Anécdotas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
zoramena10

Anécdotas

Post by zoramena10 »

wenas a todos y a todas q tal os va?io soi nueva x aki (aunq ya he puest un par d comntarios)y mola ste royo q teneis eh jeje
m aburro y me ah dao x proponer q conteis alguna anecdota, alguna cosa curiosa o cualkier cosa q se os ocurra q os haya pasao n algn cnciert.yo voy a cntar una,parecera una bobada xo weno:
en el cnciert d marea q hubo aki n leon el 22 de mayo pos conoci a un tio cn el q me hablaba en el chat d extremo(el tio era d palencia).fue una gran casualidad jeje,resulta q bueno yo le habia mandao una foto mia xo d hace 2 añs o asi(y como no debo d haber cambiao muxo)pos me reconocio.me hizo muxa ilusion conocerle en prsona y mas en el cncierto d marea¡¡¡cuand trmino el cncierto ns fuims x ahi y ns lo pasams d pm.

bueno voy a ver si poko a poko me voy integrand en sta comunidad d fitis jeje bsssss
quieto parao, no te arrimes, ya son demasiados abriles
para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides...
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

eiiii!!! pos bienvenida a nuestra comunidad!!!!
jajaja...q mal suena eso de comunida, parece q hablemos de una secta o algo asi.....

hay q ver como estamos creciendo, cada dia somos mas.....y cada vez q m meto hay como tres mil mnsajes nuevos....y eso q entro tos los dias.... :roll:

pos nuse.....a mi ahora mismo no se me ocurre ninguna anecdota curiosa....
weno si,...este verano pasado me kede aki, en valencia to el mes de julio....y era lo tipico q no habia casi nadie ya n la ciudad y q no habia ningun plan interesante nunca....asi q mirando x internet encontre q habia un concierto de celtas cortos n un pueblucho x aki cerkita....la verda es q celtas cortos dsd q cambio de cantante ha perdido mogollon.....xo weno...al mnos era un plan ditinto....

asi q lo fui difundiendo x ahi....movilicé a mogollon de pña....y kuando llegamos al pueblo, resulta q el concierto era de melon diesel....y lo mas triste de todo s q nmos tragamos tooooooodo l concierto pnsando q celtas salia despues....jejeje.... xo no....resulta q celtas tocaba al dia siguiente...y yo lo abia mirado mal.... :oops:

lo peor de todo s q fuimos n tren asta l pueblo...y el concierto acabo alla la una.....nos tuvimos q kedar hasta las 7 de la mñna esperando xa poder volvernos a valencia.....jouchhhhh!!!! creo q esa noche m odiaron todos!!!juas juas :lol:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jajaja wayi, lo que me he podío partir leyendo tu post... pero que gasioso mare mia!!!
volvisteis al dia siguiente a ver a los celtas? o tus colegas ya no te ajuntaron mas? :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

no, no volvimos, xo xq x unas cosas y otras no pudimos.....

weno, realmnt eso m dijeron, q no podían, xo, d hecho desde entonces no tngo amigos..... :cry:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jijiji me meoooo

tu no te preocupes wayijurita que los fitis te queremos mil (o dos mil)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

WaYiJuRa wrote:no, no volvimos, xo xq x unas cosas y otras no pudimos.....

weno, realmnt eso m dijeron, q no podían, xo, d hecho desde entonces no tngo amigos..... :cry:
en serio t qdaste sin amigos desde ese dia? y fue por eso?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

GoraMarea wrote:en serio t qdaste sin amigos desde ese dia? y fue por eso?
jajajaja joer supongo que sera broma!!!!!!!!!!! jejeje :D
o no? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jajajaja, komo me he reido kon lo de celtas :lol:

Pos yo un día estaba en un koncierto de mi pueblo, de esos kutres q montan pa las fiestas, no me akuerdo ni de kien era... El kaso es q había bastante gente... Estaba el grupo tokando y yo a mi bola, y de repente, dejan de tokar y la gente, en lugar de txillar o lo q sea, se reía... Miré pal escenario y vi a mi hermana, toda borratxa, ahí encima. La tía se había subido y había tropezado kon los kables, y les había deskonektao todo! jajajajaja. Es q me akuerdo de la situación y me parto, aunke en ese momento sentí vergüenza ajena jeje.
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Pos yo ayer en un concierto..bueno si....mas o menos..jiji me rompi el pantalon :oops: ,me sente y oigo rakaaa y yo mierda el pantalon,no podia correr...jooooooo
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

GoraMarea wrote:en serio t qdaste sin amigos desde ese dia? y fue por eso?
q mona q es gora!!! q graciosa!!!! :P
jolines....noooo.....q clase de amigos serian si m dejasen n la estakada solo x una pekeña ekivocacion? :?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Siento descubrirte Nere,pero a Wayi le paso lo mismo que a ti...es que cuando lo he leido he pensado en ti....pero q os lo cuente ella,...jajajaja q estuvo a punto de ir al Concierto de los despis un dia antes,y no con sus amigos sino con su novio y este la hubiera dejado si yo llego yo antes a salvarla..jajaja la edad no perdona...jaja muchos muaks wapisima..jajaja
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Caperu,lo mio fue peor...estaba en el insti y vamos al baño y siempre me siento dondo estan los grifos,hay dos que estan unidos por un banco y yo tia lista siempre me siento ahi,y ese dia no fui menos...y me sente y cuando se van mis amigas me levanto yo,...y me veo toda mojada,el culo xopado y sin nadie al lado mio,la clase donde tabamos estaba en la otra punta del pasillo...donde yo estaba asi q m tuve q ir corriendo a clase sentarme en la silla y q m dejaran algo para taparme q parecia q me hubiera meado!!!!!y mientras corria habian unos chavales por ahi,y yo tenia q pasar por donde ellos estaban y yo mierda...asi que corri y cuanod llegue me di media vuelta andando al reves,para q no me vieran no funciono...se rieron de mi :oops: o eso creo...porque me señalaron y luego los de mi clase se pensaron q me tapaba por la regla,porque me habia manchado pero q coño llebaba pantalones oscuros y lo mejor de todo cuando sali del insti habia un sol de q t cagas,le di la xaketa a mi amiga...y se me seko en na el pantalon..pa morirse!
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

jajaja...pos t aviso ireth...si no kieres q t vuelva a pasar, no vayas nunca a los lavabos de un bar q se llama MESCAFE q esta x la plaza honduras....xq el grifo creo q esta a la altura y a la presion adecuada xa q justo cuando vas a lavarte las manos t salpikes toa la entrepierna....y salgas dando muuuuuxa pnita.....jejeje
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

bueno pues anecdota mia de un concierto.....
hay q situarse, concierto gratis en la plaza de españa de sevilla, tocaba A, La fuga, M-Clan y Staind este ulrimo grupo me flipa, asiq alli estaba yo en primeriiisima fila, beuno en realidad taba lejos pero a al primera cancion a saltar y terminar en primeriiisima fila. en estas q el cantante de staind ese gordito y bajo calvo tan simpatico se baja a andar por el espacio q hay entre el escenario y la valla donde estaba la gente y se subia a unas cosas pa tar mas alto y q se le siguiera viendo,ya he dicho q es bajo, y se quedaba pegao a la valla y se echaba como encima de la paña, jodido, ya eh dicho tb q es gordito, pos na q se sube justo enfrente mia, yo enga a olerle y no taba apenas sudao el hombre, sevilla septiembre concierto, mucha gente sin calor q estabamos, pues empieza como a saludar a la peña, y uno desde atras agarrandome los brazos y yo to agobiada(quien me mandaria estar en la primera fila) el de atras q me siga agarrando yo q em alteraba, y con la mala leche q se me taba poniendo entre el sudor del gordito y el agobio del de atras hago fuerza pa soltarme...me suelto del brazo derecho y mi mano va directamente con el impulso q llevaba a darle una leche por toda la cara al gordito..q vergüenza se quedo flipao el hombre, mis amigos descojonaos yo meruta de vergüenza y el gordo mirandome con amla leche... :oops: :oops:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

WaYiJuRa wrote:eiiii!!! pos bienvenida a nuestra comunidad!!!!
jajaja...q mal suena eso de comunida, parece q hablemos de una secta o algo asi.....

hay q ver como estamos creciendo, cada dia somos mas.....y cada vez q m meto hay como tres mil mnsajes nuevos....y eso q entro tos los dias.... :roll:

pos nuse.....a mi ahora mismo no se me ocurre ninguna anecdota curiosa....
weno si,...este verano pasado me kede aki, en valencia to el mes de julio....y era lo tipico q no habia casi nadie ya n la ciudad y q no habia ningun plan interesante nunca....asi q mirando x internet encontre q habia un concierto de celtas cortos n un pueblucho x aki cerkita....la verda es q celtas cortos dsd q cambio de cantante ha perdido mogollon.....xo weno...al mnos era un plan ditinto....

asi q lo fui difundiendo x ahi....movilicé a mogollon de pña....y kuando llegamos al pueblo, resulta q el concierto era de melon diesel....y lo mas triste de todo s q nmos tragamos tooooooodo l concierto pnsando q celtas salia despues....jejeje.... xo no....resulta q celtas tocaba al dia siguiente...y yo lo abia mirado mal.... :oops:

lo peor de todo s q fuimos n tren asta l pueblo...y el concierto acabo alla la una.....nos tuvimos q kedar hasta las 7 de la mñna esperando xa poder volvernos a valencia.....jouchhhhh!!!! creo q esa noche m odiaron todos!!!juas juas :lol:
no me jodas que fuiste al concierto de celtas en cataroja... yo keria haber ido, pero eso de que no estuviera ya cifu... me mató, y pasé de ir... claro que ahora me da a mi que no los veré nunca... jdoer, y yo q keria haber escuchao en directo tantas canciones de celtas con cifu :cry: :cry: :cry: :cry:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply