Magma wrote:Aïda, espero que no te arrepientas, jajjajajaj
Shannia: apuntada!!! jojojo (tu si que tienes peligro, que te quedas con todo el personal de port aventura )
Dejedi: bona excusa te el malalt que es pixa al llit i diu que sua (buena excusa tiene el enfermo que se mea en la cama y dice que suda). Tu con la excusa que eres menor .... anda que no te sabes larga ni na ...
Sergio: no te preocupes que si es un esfuerzo demasiado grande llevarnos por buen camino, mejor te llevamos nosotras por el malo, que lo tenemos por la mano pero el día antes, ves a Santa María del Mar a rezar un padrenuestro para que no acabemos todos al cuartelillo.
Mejor vamos todos juntitos de la mano ese dia y asi la ves, no?? No querias que te enseñase dnd estaba cuando vinieras.
Creo que llamaríamos suficiente la atención ya sin ir de la mano ... xDDD
Magma, que soy menor no es una excusa, es una realidad... otra cosa es para qué la utilice... y tal ^^ jajajaja
Si me pilláis en un día revolucionao [que no quiere decir necesariamente que haya hablado con Andalu, entiéndanme xD] yo de verdad que no respondo de mí eh...
Sergio, que memoria jejej, no se si voy a esperar a que venga Aïda para ir a Santa Maria del Mar, creo que ahora en las vacaciones iré algun día a Bcn con la fámily y aprovecharé, que ya la tengo localizada.
Dejede: no es que ser menor sea una excusa, sino que con la excusa de ser menor, todo cuela. jajjjajaj, vaaaa, pero eres muy buena, al menos cuando fuimos juntas, se te puede llevar por los sitios ^^
nindë wrote:Pablo: me caes mal. Ni tu msn ni tu movil me quieren... bah
Ese Pablo soy yo o es Peterpan?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Oye dime que es eso que me incumbía o no sé qué Africa
Eh, eso lo tendré en cuenta cuando vengas, que lo sepas.
Si no vienes, pos ea. No hace falta ni que lo tengas en cuenta.
Yo pensaba que alguien me tenía estima en este foro.