1.No creo que ser anti-nacionalista sea ser fascista...pero bueno, a los nacionalistas o pro-nacionalistas os encanta llamar fascista a todo el que no piensa exactamente igual que vosotros...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:miguel Angel wrote:Yo creo que la AVT nació con un buen fin, pero con el paso del tiempo se ha ido desvirtuando.
Pse, no se yo...Dudo incluso de esto. Es evidente que una organizacion formada por gente de PP y PSOE (La mayoria de las victimas lo son y el 99% de las victimas politicas tb) que se opone a una organizacion con ideas independentistas iba a virar hacia el fascismo antes o despues.
Encima se han convertido en el brazo llorón del PP...
Ea, pues que sigan vivendo de sus muertos y dando por culo a todos los que no votan al PP.
Por cierto, la postura de Fermin Muguruza respecto a ETA ha cambiado muy mucho a lo largo de los años. Vale, en los 80 sacaria banderas de ETA en sus conciertos, pero de eso hace 20 años.
2.Lo que esta claro es que la directiva de la AVT es patetica...Eso si, si estas ahora al lado del PP es aparte de por su presidente, porque es el unico que les ha estado regalando rositas, mientras el PE ESE O E se olvidaba de ellos...Pero si el PE ESE O E se hubiese pueste tan radical con ETA como con El Jueves, seguro que la AVT les estaba comiendo el rabo ahora al PE ESE O E...no creo que sea solo cuestion de ideas politicas.
3.Desconozco mucho las ideas actuales de Fermin Muguruza, pero creo recordar alguna entrevista en la que legitimaba el terrorismo de ETA, y ademas si no recuerdo mal tp, estaba en las listas de EHAK...pero claro, Batasuna no es ETA...