Te echo de menos :(
Mapixi me ha recordado a Raimay Andres, que hace un montón que no entran al foro.
Y lo que echo de menos un monton, son mis primeras sonrisas de la mañana que llegaban de la mano de Fede, ya lo he dicho alguna vez, y a el tambien.
Menos mal que al menos va entrando de tanto en tanto, y hablo con el por el msn. Y en menos de dos semanas voy a verlo a Mallorca
A Miguel Angel ya no lo he nombrado porque tambien va entrando y estamos en contacto vía mail o sms. Aun así, se le echa de menos en el msn.
Aitana tambien nos tiene muy abandonados por el foro.
Y Ayla, tambien se te echa de menos
Y lo que echo de menos un monton, son mis primeras sonrisas de la mañana que llegaban de la mano de Fede, ya lo he dicho alguna vez, y a el tambien.
Menos mal que al menos va entrando de tanto en tanto, y hablo con el por el msn. Y en menos de dos semanas voy a verlo a Mallorca
A Miguel Angel ya no lo he nombrado porque tambien va entrando y estamos en contacto vía mail o sms. Aun así, se le echa de menos en el msn.
Aitana tambien nos tiene muy abandonados por el foro.
Y Ayla, tambien se te echa de menos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Qué lindas mapixi, Nany y Magma ^^ Y qué gusto da entrar por aqui y ver cosillas asi... Yo no estoy ni de vacaciones ni na, sólo hasta arriba de curro y cosas que estudiar
Pero bue, os sigo vigilando en la sombra 
Y seguro que vuelvo por aqui otro día con más tiempo, porque echo de menos a muchos...
(gracias guapis ^^ :* :* :*)
Y seguro que vuelvo por aqui otro día con más tiempo, porque echo de menos a muchos...
(gracias guapis ^^ :* :* :*)
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Y por qué Jeidy ya no entra ?
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Y Modro???
Joé Tete, donde te escondes??? al menos entra algún día, que llevas un veranito que nos tienes a pan y agua.
Vale que vas actualizando el fotoló y de tanto en tanto te veo por el msn, pero en el foro, ni en pintura.
Joé Tete, donde te escondes??? al menos entra algún día, que llevas un veranito que nos tienes a pan y agua.
Vale que vas actualizando el fotoló y de tanto en tanto te veo por el msn, pero en el foro, ni en pintura.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
aFRiCa wrote:no echais de menos a crusquita? y a jeidi? ( esto ha sido una asociacion de ideas, para mi crusci se parece a janaeh, y janaeh la relaciono con jeidy...yo mentiendo.,.)
ala!!!!q guay
pues yo echo en falta muchisimo a Ru...y a gema sele echa en falta aqui pero sigo sabiendo de ella asi que...

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Hala, joder, qué post más chulo!!
Si hay quien me ha echao de menos y to!! jajaja. Jo, yo es que estreno esto diciendo que os he echao de menos a todos por las Maltas, aunque por allí he sabido algo de algunosss
Y nada, es que ahora mismo estoy descolocá y no sé quién carajo está de vacaciones y quién no, por el msn no veo a casi nadie
y os quiero contar cosas!!! Bego! Ponte en disponible leñe! jajaja 
Si hay quien me ha echao de menos y to!! jajaja. Jo, yo es que estreno esto diciendo que os he echao de menos a todos por las Maltas, aunque por allí he sabido algo de algunosss
Y nada, es que ahora mismo estoy descolocá y no sé quién carajo está de vacaciones y quién no, por el msn no veo a casi nadie

Draco Dormiens Nunquam Titillandus