vy a mpezar a scribir mas....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

sabes tuchi nada mas entrar bb m confundio tmb con un chico!! y mas gente por eso m puse este avatar
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

me he pgao un suto cuanod he visto q habia mas gnt...pnsaba q staba n la d dscribir xq staba tuchi y le acaba d cntestar..!! lios mios jajajaja
Oye tuchi te he cntestao!!!! jeje q bn!! cada vez hay mas gnt!! goramarea!!lo sty cnsiguiendo eeeeeee!!! :D ya veeis acabare cn mogollon d amigos!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ey mariana agregame
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

weno mariana y kien kiera eeeeeee ;););)
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

lo de cambiarse el avatar es una opcion... xo es me gusta muxo el mio!! :lol:
asi q nada, si hay mas lios pos se aclaran.. y ya esta
ya he visto tu descripcion mariana, muy acertadita!!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Guest

Post by Guest »

jaja tuchi stamos hablando n 2 foros a la vez...!!!jaja oye ste foro ya va x la segunda pagina eeee!! jaja no vs smpre m sty riendo!! smpre pongo jajaja! q mal.....parece q ty lok! si aora t agrego, xo m vy a ir a la cama n naaa q mañna tngo q navegar! adios bonas noxes
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

la d arriab era yo! lo snot bonas noxes me acaban d castigar 2 dias sin ordenador xo tranquis..seguri escribiendo ya lo leere mas tarde o mañan mismo: :wink: jaja!! nbonas noxes a toooooos!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo tb te contesto wapa jejejjeje pos yo siempre leo y no escribo muxo la verdad, aunk ya me gustaria integrarme mas p aki.....

p cierot dml si lees esto no m olvidado de colgar la foto de mi ojo en la web pero esk con los examenes casi no entro........ :? encuanto pueda la cuelgo!!!

pos eso mariana...k yo aki me lo paso siempre mu bien y engantxa escriir, aunk yo no loa go muxo, pk apenas tengo timpo......
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues venga
yo tmb te contestare Mariana,
pa empezar soy chico, ya k esto de los nicks tiene ese problema
nunca sabes x donde salta la liebre, y ya puestos, ya k lo menciona janaeh, puedes poner una foto en:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
que es una paginaweb de uno de los fitipaldis k escribe bastante x aqui
y dnd todos, o muchos fitipaldis cuelgan sus fotos.
Hasta pronto
ademas sino siempre queda el chat
k por la noche esta muy animado
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

Pos ya colgare mi foto....aunq m de vergu eee!! jeje y tb ire al chat si eso...xo no se si hoy podre xq sty supuestamnt castigaaa!! ahora sty en un ordenador publico. Wno si esta noxe sty conctaa ntro en l chat y seguire escribiendo! :D Goramarea ahora te agrego!!
Post Reply