El juego de las preguntas personales
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Mi firma nunca la he cambiao, fue lo primero q me salio cuando era peque y asin se ha quedao...
¿Has ido a los San Fermines?
¿Has ido a los San Fermines?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

no, simplemente firmo como m sale...y solo m sale de uan forma, suele ser un poko distinta y tal lso garabatos pero l mismo estilo, y no tngo intencion d cambiar, al fin y al cabno s solo nua firma, con una X bastaria....
weno a ver
no fui a lso san fermines y m hubiera encatado
mi nick s mi correo mi nombre pero escrito con y en vez d i xk estaba ocupao..sin mas
te gusta tu nombre?
weno a ver
no fui a lso san fermines y m hubiera encatado
mi nick s mi correo mi nombre pero escrito con y en vez d i xk estaba ocupao..sin mas
te gusta tu nombre?
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
sip, la verdad es que si ^^
de pequeña lo odiaba un poco porque siempre estaba la tipica coña de los continentes. etc.. nose me han llamado de mil formas distintas, pero joer, ahora prefiero llamarme asi q tener un nombre mas normalillo ( aunque en mi clase haya una q se llame como yo ¬¬) psé
Cual es el ultimo caprichito que te has permitido?
de pequeña lo odiaba un poco porque siempre estaba la tipica coña de los continentes. etc.. nose me han llamado de mil formas distintas, pero joer, ahora prefiero llamarme asi q tener un nombre mas normalillo ( aunque en mi clase haya una q se llame como yo ¬¬) psé
Cual es el ultimo caprichito que te has permitido?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

antes m acostaba sobre las 12, pero ahora k salgo d kurrar a las 12...y yego a ksa tarde, sobre las 2, no aguanot muxo mas despierta...menos cuando salgo x ahi klaro
podrias vivir sin musica??pork yo no, seria incapaz, estoy a todas horas escuxando musica...
podrias vivir sin musica??pork yo no, seria incapaz, estoy a todas horas escuxando musica...
Last edited by judyth_b on 06 Aug 2007, 01:16, edited 1 time in total.
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
me colau
pues la verdad es que no.. musica siempre si puede ser.. cuando salgo de casa , voy con diskman, cuando estoy en casa con el winamp, y las noches tranquilitas en el cuarto con la musica bajonera que me dices? y los dias q te quedas sola y te pones lo mas durete q tengas a toda ostia en el salon?
mencanta..
y sin mencionar conciertos y eso ^^
pues la verdad es que no.. musica siempre si puede ser.. cuando salgo de casa , voy con diskman, cuando estoy en casa con el winamp, y las noches tranquilitas en el cuarto con la musica bajonera que me dices? y los dias q te quedas sola y te pones lo mas durete q tengas a toda ostia en el salon?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

aFRiCa wrote:
pues la verdad es que no.. musica siempre si puede ser.. cuando salgo de casa , voy con diskman, cuando estoy en casa con el winamp, y las noches tranquilitas en el cuarto con la musica bajonera que me dices? y los dias q te quedas sola y te pones lo mas durete q tengas a toda ostia en el salon?![]()
mencanta..
Yo no juego pero...joder, quien no hace esto?ajajajaja me encanta^^
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1