la kedada de ''la mina'' xDD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

la kedada de ''la mina'' xDD

Post by korny18 »

jo k m caeis muy muy bien odio los exams y cuando acaben y hagamos otra quedada no m voy a ir nunka....ju:(
pos nada a mi esto de analizar uno x uno no se....xq no e ablado con la mitad :oops: :oops: :oops:
demel...cuentame todas tus experiencias lesbicas a ver si me excito...xDDDD jajaja
mo....siento lo del msn yo no keria era mi dedo...a partir de ahora me despedire siempre siempre siempre k se k m tienes en tu lista negra :oops: :oops:
llorch(y)...k m caes muy bien xo no m esperaba menos d ti xD y k pobrexito con su alergia...
helena...dijistes k tendria mi vaso :oops: y no lo e visto eso es xq sabes k son verdes y no lo kieres admitir :)
aiver...taba cerrada la mina jo...xo ya sabs dnd sta no¿¿¿???ademas ai k acer muxas muxas muxas mas kedadas
y el resto apenas e ablado con vosotros...ohhhh xo weno...el chico de la camiseta blanca era kane82????es k m lo e estad preguntando aora xDDD(dudas existenciales by vero)
ahh y sois unos incumplidores de promesas k yo e sido la unika k a cumplido con los cordones...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

jejeje aki estamos recordando mientras algunos todavia siguen alli... y aun stan n ls oidos esas knciones autodedicadas!!
tng un gran problema: consegui aprenderme todos los nombres (o eso creo) pero ahora no reconozco los nicks, y no soy la unik! una ayudita!!!
m toy enganxando a las kedadas, aunq m ntere a ultima hora, pa qando la proxima??
weno,la cronista no era yo...... m voy a resistir a contarlo todo pq toy knsada (xo q vaga!).
besitosssssss
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Si es que... que simpáticos somos!!!

Me acuerdo de algunos nombres... así que voy al tema!!

Korny (que te tengo hablando por el MSN) tiaaaaaaaaaaaa después de hablar contigo en el primer local no volvía saber de ti!!

Jorge... Lorch... o tendría que decir... PEDRO Menos mal que ahora he hablado con Korny y he llegado a la conclusión de que me estabas vacilando, cabroncete!! jajaja!! Lo de Pedroooooooooo iba por Jeydyyyyyyyyy, pues a partir de hoy, vas a ser COPO DE NIEVE ( el borrego) :p

Mo.. jaja!! Eres cojonuda nena!! He hablado contigo dos cosas (contadas) pero eres la alegría de la huerta!! Animas a cualquiera!!

Esa demel!!!! Sigo pensando que algún día llegará en el cual tú y yo hablemos... aunque... gracias por salvarme la vidaaaaaaaaaa

Bea, hoy que he hablado otro pokito contigo.... eres super majica!!!

Rubennnnnnnnnnnnnnnnnnnn eres genial nene, en serio, la caña!! Es como si te conociera de toda la vida, como a dml...

Sergio!! Ese bakala de moda!! Sé que tu no entras "en estos foros" pero q te lo cuente dml... q eres un loco y un COPIOTA!!! Me persigues!!! Mudate tio!!! Mu majo ninio, muuuuuuu majo!!!

Blackmooon....Ivan grande y Fran.. apenas he hablado con vosotros... pero supongo q ahora me mirareis mal por haberme llevado una pajita del local... pero es q era tannnnnnnnn larga q me hacia ilu tener una igual!!

Noe!! Mi gemelitaaaaaaaaaaaaa yuju!! Y eso q aun no iban pedo cuando lo han dicho... q luego a saber lo ke hubieran pensado...

Aiber... o como se escriba... o mejor, Iván.... sin palabras!! Majíiiiiiiiiiisimoy encima hasta que te has ido (y desde que he decidido integrarme) uno con los que más he hablado y más risas me he echado con ese concierto gratis.... ya contarás que tal CELTAS :) Quiero saber más a menudo de ti :P

Roci... gracias por tener una amiga tan maja que vive en una calle tan chula y que va dejando dni a almas perdidas como la mia!!!

Chucko.... sigo pensando lo de siempre... locoooooooooooo y gracias por acompañarme al metro!
Por cierto, lo dicho, que tu psicologia con Vero no sirvió (lo de las escaleras)

Helena... me has parecido encantadora... pero tmp hemos tenido oportunidad de hablar mucho....

