¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

sooooooooooooooooooooooy yoooooooooooooooooo ! :oops:

Y gracias, hacia tiempo que nadie me lo decia, jo xDDDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

ireth wrote:sooooooooooooooooooooooy yoooooooooooooooooo ! :oops:

Y gracias, hacia tiempo que nadie me lo decia, jo xDDDDD
xk ya te lo habia dicho todo el mundo 8) 8) 8) :roll:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jo , ya sabía que eras tú !! Por eso mola tanto !! A ver cuando te haces de Vodafone y te puedo enviar mensajes de amooooor !! (K)
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Si son de amor, me voy mañana mismo a hacerme de vodafone xDDDD

Como sabias que era yo? ahora dirás..."hombre, no has cambiado para nada la cara¬¬"
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pero si es que eres iguaaaaaaaaal !! Mi Arya particular, más salá que todas las cosas .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jo, que poco crezco. El otro día una amiga de mi madre que no me veia desde hace 4 o 5 años, dijo lo que tú, que era igual de cara¬¬' xDDDD ! bueno, sino he cambiado la cara querrá decir que sigo igual de mona xDDD

Arya?? me tienes que explicar porque te recuerdo a esa chica, y contarme cosas de ella...que el nombre mola un puñao !!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

A que sí ? Es que mola mucho. Es la mejor. Arya Stark de Invernalia. Me encantaaaaaaaaaa !!

ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Suena a una hada o algo así. Jo, explicame quien es y todo. Que ya mas intrigau, jo¬¬ xD
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pertenece a la casa Stark de Invernalia. Su hermano ( En este libro, porque en un principio no era así ) es el rey en el norte y ella es princesa, pero ahora mismo se encuentra desaparecida por circunstancias que han ocurrido en su familia ( No te lo puedo contar por aquí porque hay un chaval que se está leyendo el libro ) y todo el mundo cree que está muerta. Tiene 10 años y tiene como mascota a una Loba Huargo que se llama Nymeria, pero también ha desaparecido. Pero no es que me recuerde a tí por todo esto jajaja Si no por como es, su personalidad, su caracter, por ser super rebelde y no querer ser princesa, ni dama ni nada ... Ella quiere ser caballero y siempre lleva una espada de madera y jo , es que es super bonita, yo he llorado mogollón leyendo sus capítulos porque es la mejor , tan inocente , no sé ... Es que desde el primer momento le puse tu cara, eras tú !! Y yo pienso que la va a liar y va a vengar a toda su familia ... Jooooooooooo :cry:

Y Siempre queriendo hacer justicia y la pobre siempre pierde y le pasa todo lo malo y la castigan y ahora está solita pasándolo fatal y todo el mundo la busca porque su cabeza vale mil ...

Aryaaaaaaaaaaaaa !!

ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh (L). Que ninia !! y encima para ti tengo su cara :oops: . Pero me llama la atención que te recuerde a ella, nuse...super relebelde, yo?? XDD ^^ Ays, ya me contarás que le pasa a Ayra, seguro que sale airosa de todo ello..pareciendose a mí xD
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jo, ojalá. Yo siempre pensé eso, desde el principio y es que le pasa algo malo y me da algo. Porque el escritor no le coge cariño a ningún personaje y el tio se carga al que menos te esperas y como mate a Arya , te lo juro, eh ? Que yo dejo de leer !! Que para mí Arya es ... jo , como mi hermanita !!

Smuaaaaaaaaaks mi Arya !!

ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Seeeeeeeeeeeeeeeeguro que no le pachá ná, es la rebelde y tié que vengar a su família 8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

JUAN!!! Tenemos que ponernos los rulos... el té corre de mi cuenta...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Rojitas, tío, deberían darte un premio o algo. Borrando spam a las 3:30 de la noche :o No sé qué haríamos sin ti.

Alguien ha visto esta noche las Perseidas? Me encantan ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo quiero decir como Rojitas, pero como esta cerrado lo digo aqui: se os va la pinza mucho ehh y mira que abrí eso para que jugaseis y hasta con enlaces de SPAM y todo x si queriais clickar y visitar sitios.
X cierto suerte que era de USA
Si llega a poner que: Il/elle a problemes avec le forum ...
le soltais el: Bonjour Voulez vous couchez avec moi no??
¬¬
No he visto las estrellas fugaces estaba con la Chica de Verde por Barcelona y el resto de fitis por Barcelona.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply