Buenas, solo era pa preguntar si alguien conoce la pagina www.mirolloeselrock.com. Hoy la he visto en manerasdevivir.com y la he estao ojeando, especialmente los mp3, hay autenticas joyas, ahora mismo stoy escuchando una versión de Fito & Fitipaldis en directo del "Mari Madalenas", antes me he escuchao una versión en directo tb del "maneras de vivir" hecha por Platero y Rosendo en el 98. Bueno, una pasada, si no la conoceis meteros k es la bomba.
Agur!!!!!!
mi rollo es el rock
esta guapa la version de mari madalenas, es muy distinta pero no esta mal
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
...
Pues a ver, sólo deciros que esta versión está en el FTP de "nuestra" web. Aquí dejo el enlace a un foro en el que se explican los pasos...
http://www.fitipaldis.com/modules.php?m ... 34&forum=2
A muchos no os sonará... es el antiguo foro, espero que RociMadalenas no vea esto, que se me emociona, jeje.
No hagáis ni puto caso a lo que nombro de la "fló" al principio y todo eso, estuve en tratamiento una temporada, xD.
Además de este cambio en "Mari Madalenas", podéis encontrar muchas más cosas, como el directo de Marea en Briones (más de 20 canciones creo recordar), un directo de Barricada con Kutxi, en la que cantan "El trompo", la versión de Marea de "Señora" (de Serrat). "A mil kilómetros", "Alucinante", "Alegría + Vamos a parar" de Fito & Fitipaldis en directo. Un tesoro del Rock nacional, como es el "El tren" versioneada por Platero (que casi nos cuesta un disgusto, ¿eh, Fitipaldis?, jeje). Un adelanto ("Mil años") de lo que será el disco de La Gripe. El comic de "Los sueños locos"...
Alguna cosilla más habrá por ahí arriba, echadle un vistazo, que merece la pena.
Dentro de poco habrá más sorpresillas, a ver si subo un último escalón, y ya podréis disfrutar de esto.
Un saludo PEÑA...
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
http://www.fitipaldis.com/modules.php?m ... 34&forum=2
A muchos no os sonará... es el antiguo foro, espero que RociMadalenas no vea esto, que se me emociona, jeje.
No hagáis ni puto caso a lo que nombro de la "fló" al principio y todo eso, estuve en tratamiento una temporada, xD.
Además de este cambio en "Mari Madalenas", podéis encontrar muchas más cosas, como el directo de Marea en Briones (más de 20 canciones creo recordar), un directo de Barricada con Kutxi, en la que cantan "El trompo", la versión de Marea de "Señora" (de Serrat). "A mil kilómetros", "Alucinante", "Alegría + Vamos a parar" de Fito & Fitipaldis en directo. Un tesoro del Rock nacional, como es el "El tren" versioneada por Platero (que casi nos cuesta un disgusto, ¿eh, Fitipaldis?, jeje). Un adelanto ("Mil años") de lo que será el disco de La Gripe. El comic de "Los sueños locos"...
Alguna cosilla más habrá por ahí arriba, echadle un vistazo, que merece la pena.
Dentro de poco habrá más sorpresillas, a ver si subo un último escalón, y ya podréis disfrutar de esto.
Un saludo PEÑA...
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.