Tonto estaba al nivel del bateria de S.A.
Que estais escuchando III
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Skamotxao wrote:xDDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jajajajaj el burro metia tralla a jierros con la bateria!!!![]()
Tonto estaba al nivel del bateria de S.A.
el burro ahi con el doble bombo partiendo
xDDDDDDDDDDDDDDD Tonto con doble bombo xD
Lo malo es que acabo desfasao... El alcohol y el spiz hcieron mella en su carrera...
Vale ya esta xD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

una vez más - Los inconscientes, la inconsciencia y la inconsciencia de uoho, todos a la vez
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
lunacreciente16
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ya la tienes en tu correo... y no se me había olvidado tu dirección jeje, pues ahora tienes maillunacreciente16 wrote:Miguel Ángel, por qué no me mandas esta a mi correo?? Tengo curiosidad por escucharla... y así de camino recuerdas mi dirección ¬¬miguel Angel wrote:RockAlcohol - Carmencita
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ey Miguel Angel, me he bajado el disco que me mandaste de Talco y no se oyen las canciones...
Me lo tendre que buscar por el emule me temo. En cualquier caso te dire mi opinion ^^
Por cierto, no se si te lo dije en su dia, pero Derozer y sobre todo Punkreas me gustan muchisimo. De los otros que me recomendaste tambien hay varias perlas
Me lo tendre que buscar por el emule me temo. En cualquier caso te dire mi opinion ^^
Por cierto, no se si te lo dije en su dia, pero Derozer y sobre todo Punkreas me gustan muchisimo. De los otros que me recomendaste tambien hay varias perlas
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Quizás te las haya guardado en OGG y no tengas el codec para escucharlas.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ey Miguel Angel, me he bajado el disco que me mandaste de Talco y no se oyen las canciones...![]()
Te acabo de mandar un archivo bittorent al mail, y ahí están las canciones en MP3, pruebe con ese.
Por cierto en el post que abrí en "otros grupos" sobre ellos, acabo de dejar el enlace para su myspace y un blog del grupo. Allí tienes información y sobre todo poderlos escuchar en el myspace para que te vayas haciendo una idea.
Punkreas son geniales, a mi al menos me encantan. Del resto, no me acuerdo cuales te recomendé, pero creo que te dije los brasileños "Dead Fish" y su disco "Zero e um" es súblime.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1