A la gente que viene a Almería, os he mandado un mail con mis recientes descubrimientos sobre posible alojamiento. Aïda, no tengo el mail de Miguel Ángel asi que hágame usté el favor de pasarle el mensaje, pleasee
Y nada, que contesteis o algo que me teneis aquí haciendo cuentas a ciegas, que sois malos eh?, sois malos...
Por cierto que David ha pensado en ver el video del Extre aquí en mi casa todos juntos y eso está hecho. Mi hermano no para mucho por casa y suelo estar todos los días sola, así que está hecho hechísimo
Itxaso wrote:Andalú !! jajaja No miraba el fotolog de Rata, miraba el tuyo y te llamaba rata a tí por no hablar ... jajajaja Luego caí en que hay un fiti con ese nick ... La que te ha escrito con el nick de Nayhem soy yo y no tengo fotolog ... con el space del msn tengo bastante !!
xDDDD Joder que relio de nicks no? xD
Gracias por lo de Rata y por el comentario ^^... mira que pense en quien podria ser, pero claro como no habia foto en el fotolog del misterioso posteante pues era imposible de saber...
La verdad es que estoy mas tranquilo despues de ltorrente de informacion este que me das xD
Me alegro de que vuelvas, nos vemos dentro de un par de semanas que es el tiempo que estaras durmiendo seguido pa recuperar no? xD
Tramposa????
Ibiza, Matinée, Bora-Bora, playita... Ya sabes...
Dos semanas??? Hoy sí me he pasado medio día durmiendo. Pero es que jo, para un día que duermo me levanto a las 4:30 (de la mañana) Y eso me da más sueño que no dormir...
Así que yo me voy a dormir ahora mismo y mañana estoy recuperadísima!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Me alegro de que vuelvas, nos vemos dentro de un par de semanas que es el tiempo que estaras durmiendo seguido pa recuperar no? xD
Tramposa????
Ibiza, Matinée, Bora-Bora, playita... Ya sabes...
Dos semanas??? Hoy sí me he pasado medio día durmiendo. Pero es que jo, para un día que duermo me levanto a las 4:30 (de la mañana) Y eso me da más sueño que no dormir...
Así que yo me voy a dormir ahora mismo y mañana estoy recuperadísima!
Bien, biennnnn, entonces mañana te esperamos por aqui para que nos cuentes historias!!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:¿Quien ha sido el moderador fascista que ha tirado el spam del 200%? ¿Eh?
Pio pio pio, que yo no he sido
Piensa que al menos le dio tiempo de escribir a Aida, supongo que en la limpieza matutina se han cargado todos los de ese miembro y como este tenia mas mensajes luego lo han mandado a la papelera.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com