la kedada de ''la mina'' xDD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos Kane...... en http://www.losmarea.comtienes las letras y toa la informacion que te interese sobre Marea.... pa que te vayas empapando un poco..... jajajajajaja!!!
Lo de Rosendo si que es pecado mortal así que pa' la proxima ya puedes venir con dos o trs canciones aprendidas..... jajajajaj!!!! Y lo de la obsesion eso si que no tiene nombre :wink:

Besitos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

OLa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q pasa Fitipaldis!!!!
M tengo q poner a decir qtl cn cada uno??? Eske soy un pokitin vago ajjaja
Bueno q m lo pase d puta madre! La gente mu maja y m quede con ganas de repetir y haber estao un ratillo mas pero weno para la proxima!
De nombres Vero, noe, elena, gema Fran, Ivan..... Joe no esta mal xa mi memoria jajajaj habra q kedar mas dias xa terminar d aprenderme todos!
Ei! ademas abra q ir a La mina aber esos vasos q m kede con ganas!
Un Abrazo!! Deu!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

aloha!!!!

definitivamente hay q repetir...Al menos desde mi punto de vista la kedada fue un autentico éxito.

Reconozco q cuando llegué y nos vi a todos ahi callados pensé...uf...esto no promete nada bueno, pero al final se vio q habia tan buen rollo como el q hay x aki...me fui a casa d un humor...y esta mñn igual,me levantado(cosa q no ocurria dsd hacia bastante),feliciiiiiiiisima:-D. y con muchas ganas d rock and rollXDD y de eso, de más kedadas, y más tiempo con los fitipaldis, q son todos y cada uno encantadores ...(aunq ahora no voy a citarlos a todosXD).

Lo dicho, kedada con anécdotas(demasiado embarazosas xa ser contadaS),incluidas, buen rollo,mucho rock and roll, algo de alcohol...y un grupo d gente xa kitarse el sombrero...

au revoir, y besos a todos!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:29, edited 1 time in total.
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

Sí roci!!por mi el mismo dia q acabo los examenes(el 29 d junio)kedamos xa ir a x ellas...:-D.(aunq hay gente q x motivos de capital no sé si podrán ir...)...un concierto de extremo con fitipaldis puede ser algo mítico:-D.
Roci, im msn Noe_jf@hotmail.com, agregame!
si no ya le pido tu direcc a dml...

un beso!!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

alaa kien va al concert de mago del 2 de julio???el de extremo decis el d nov o cual???la prox kedada el 26 o el 3 o pronto muy pronto!!!!!!!!jo kwai!!!!!!
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

sí vero,hablamos del concierto de extremo de madrid...

la kedada q sea después del 29 x favor!q ese día tengo un examen d algebra...:-s. O si no el propio 29,q me encantará kedar ese día xa olvidarme d todo.
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

hola

Post by nikaa »

Jo, yo keria ir, xo............ como soy lo peor durante toda la semana no toqué un libro, y ayer viernes tarde me tuve q meter 17 temas entre pecho y espalda xa hacer el bodrio de examen q he hecho hoy. :evil:

Ad+ ni sikiera me metí en el foro xa deciros q no contaseis conmigo, ains q cabeza la mia, ad+ sobre las 9 dejé de estudiar xo no me iba a presentar yo en la mina (q ad+ luego segun decis taba cerrada) gritando a los 4 vientos q si habia algun fitipaldi, jajajajja pensarian q estoy deskiciada!!

Pues eso, q otra vez será xo como lo vaya dejando os vais a acabar conociendo todos y me va a dar + verguenza ir asi q ala prox me apunto!!!

jejejej, bueno bssssss
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
User avatar
blackmoon
Posts: 14
Joined: 23 May 2004, 21:00
Location: Madrid

Post by blackmoon »

Holaaaaaaa!!!!

Joeeee que de puta madre me lo pase ayer!!!!!!!! Sois tod@s geniales!!!!!

Ays me pondria uno por uno a adularos pero yo como todos tengo problemas para identifacaros jajajaja.... Por cierto pa aclarar nombres... yo soy FRAN jeje ah korny q yo tb cumpli que lleve mi camiseta de ¿Donde esta mi cerveza? ehh.

