AHORCADO,kuarta parte
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

- Posts: 4999
- Joined: 12 Mar 2004, 19:18
- Location: En algún lugar del planeta trampa
_ _ / _ _ O _ _ O / _ _ E _ O
No hay: A
Valentinik: 3 (ahí l'as dao)
No hay: A
Valentinik: 3 (ahí l'as dao)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

- Posts: 4999
- Joined: 12 Mar 2004, 19:18
- Location: En algún lugar del planeta trampa
_ _ / _ _ O _ _ O / _ _ E L O
No hay: A , U
Valentinik: 4
mat15: -1

No hay: A , U
Valentinik: 4
mat15: -1
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

- Posts: 4999
- Joined: 12 Mar 2004, 19:18
- Location: En algún lugar del planeta trampa
_ I / _ _ O _ I O / _ I E L O
No hay: A , U
Valentinik: 7 (como aprovechamos!!
)
mat15: -1
No hay: A , U
Valentinik: 7 (como aprovechamos!!
mat15: -1
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

- Posts: 4999
- Joined: 12 Mar 2004, 19:18
- Location: En algún lugar del planeta trampa
_ I / _ _ O _ I O / C I E L O
No hay: A , U
Valentinik: 8
mat15: -1
No hay: A , U
Valentinik: 8
mat15: -1
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

- Posts: 4999
- Joined: 12 Mar 2004, 19:18
- Location: En algún lugar del planeta trampa
_ I / P _ O P I O / C I E L O
No hay: A , U, S
Valentinik: 7
mat15: -1
OyT: 2
Ulo: er mimo, zi zeñó
No hay: A , U, S
Valentinik: 7
mat15: -1
OyT: 2
Ulo: er mimo, zi zeñó
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mi propio cielo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
M I / P R O P I O / C I E L O
No hay: A , U, S
Valentinik: 7
mat15: -1
OyT: 2
Tunguska: 5
No hay: A , U, S
Valentinik: 7
mat15: -1
OyT: 2
Tunguska: 5
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
