nindë wrote:yo te estimo pero como dices que te callas po yo tb
mua!!!
Quiero decirles algo al resto del foro:
¡Chinchad!
Mauck!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
jason, mensaje recibido
ai dont jaf saldo
pero usted no se imagina la ilusion que me hizo recibirlo, encima es que fue en un momento..no se, recuerdame que te lo cuente!en serio..
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
A la gente que tiene Fotolog, un par de preguntas (estoy bastante perdida ) Cuando escribes un mensaje ya no lo puedes editar? Cómo se agrega a los amigos a favoritos? El anuncio que sale en mitad de la página hay alguna manera de quitarlo? Gracias! ^^
AIDA_cantasaetas wrote:
A la gente que tiene Fotolog, un par de preguntas (estoy bastante perdida ) Cuando escribes un mensaje ya no lo puedes editar? Cómo se agrega a los amigos a favoritos? El anuncio que sale en mitad de la página hay alguna manera de quitarlo? Gracias! ^^
Los comentarios en otros fotologs no se pueden editar,las publicaciones sí,tienes 10 minutos después de publicar para cambiar la foto o el texto,pasado eso ya no te dejan.Los amigos se agregan visitando su fotolog y arriba,debajo del título,te pone "Agregar a (el nombre) a favoritos" y le das ahí y a está
El anuncio no hay manera,sólo pagando ¬¬'
PD: Te vas a enganchar,ya verás
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Estrella perdona si no te contesto por el messenger pero no sé que le pasa que está apoyardao perdio y no me deja contestar a ninguna conversación, y me he desconectao y vuelto a conectar, pero nada
_eLYoN_ wrote:Estrella perdona si no te contesto por el messenger pero no sé que le pasa que está apoyardao perdio y no me deja contestar a ninguna conversación, y me he desconectao y vuelto a conectar, pero nada
Perdonada por ser tú
¿Me maileas?Que hace mucho que no sé nada de ti
Y además,no me gusta que tu finde haya sido una mierda,quiero noticias
Estoy haciendo limpieza a fondo porque ahora que se han ido mis padres y que estamos mi hermano y yo solos, a mi vuelta me he encontrado con que mi casa tiene tres kilos de mierda y esta to patas arriba xD pero bueno, mailearte me apetece más que limpiar, así que ahora te maileo (aunque sea chiquito) y sigo limpiando
Y ya que estoy aquí, Aïda a ti también te tengo que mailear urgente, probablemente esta tarde, que necesito contarte cosas y ponerte al día y además pedirte una cosa.
_eLYoN_ wrote:Estoy haciendo limpieza a fondo porque ahora que se han ido mis padres y que estamos mi hermano y yo solos, a mi vuelta me he encontrado con que mi casa tiene tres kilos de mierda y esta to patas arriba xD pero bueno, mailearte me apetece más que limpiar, así que ahora te maileo (aunque sea chiquito) y sigo limpiando
Y ya que estoy aquí, Aïda a ti también te tengo que mailear urgente, probablemente esta tarde, que necesito contarte cosas y ponerte al día y además pedirte una cosa.
Jo, vaya par de guapas, no?
Ya ya: limpiar la casa
ya ya, hago una pausa para mailear
ya ya, me he levantado a las 12 y algo
Cualquier cosa sirve para no ponerse a estudiar.
Y asi uno no puede venir a Barcelona
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
_eLYoN_ wrote:Estoy haciendo limpieza a fondo porque ahora que se han ido mis padres y que estamos mi hermano y yo solos, a mi vuelta me he encontrado con que mi casa tiene tres kilos de mierda y esta to patas arriba xD pero bueno, mailearte me apetece más que limpiar, así que ahora te maileo (aunque sea chiquito) y sigo limpiando
Jo, vaya par de guapas, no?
Ueee maill
Aïda y tú,más que guapas,sois precius
Llevas razón Serg, así ni Barcelona ni nada
pero de todas maneras me voy a limpiar porque o limpio o aprendo a nadar en la suciedad xD así que mejor limpio