CHICAS FITIPALDI!!!
-
Manuela Etxailarena
- fitipaldi .com

CHICAS FITIPALDI!!!
Weno, yo soy un poco nueva en este foro y en los foros en general, xo es q tengo curiosidad x saber una cosa y x eso pos lo pregunto aki, a ver si vosotras quereis responderme o algo, no sé...
Me gustaría saber kién es el rockero q os gusta más, xo no artísticamente ni musicalmente hablando, ya me entendéis... Sino el q más wenorro, wapo, atraktivo o estupendo os parece...
Aunke ponga Chicas Fitipaldi, a los chicos tb os dejo responder, ehh??
Yo no sé, tengo mis dudas... me gusta mucho El Piñas, bajista de Marea, weno y el Uoho me encanta en todas sus manifestaciones, aunke ya tnga sus añitos... Y no sé si será x la adoración q le tengo, xo yo a Kutxi... pff!!! Me suben los calores sólo de pensarlo!!!
Weno, ahora os toca a vosotr@s, ya me contareis!!!
Besitos, salú y rocanrol!!!
Me gustaría saber kién es el rockero q os gusta más, xo no artísticamente ni musicalmente hablando, ya me entendéis... Sino el q más wenorro, wapo, atraktivo o estupendo os parece...
Aunke ponga Chicas Fitipaldi, a los chicos tb os dejo responder, ehh??
Yo no sé, tengo mis dudas... me gusta mucho El Piñas, bajista de Marea, weno y el Uoho me encanta en todas sus manifestaciones, aunke ya tnga sus añitos... Y no sé si será x la adoración q le tengo, xo yo a Kutxi... pff!!! Me suben los calores sólo de pensarlo!!!
Weno, ahora os toca a vosotr@s, ya me contareis!!!
Besitos, salú y rocanrol!!!

Muy pocas personas, demasiada gente...
...diferente sangre de una misma herida...
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

bueno creo q para esto tmb se podria usar el Amores Platónicosno?
Pero bueno, aun asi digo yo k Kurt Cobain y Bon Jovi son ...! arj

Pero bueno, aun asi digo yo k Kurt Cobain y Bon Jovi son ...! arj
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
-
Manuela Etxailarena
- fitipaldi .com

oye drogas, q de grupi de eso na de na, ehh?? como si no pudiera una opinar sobre sitangüenos o notangüenos los pibes de los grupos de los q se habla x akiiii!!!! nomegusta el furbo, nomegustan los coches, pero megustan los hombres, así q hablo de ellos q pasaa
(vale ke el kutxi notagüeno, xo tiene su akel...)
(vale ke el kutxi notagüeno, xo tiene su akel...)

Yo creo que groupie no es aquella que tiene como amor platonico o que admira la belleza de un cantante, yo creo que es la persona que persigue a su idolo alla donde va, a todos sus conciertos... e intenta conocer a su idolo y tener una relacion con él... ya sea amistad o algo mas.el drogas wrote:Bueno lo que faltaba, estas nuevas grupies....
No hay mas radical que el converso.
pues si... yo tb creo que esto entraría perfectamente en ese post...Estrella_estrellada wrote:bueno creo q para esto tmb se podria usar el Amores Platónicosno?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
lamoskitamuerta
- fitipaldi implicado

uis... eso lo dices porque desconoces el amores platónicos... porque yo creo que ha desvariado mucho jajajajajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
Manuela Etxailarena
- fitipaldi .com

Magda escribió:
Uy, es q Fito es tan pokita cosa... Es pekeño!!! Hay unas fotos en algún rincón de este foro, de Fito vestido de furbolista y se le ve tan pekeñín...
Xo, vamos, q pa gustos, los colores, q yo tb soy rarita...!!
A mi me pone Fitoooo... porque sí, porque me gusta y ya está
Uy, es q Fito es tan pokita cosa... Es pekeño!!! Hay unas fotos en algún rincón de este foro, de Fito vestido de furbolista y se le ve tan pekeñín...
Xo, vamos, q pa gustos, los colores, q yo tb soy rarita...!!

-
Manuela Etxailarena
- fitipaldi .com