FERPOLLA wrote:Ya se cargaron-sin error- a su hermano. Y la verdad es que muy martir no se le ve, al menos tu no conocias el hecho.¿Si mañana ponen una bomba en Euskadi y se cargan por "error" a la madre de Muguruza?, ¿qué pasa? ¿Mártir por la causa?
Por cierto, antes que decir "todos" di a quien te refieres, 9porque cada uno ha opinado con un matiz diferente.
Ahi has patinado Fer xD
Y bueno, me imagino que ese "todos" de Javitxu que no sale de modo explicito, pero si de modo implicito, se referira a mi.
Yo no soy victima del terrorismo. No he sufrido extorsion ni nada parecido. De hecho no vivo en Euskadi siquiera.
No soy militar, ni periodista. Si conozco a algun que otro militar de pasada, y saben lo que opino de su profesion y del asco que me da.
La guerra de ETA es:
ETA: "Quiero la independencia"
Gobierno: "No"
ETA: "Quiero la opcion a preguntar por la independencia a la gente"
ETA: "Ea pues te pongo bombas"
Gobierno: "¿Ah si? Pues entonces vamos a aplastar tus ideas, a detener a los que pongan bombas y a los que no, a censurarte, y hasta hace 15 años a matarte con tecnicas terroristas, ejercidas por guardias civiles, y si eso pues te torturamos tambien"
ETA: "Ah si? Pues sigo poniendo bombas"
Gobierno: "Ah si? Pues seguiremos haciendo lo mismo"
ETA: "Ah si? Pues sigo poniendo bombas"
Gobierno: "Bueno vamos a negociar"
ETA: "Vale, queremos la independecia"
ETA: "Ea, pues seguimos poniendo bombas"
Gobierno: "Ea, pues seguiremos igual"
Y asi sucesivamente...
Es tan facil como eso. Cada "Bando" hace su guerra.
Por cierto, ahora que ha salido Josu Muguruza, aprovecho para volver a recordar la militancia (O al menos el apoyo) de Saenz de Ynestrillas en la AVT. Si uno es terrorista el otro tambien no? No deberia estar la familia de Josu Muguruza en la AVT...?