El juego de las preguntas personales
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

no ha llovido y duermo boca arriba... según dicen... q yo nunca me he visto..
¿Cual fue tu primera canción?
¿Cual fue tu primera canción?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

a mi me gustaria q fueras un pene o algo
imaginate un pene con acento andaluz
q gracioso oye
eres de los q te matan siempre en el tekken o en los demas juegos delucha d ela play etc, o te sabes todos los putos trukos y mierdosas cosas q hacen q pierdan los demas ? ¬¬
eres de los q te matan siempre en el tekken o en los demas juegos delucha d ela play etc, o te sabes todos los putos trukos y mierdosas cosas q hacen q pierdan los demas ? ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

no poke mi mama me hace ensalaaaaaada
, el rolling gallo sirve para no tener q cortar los spaguettis q es un rollo!! ains.. ahora q te viene con 8 calcomanias..¬¬
te has viciado de lo lindo a algun juego rollo, popomundo, los sims..o al monkey..^^ nose en general juegos de pc q no sean de roll rollo cs, diablo, warcraft..
, el rolling gallo sirve para no tener q cortar los spaguettis q es un rollo!! ains.. ahora q te viene con 8 calcomanias..¬¬
te has viciado de lo lindo a algun juego rollo, popomundo, los sims..o al monkey..^^ nose en general juegos de pc q no sean de roll rollo cs, diablo, warcraft..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

aFRiCa wrote:a mi me gustaria q fueras un pene o algo
q gracioso oye
xDDDDD
Siempre puedo sacarme la picha y hacer de ventrilocuo como Jose Luis Moreno y el cuervo ese negro ^^
Y dicha la ultima gracia del dia (Por ahora, y dios quiera que sea asi que ya estoy desvariando):
Yo no echo de menos el verde en verano ni en invierno, tengo mi bandera de Andalucia colgada en el cuarto... xD
Eres de los qie piensan que una bandera tiene significado o de los que piensan que solo es un cacho trapo de colores?
-
lunacreciente16