¿cuanto pagas?
lo siento, lo tenia q decir...XD
ayuda. Quedar en madrid
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

eh, madrid no es tan dificil, yo me pase todo un dia sola y me fuy al prado y tal y luego al reina sofia.. en el prado estuve desde las 9 de la mañana.. hasta las 3 de la tarde y porque me moria de hambre.. pero vamos q dificil no esta.. el metro pasa enseguida aunq hay mil paradas y eso.. pero bueno.. 
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Bueno los de madrid estan un poco vacacionales, parece.
Desire (supongo x el mail), si eso edita el titulo y ponlo mas explicito lo que quieres a ver si asi entra mas gente.
En vez de "alguien se ofrece??" no se, prueba con, Ayuda quedar en Madrid, o algo asi, asi a lo mejor entran mas madrileños, madrileñas.
Ya que a lo mejor con el titulo de ahora no llama mucho la atencion y no lo ven todos los que te gustaria que lo vieran.
Yo me ofreceria (ademas las 11 no es muy pronto asi que no habria que madrugar mucho, pero estoy en Barcelona).
Desire (supongo x el mail), si eso edita el titulo y ponlo mas explicito lo que quieres a ver si asi entra mas gente.
En vez de "alguien se ofrece??" no se, prueba con, Ayuda quedar en Madrid, o algo asi, asi a lo mejor entran mas madrileños, madrileñas.
Ya que a lo mejor con el titulo de ahora no llama mucho la atencion y no lo ven todos los que te gustaria que lo vieran.
Yo me ofreceria (ademas las 11 no es muy pronto asi que no habria que madrugar mucho, pero estoy en Barcelona).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

si si, y luego dices q quedas a nose q hora y te vas después to el dia a Toledo ... MALKEDA!!!!!!aFRiCa wrote:eh, madrid no es tan dificil, yo me pase todo un dia sola y me fuy al prado y tal y luego al reina sofia.. en el prado estuve desde las 9 de la mañana.. hasta las 3 de la tarde y porque me moria de hambre.. pero vamos q dificil no esta.. el metro pasa enseguida aunq hay mil paradas y eso.. pero bueno..
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
que fuerte neng, querias q fuera yo sola a plaza castilla yo sola!! yo sola como mucho sabia ir ahi al prado y por alrededores..Valentinik wrote:si si, y luego dices q quedas a nose q hora y te vas después to el dia a Toledo ... MALKEDA!!!!!!aFRiCa wrote:eh, madrid no es tan dificil, yo me pase todo un dia sola y me fuy al prado y tal y luego al reina sofia.. en el prado estuve desde las 9 de la mañana.. hasta las 3 de la tarde y porque me moria de hambre.. pero vamos q dificil no esta.. el metro pasa enseguida aunq hay mil paradas y eso.. pero bueno..
y no pusimos hora ni nada.. solo me fuy a toledo.. psé, el señor tengoq ue ir a la academia de repaso todo el verano..¬¬ ñaaaaaaaaaaaaaaaa

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Pero no te kedes en el aeropuerto que será un coñazo y ademas estas a tomar por culo de todos los sitios. La maleta será el inconveniente, q para moverse por ahi es un asco, aunq bueno, ahora en agosto madrid está vacio y el metro no se llena de gente, asi q tampoco es demasiado estorbo. Vete para el retiro y te tiras un rato en el cesped, y kien sabe, a lo mejor te encuentras a algun grupillo de gente con guitarras o haciendo malabares y puedes pasar un rato con ellos.
Para moverte en metro pides un plano en las takillas y apañado, no es nada del otro mundo. Y bueno, paradas de metro cerca del retiro pues "Retiro" (linea 2), "Ibiza" (linea 9) o "Atocha" (linea 1).
Y sino pues música, un libro y por supuesto una botella de agua porq desde las 11 hasta las 5:30 te vas a achicharrar de calor.
Para moverte en metro pides un plano en las takillas y apañado, no es nada del otro mundo. Y bueno, paradas de metro cerca del retiro pues "Retiro" (linea 2), "Ibiza" (linea 9) o "Atocha" (linea 1).
Y sino pues música, un libro y por supuesto una botella de agua porq desde las 11 hasta las 5:30 te vas a achicharrar de calor.
podrias irte a atocha q te deja el metro al lao y dejar la maleta en alguna de las taquillas, aki en valencia te cuesta nose unos 2 o 3 euros o algo asi.. q creo q compensa a tener q cargar con ella todo el dia.. cerca de ahi esta, la cibeles.. el prado, el retiro.. el reina sofia..la casa de mi prima.. nose hay muchas cosas.. xD
suerte
los madrileños son lo peor q ya estuve yo por esas fechas el verano pasado ¬¬
suerte
los madrileños son lo peor q ya estuve yo por esas fechas el verano pasado ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1