Paglito wrote:
Me toy volviendo loco a buscar a esos bichillos para regalarselo a mi primilla joer....
paglius, ya le preguntaré a mi padre de donde los sacó por que a mi hermana le trajo a toda la peña, al pocoyo, al pato, a lua...^^yo amo a lua^^es la mas mas mas mas bonica
Y lo que me estoy volviendo loca yo para regalarle a mi hermana es un "Sportacus" de "Lazy town" villa pereza, sabeis que dibujos son?jo, pues a ella le encantan y no hay forma...
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
_eLYoN_ wrote:Para Aïda, que sé que le gustan los carteles curiosos...
Ayer cuando me estaba probando ropa en el H&M...
Alguien puede explicarme como se avería un probador? xD
Lo que nos pudimos reir...
Pues no se, x ejemplo: Rompiendose el espejo, con lo que si hay cristales mal, y si no te puedes mirar tmb mal. Rompiendose la percha o el taburete ese dnd se deja la ropa o te apoyas, o te sientas, o algun otro complemento. Teniendo el pestillo de la puerta roto (aunk si os meteis vosotras, yo eso no lo daria por roto, solo por cotillear u n ratillo, jajajaa)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
María! Gracias por la afoto xD Antes de que el corta-rollos de Sergio me quitase la ilusión yo también me he reído un rato Una más para mi colección ^^
A ver si va a ser verdad lo de las cámaras en los probadores
A mi una vez me mandaron un link de la web de yomango que decía que como era posible que en el Corte Inglés averiguasen que habías robado si le habías quitado la cosilla esa de seguridad en el probador... No se si me explico
AIDA_cantasaetas wrote:María! Gracias por la afoto xD Antes de que el corta-rollos de Sergio me quitase la ilusión yo también me he reído un rato Una más para mi colección ^^
AIDA_cantasaetas wrote:María! Gracias por la afoto xD Antes de que el corta-rollos de Sergio me quitase la ilusión yo también me he reído un rato Una más para mi colección ^^
^^ ^^ ^^
De nada, baby
(te debo un mail urgente)
(Serg...chiiiiiiiiincha )
Ya ya, eso me dices x aqui pero luego x el messenger me pones caritas
jajaajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
_eLYoN_ wrote:Para Aïda, que sé que le gustan los carteles curiosos...
Ayer cuando me estaba probando ropa en el H&M...
Alguien puede explicarme como se avería un probador? xD
Lo que nos pudimos reir...
Pues no se, x ejemplo: Rompiendose el espejo, con lo que si hay cristales mal, y si no te puedes mirar tmb mal. Rompiendose la percha o el taburete ese dnd se deja la ropa o te apoyas, o te sientas, o algun otro complemento. Teniendo el pestillo de la puerta roto (aunk si os meteis vosotras, yo eso no lo daria por roto, solo por cotillear u n ratillo, jajajaa)
A una amiga de mi hermana le dicen "Clipo" por cosas asi xDDDD
"Clipo" es el clip de word, que todo lo sabe... Como ella esta tol dia reventando bromas por hacer puntualizaciones... xD
Yo creo que es uno de los mejores motes que he oido en to mi vida eh?