Buenos días... ayer no pensaba salir hasta que me acuesto y escucho música... bajé y era la verbena del barrio! XD y he dormido dos horitas y pa la playa ays
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
No tonta, el ligar eran los mensajes que te mandaba.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Buenos y frios días!!!! Despues de pasar un calor asfixiante y de la playita... hemos vuelto al curro :S
(encima vengo costipada ¬¬) pero bueno, que ya os echaba de menos!
Un besito y que paseis un buen día!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
me he despertad a las 9 para irme a javea o a la playita de valencia.. pero a javea al final nada.. y como me he despertado con un dolor d la ostia puess he pasado de ir a la malvarosa...
y eso.. ahora q me he levantado y tal el dolor sigue, tengo un orzuelo enorme:'(.. y me voy al ambulacaca a que me miren..
y esto teniendo en cuenta que ayer vinieron a despertarme mis amigas a la cama. me hice la remolona mucho y más y que cuando sali ala terracita se veia la playa.. pues oye..¬¬
que caca!
voy a vestirme
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...