Hola ninños!!!
Que acabo de llegar de por ahi con un sueño de imprssión... pero me he dicho: TENGO QUE METERME TENGO QUE METERME....
Si es que esto es mejor que una droga!!! (he dicho mejor??)
A ver a ver... ZABIO.. mil gracias por tu enlace sobre las BIBLIOTECOMANIAS... voy a ver de qué va eso!
HELENA muchacha, que mal me parece lo que dices... NO ME OLVIDÉ DE TI en mi lista!!! Y sino, míralo!!! andas ahí
RUBËN.... que te odio chaval... que no eres nada simpático y que ya vale con tu vida!!!
BLACKMOON muchas gracias por aclarar tu nombre... y creo que ha sido KANE82 (lo de kane no es seguro, lo de 82 fijo!).. que ha propuesto llevar un cartelito con nombre y nick... A QUE NO HAY HUEVOS!!!
Mo... lo mismo digo guapa!! Que a la prox a hablar más....te reconozco que la primera vista... no me dijiste nada (espiritualmente digo

, porque me dijiste hola y esas cosas que se suelen decir) pero luego.... me fuiste cayendo debuti!!! Y encima te bebiste la cerveza que pedí sin que nadie pidiera.....
Y no sé quién más me ha aludido....
Ah si! Airia amor! He hablado de ti antes... lo viste lo viste?? (antes = ayer) tú eras la "madrileña en rivas" y another thing.... que coger mi correo es más fácil de lo que parece, en serio....
Debajo de mis mendajitos, aparecen unos monigotes (que se parecen en TODO como los del mesenJer) bien.. pinchas!!! y CHAN!! si no me equivoco.. aparece mi dire!!
LLORCH... ya has sido introducido en mis contactos....

Pero espero que no me uses sólo como "mensajera" de apuntes de informática... que te veo!!!
La próxima mucho más tiempo que no tuve ocasión de entablar grannndes conversaciones!!!
Y encima, llego a casa y me dicen mis padres por tlf... PERO QUE PRONTO LLEGAS, NO T IBAS A QUEDAR HASTA MÁS TARDE??
Imaginad mi careto.. después de correr desde el metro hasta casa to sofocada (mentira que estuve hablando con mi prima en mi portal hora y media) pero yo sigo con mi carrera!! y llego y mi hermano sobando y pensando lo guay q estariais vosotros.... serán guarros!! Eso se avisa antes!!
Y que peque que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyy