees ??
Chimpún.
Chimpún.
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Itxaso wrote:Andalúuu !! Solo por curiosidad: ( Debido a que estoy empezando a pensar que directamente me has puesto en No Admitir en el msn ... ) En que barrio viveeeeeeees ??
Chimpún.
Que no te he puesto en no admitir ni pollas!!! xD
Yo podria pensar lo mismo ehhh?
Yo soy de Fuensanta city. Pegao a Cañero.
Ahora sera vecina mia o algo... Con las casualidades que me encuentro ultimamente... xD
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Nonono ... Yo tengo mi pisito alquilado en Ciudad Jardín. Que me he mudado ya 3 veces con esta y espero sea la definitiva, pero como el otro día dijiste que ibas a tomar cervezas a Cruz Conde ... Y es que yo he estado viviendo justo detrás del Dami este ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

M.Ángel! Lo de "cuatro míseras fotos" era literal, no? xDDD Recibidas están ^^ Muchas gracias. Llegaron las mías?
Shannia! Que pases unas buenas vacaciones! Tienes manera de mirar las listas del MEC desde el sitio donde estés? Si no, si quieres te lo voy mirando y te mando un sms o algo.
Shannia! Que pases unas buenas vacaciones! Tienes manera de mirar las listas del MEC desde el sitio donde estés? Si no, si quieres te lo voy mirando y te mando un sms o algo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Itxaso wrote:Nonono ... Yo tengo mi pisito alquilado en Ciudad Jardín. Que me he mudado ya 3 veces con esta y espero sea la definitiva, pero como el otro día dijiste que ibas a tomar cervezas a Cruz Conde ... Y es que yo he estado viviendo justo detrás del Dami este ...
Has vivido al lao del Dami???
Que suerte xD
Yo ultimamente "Echo bastantes Damis"... Ahora cuando pegue el aceleron estudiantil ire con mas frecuencia, porque despues de estudiar por la mañana ir al Dami es un clasico!
Iya si te conectaras al msn me verias... Ahora mismo no porque no me va...
Aidita, me he conectao al chat y supongo que no estabas... Habia alguien pero no hablaba. Tambien te he abierto el msn del fotoló y tampoco hablabas... No se, esta dificil hablar hoy eh? xD
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:jesus, esque me he caido, pero te he hablado en el chat. mira de meterte otra ve
y ahora estoy hablandote por el fotolog, pero está esperando a que te conectes...
xD Me he metido al fotolog y me ha dicho que tenia un mensaje tuyo y no estabas ya...
Rectifico... ya te he visionao xD
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:M.Ángel! Lo de "cuatro míseras fotos" era literal, no? xDDD Recibidas están ^^ Muchas gracias. Llegaron las mías?
Siii, era totalmente literal jeje. Si hoy he visto tus fotos cuando he ido a mandar las mias. Thank you!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Mejor vamos todos juntitos de la mano ese dia y asi la ves, no?? No querias que te enseñase dnd estaba cuando vinieras.Magma wrote:Aïda, espero que no te arrepientas, jajjajajaj
Shannia: apuntada!!! jojojo (tu si que tienes peligro, que te quedas con todo el personal de port aventura)
Dejedi: bona excusa te el malalt que es pixa al llit i diu que sua (buena excusa tiene el enfermo que se mea en la cama y dice que suda). Tu con la excusa que eres menor .... anda que no te sabes larga ni na ...
Sergio: no te preocupes que si es un esfuerzo demasiado grande llevarnos por buen camino, mejor te llevamos nosotras por el malo, que lo tenemos por la manopero el día antes, ves a Santa María del Mar a rezar un padrenuestro para que no acabemos todos al cuartelillo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:Mejor vamos todos juntitos de la mano ese dia y asi la ves, no?? No querias que te enseñase dnd estaba cuando vinieras.Magma wrote:Aïda, espero que no te arrepientas, jajjajajaj
Shannia: apuntada!!! jojojo (tu si que tienes peligro, que te quedas con todo el personal de port aventura)
Dejedi: bona excusa te el malalt que es pixa al llit i diu que sua (buena excusa tiene el enfermo que se mea en la cama y dice que suda). Tu con la excusa que eres menor .... anda que no te sabes larga ni na ...
Sergio: no te preocupes que si es un esfuerzo demasiado grande llevarnos por buen camino, mejor te llevamos nosotras por el malo, que lo tenemos por la manopero el día antes, ves a Santa María del Mar a rezar un padrenuestro para que no acabemos todos al cuartelillo.
Creo que llamaríamos suficiente la atención ya sin ir de la mano ... xDDD
Magma, que soy menor no es una excusa, es una realidad... otra cosa es para qué la utilice... y tal ^^ jajajaja
Si me pilláis en un día revolucionao [que no quiere decir necesariamente que haya hablado con Andalu, entiéndanme xD] yo de verdad que no respondo de mí eh...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Nany! Hace media hora que te estoy intentando escribir en el Fotolog y no hay manera ¬¬' Hasta me he registrado yo y todo, pero ni aún por esas
Nada, era para decirte que me alegro un montón de que al final se haya solucionado todo (puedo decir que te lo dije?
), que la canción que has colgado es una de mis preferidas y que te debo un mail en condiciones. Por cierto, anoche vi una perdida tuya, era un toque o una llamada? Muuuuuuuuack, guapa!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

PreciuuusAIDA_cantasaetas wrote:Nany! Hace media hora que te estoy intentando escribir en el Fotolog y no hay manera ¬¬' Hasta me he registrado yo y todo, pero ni aún por esasNada, era para decirte que me alegro un montón de que al final se haya solucionado todo (puedo decir que te lo dije?
![]()
), que la canción que has colgado es una de mis preferidas y que te debo un mail en condiciones. Por cierto, anoche vi una perdida tuya, era un toque o una llamada? Muuuuuuuuack, guapa!
Al fotolog de vez en cuando se le va la pinza,sí
Lo de anoche era una llamada,pero está visto que nunca coincido contigo al lado del teléfono
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)