Y creo que sólo me falta.... Zabío?? Ese dni!!!! Ya sabes lo q t he dicho... pelo largo forever


Bueno, que me lo he vuelto a pasar estupendamente, que quedadas como esta cuando querais... que que majos somos todos y que besotes a todosssssssssssssssssssss los fitis de amdrid, de madrid (en ZARAGOZA) de madrid (en RIVAS) y de no madriddddddddddddddddddddd

A ser felices todos todos y todos
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

Jeydy wrote:
Por cierto, lo dicho, que tu psicologia con Vero no sirvió (lo de las escaleras)


:? :? :? :? :? :? :? :? :? k sicologia??yo soy vero??k pasa conmigo??k escaleras¿¿?????
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Por cierto, creo q he metido la gamba con los nombres varias veces

1º por aki aseguran conocer a blackmoon como Fran! Así que hay a uno que no le localizo...

2º aiVer con V y no con B

3ºDemel... que no me caes nada bien... es q tanto nombre.. pues confundo!!!

4ºRuben.. que eres un rancio y un soso


Y no sigo que me vuelve a salir un testamento y es tarde!
Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

jejejejej algo asi como q x el lado dnd habiamos kedado habia poks eskleras, xo cm dicen q eres una vaga, penso q pa ti serian muxas y se fue pal otro lao pq se acordaba d q era x la salida q no tenia muxas escaleras... mmm era asi??
total,q subio las escaleras q no eran y luego le tocaron las q eran jejeje
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:29, edited 1 time in total.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Jeydy wrote: Y creo que sólo me falta.... Zabío?? Ese dni!!!! Ya sabes lo q t he dicho... pelo largo forever
Vale se que no he estado en la quedada, que no pinto nada pero esto me ha hecho mucha gracia...habeis visto su dni jijijiji.
El pelo largo le queda mucho mejor (los que me conoceis ya sabeis que desde que esta conmigo ha aguapado mucho :P ) y y y y y eso jejeje a que es muy guapo mi nene con alergia y to....

:arrow: SaludoS MadrileñoS la proxima no me la pierdo y me meto de escakis con los vosotros.
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

holaaaaa buenos diaaaaaaaaaas pues eso que ayer m lo pase muy bien aunque estoy muy cansado y tengo que ir a currar 9 horitas hoy, :cry: y no m apetece escribir.

3 cositas solo:

-Gracias Demel por lo de 15 o 16 :wink:
-Gracias Helenalaperraverde por las cosas tan bonitas que me dijiste... soy Chayanne...
-y sobre todo gracias Gema por irte de las primeras :lol: jajaja es bromaaaa el proximo dia te quedas mas eh! y sabes q no soy soso y ranciooooo

agur
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Joeeeee!!! como madrugamos!!!!! jaajajajajaja!!! Chic@s deciros que ayer me lo pasé muy muy bien :D que repetiría esto todos los fines de semana, jajajajaja!!! (hasta que ya no me aguantaseis más) y que me encantó conoceros... y que me aprendía tooooooodos los nombres (al menos ayer me los sabía :wink: )

A ver..... Jeidy..... que te has olvidado de mi :cry: pero bueno, supongo que éramos muchos y claro pos llega un momento que no te acuerdas de con quien hablas y con quien no.....
Korny.... los vasos son AMARILLOSSSSSSS te juro q esta noche me paso por la Mina a mangar uno pa que lo veas :wink:
Coslasaskatu..... jajajaja!!! ¿qué puedo decir que no te haya dicho ya? pus na' supongo que decirte que me caiste genial y que me lo pasé mu bien..... oseaaaaa de verdad te lo jurooooo :lol:
Bea y Noe, que somos el terror del camarero, toa la noche pidiendole canciones.... jajajajaj!!! Ambas dos me parecisteis unos soletes y me caisteis muy muy bien.... x cierto.... tenemos un secreto secretisimo que guardar, jajajajajaja!!!! menudas cabezas locas estos fitipaldis.... :wink:
Fran e Iván..... ay!!! muchachos los que os queda por aprender, jejejeje!!! En la proxima quedada todas las letras de Marea aprendidas.... y por cierto.... ¿quien canta la de Dolores? ¿Rosendo? ¿Los Dulces...? :? jajajajajaja!!!!
Llorch..... que sigo esperando tu rosa, jajajajaja!!!! na' que me caiste muy bien y que seguiré rebuscando en tu fondo para encontrar la buena persona que hay en ti.... :wink:
Roci.... pos que espero hablar más contigo otro día... que apenas cruzamos dos palabras....
Iván... pos que me encanto conocerte y la proxima vez que quedemos pos cuando te vea solo en el metro no me ire a comprar tabaco, jejejejej!!! Que me caiste muy bien aunque estuviste poquito rato.... ¿Que tal por Getafe?
Carlos.... que aunque no entienda tu humor me lo pasé muy bien.... y ná que la proxima quedada al karaoke para que desates esa voz....
Mo..... gracias por la batería el móvil.....jajajajaja!!! Tienes una gracia y unas ganas de pasarlo bien que se te ven desde lejos.....
Zabío, la proxima vez nos llevamos un rotulador y le ponemos nombre a los minis... jejejejejejej!!!! Me encantó la camiseta que llevabas!!!
Sergio.... ole ole y ole.... por ser así de majo.... me caiste genial.... y aunque las cosas no fueran como p0odían haber ido posss na' que otra vez será, jajajajajaja!!!!
Demel.... si por el foro ya me caias bien pos en persona mucho más.... que me lo pasé mu bien contigo.... y na'... que los hombres son hombres y solo hablan cosas dehombres... y mientras nosotras a desconectar, jejejeje!!!