Ays Helena jooo que fallo con las canciones jajaja pa la proxima ya identificare mejor los grupos :P y yo marea me sabia todas menos una que me dijo Noe que era la mejor.... ¿Cual eraaa...?

Quiero volver a hacer otra kedada en serio que sois todos geniales y con los que no hable puessss igual vamos solo habia que ver el buen rollo que se respiraba jajajaja.

Ah y una ultima cosita que me agregeissss que quiero saber de todos :D
blackmoon_boss@hotmail.com

Un Salido... digo un Saludo.
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenaaaaaaaaaaaaas!!
yo se de uno q hoy tenia q madrugar...pero weno, q tb hay q pasarlo bien, a pesar de las alergias.
Weno, q como yo soy pero muuuu malo pa los nombres, pues decir algo de cada uno....pufff, se me antoja dificil cuanto menos, pero vamos q sois una gente de puta madre y espero hacer mas kedadas de estas despues de examenes y cuando se acabe la epoca de alergias.
q por lo de coco roci no te preocupes( pero sabes q supercoco es la dijievolucion de coco, asiq manda,jejeje).
juer, vaya voz q tengo de estar ahi cantando...pero q se necesitaba.

q espero veros a pronto a todos y a mas gente esta claro!!

pa la proxima q cada uno lleve un cartelito con su nombre puesto y su nick en el foro, juas

a cuidarse, un abrazo

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Buenas, gentes!
Pues que yo también me lo pasé de puta madre y me molaría mogollón que se promovieran actos como este con una frecuencia mayor (Acebes a mi lao es un pamplinas XD).
Obviamente me es imposible acordarme de todos porque éramos mogollón, así que esa es una de las causas por la cual requiero que se vuelva a quedar, para aprenderme los nombres :lol:

Y nada, que el DNI caduca en septiembre así que a la foto le quedan dos telediarios (por fin :D ). Lo siento Aely :P

Ale, un besote para todas y un apretón (de manos, por supuesto XD) para ellos.

Ahp! y esto es un enlace para Jeidy:
http://www.ucm.es/info/INFOCOM/estudios ... onomia.htm

:arrow: Saludos peña.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Waaaaaaaa!!!! Yo me lo pasé de arte!!!!! xD jajajaja, kitando ese principio en el Laberinto k me hice un lío con tanta gente y tanto beso ( y a parte estaba ñoña xk venia de una fiesta de despedida de mis niños k me cambian de grupo).

Jeydi wapa a ver si en la próxima hablamos más k casi no crucé palabra contigo tia, xo pareces una tia mu salá.

Chiquilla tia, k maja eres, menos mal k te pusiste a hablar conmigo al ppio xk taba muerta de werwen.

Noeeeeeeee, por dossssssssss si es k eres lo mejor tia. Te devolví el dni???? Jajajaja

Llorch, vecino!!!!!!!!!! Si es k el arte se te sale por las venas tio, jajajaja, lo k me pude reir xD

Kosladaskatu casi no hablé contigo tio, a ver si pa la próxima superamos nuestro record ( más de dos palabras xD jajaja)

Aiver, si ej k.... mira k pirarte casi casi al ppio de la juerguis.... jajajaj, en la próxima más, e???

Kane82, contigo si k tengo el record, jajajaj, si ej k no hablé ná, xo aunk me repita, en la próxima seguro k si

Blackmoon, aunk en la kedada casi no hablamos tampoco, a ver si por el msn, sip

Zabío, k vi a decir te di mi xobriiiiiiiiiiiiiii, k eres lo más mejollllllll y k te terooooooo.

Demel, si k eres la hostia de mujer x dos, k te kiero con locura, no hagas más pop!!!

Roci, vaya sorpresote k te vinieras tia, lo más mejor k eres, k te kiero tia.

Chuko tio, la próxima en un parke y dándome clases de guitarra, e????

Korny tia, jouuuuuuu k no te tengo en la lista negra, k eres genial, en serio.

Soraya, Mario, k pokino estuvisteis, jo!!!!!! K no os veía desde el Viña, me hizo ilu veros por allí

Helenaperraverde, cuando kieras te vuelvo a dejar la bateria xD jajaja y haber si cruzamos más palabras xD


Besis pa tos y a ver si hay más!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Hola ninños!!!

Que acabo de llegar de por ahi con un sueño de imprssión... pero me he dicho: TENGO QUE METERME TENGO QUE METERME....
Si es que esto es mejor que una droga!!! (he dicho mejor??)

A ver a ver... ZABIO.. mil gracias por tu enlace sobre las BIBLIOTECOMANIAS... voy a ver de qué va eso!

HELENA muchacha, que mal me parece lo que dices... NO ME OLVIDÉ DE TI en mi lista!!! Y sino, míralo!!! andas ahí 8O

RUBËN.... que te odio chaval... que no eres nada simpático y que ya vale con tu vida!!!

BLACKMOON muchas gracias por aclarar tu nombre... y creo que ha sido KANE82 (lo de kane no es seguro, lo de 82 fijo!).. que ha propuesto llevar un cartelito con nombre y nick... A QUE NO HAY HUEVOS!!!

Mo... lo mismo digo guapa!! Que a la prox a hablar más....te reconozco que la primera vista... no me dijiste nada (espiritualmente digo :P , porque me dijiste hola y esas cosas que se suelen decir) pero luego.... me fuiste cayendo debuti!!! Y encima te bebiste la cerveza que pedí sin que nadie pidiera.....

Y no sé quién más me ha aludido....

Ah si! Airia amor! He hablado de ti antes... lo viste lo viste?? (antes = ayer) tú eras la "madrileña en rivas" y another thing.... que coger mi correo es más fácil de lo que parece, en serio....
Debajo de mis mendajitos, aparecen unos monigotes (que se parecen en TODO como los del mesenJer) bien.. pinchas!!! y CHAN!! si no me equivoco.. aparece mi dire!!


LLORCH... ya has sido introducido en mis contactos.... :P Pero espero que no me uses sólo como "mensajera" de apuntes de informática... que te veo!!!

La próxima mucho más tiempo que no tuve ocasión de entablar grannndes conversaciones!!!
Y encima, llego a casa y me dicen mis padres por tlf... PERO QUE PRONTO LLEGAS, NO T IBAS A QUEDAR HASTA MÁS TARDE??
Imaginad mi careto.. después de correr desde el metro hasta casa to sofocada (mentira que estuve hablando con mi prima en mi portal hora y media) pero yo sigo con mi carrera!! y llego y mi hermano sobando y pensando lo guay q estariais vosotros.... serán guarros!! Eso se avisa antes!!

Y que peque que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Jeydy tia, al ppio no dije esta boca es mia xk al entrar me impresionó todo muuuuuuuuxo; muxa gente k no conocía, tol mundo hablando, un tropel de besos y nombres ..... k yo soy mu tímida!!!! :roll: xo amos k en la siguiente un mini codo con codo, e??? xD jajaja, y lo de la cerveza x supuesto tia, no tengo problemas, si hubiera sido algo k no fuera kali, cerveza o ginebra, no me lo habría bebido :wink: .

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Ala Jeydy.... mil perdones.... :( he vuelto a leer lo que habias puesto y ya me he encontrado :wink: Muchas gracias... y por supuesto que en la próxima hablaremos más..... porque la próxima quedada será de día entero.... jajajajajajaj!!!!! En plan irnos al Retiro o a algún parque gupo a comer y pasar la tarde alli tiraos.... jajajajaja!!!!

Bueno Korny... son casi las 5 de la mañana pero queria decirte que como lo prometido es deuda me he pasado esta noche por la Mina y ya tengo un vaso (amarillo) para ti... único y exclusivo!!!! :wink:

También deciros que he estado en el Tikal (donde estuvimos ayer) y que no era lo mismo sin vosotros..... :cry: y que aunque me han puesto El perro verde no estabais alli pa cantarmela, jajajajajaja!!!

Mu güenas noches a todo guap@s !!! Besitos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Post Reply