Pos si se me olvida alguien que me disculpe.... pero he dormido 5 horitas y me mente no da pa más..... porque aqui donde nos veis... Demel, Sergio y Cosladaskatu aun nos quedamos un ratillo más.... jajajajajaja!!!

Pos eso, que hay que repetir que me lo pasé mu mu bien...

Besicos a todos!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo weno sigo con mi cronica de los hechos jajaja....

jeydy....gracias x aclararme kien era kien k vaya lio :oops:

chiquilla k ya se tu nombre jejejeje k ilu!!jo cm m ralle yo pensando bea?kien es bea?ays

blackmoon...k iwal m matas y m asesinas a sangre fria xo...x el nik pensaba k eras 1 tia y cuando vinists m rompists mis eskemas xDDD(llorchy ya no m puedes acer xantaje;)

roci...k si tu eres coco y llorch supercoco....paz nu??jejejeje

y helena....k xa mi k el de narnaja era 1 fitipaldi xq miraba muxo era 1 infiltrado :roll: :roll: :roll: :roll:

y zabio...k esta mñn estudie 1 pokito aysss k aely m exo la bronka :oops: :oops: :oops:

y chucko k no m gustan tus deducciones sicologicas...ademas yo fui andando asi k lo de las escaleras no funciona k lo spassss

y soraya k peazo bolso :roll: :roll: el dia k t registren,...se cagan eh???
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Guest

Post by Guest »

C:\Mis documentos\Mis imágenes\Imagenes Helena[/img]
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Bueno el mensaje anterior es mio....
es que a estas horas de la mañana una no puede hacer experimentos y esperar aun que le salgan bien..... jajajajajajaja!!!

besitos.....

Eso, eso..... estoy contigo Korny.... el de la camista naranja del metro era un fitipladi inflitrado, jajajajaja!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Joer....yo no fui!!!! k nvidia m dais...weno no k sois todos unos bordes..no eso no s vdd(veiss?? no m sale ni l autocompadecerme!!!)

pos na k a la proxima m apunto d fijo...pero k hay k hacer una kedada wapa wapa...d to l dia casi..pa asi poder hablar un ratiko con cada persona...y conoceros bien a todos...pk sois una gente d puta madre k mereceis muxo la pena...weno no todos no...ruben s un borde..(pero eso ya s sabe d siempre)jeje

gema!! nena...dame tu msn!!! k kiero hablar contigo y a la iria siempre s l pira la pinza y no m lo da :cry: jejejeje

Pos na nenes y nenas...k sois lo mejor d to internetes...jejejeje(s k m e levantao depresiva y con ganas d kerer a la gente!!!)
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

ei gente

Post by Kane82 »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he metido en el foro para publicar un mensaje sobre la quedada de ayer y me he quedado un poco loco al ver que ya habia mogollón de mensajes, muy bien muy bien.

Ayer me lo pase genial, ver como las canciones que más me gustan las cantan todo el grupo de amigos que va conmigo me molo cantidad.
NO me imagino a mi compis del instituto o del curro cantando ni una sola de esas canciones, bueno no me los imagino ni en tribunal jeje.

En cuanto al tema de los nombres me vais a tener que perdonar, pero hasta que no llevemos por lo menos 50 quedadas no me aprendere el de todos, soy malisimo para eso. Y ya si lo tengo que asociar con el nick del foro nos podemos morir.

Pero aunke no sepa los nombre si se que me habeis caido todos de puta madre, y ya estoy deseando que se organice otra para poder veros, y si aprenderme algún nombre más jeje.

Por cierto alguien me tiene que pasar una lista con las canciones más chulas de Marea, que es el grupo que menos conozco de todos y ayer me di cuenta que esta de puta madre.

Helena, no se quien es rosendo, pero me sabia entera la canción de obsesión jeje. que mal.

aqui os dejo mi msn para que me agrege quien quiera
kaneykenny_18@hotmail.com -->Iván
Post Reply