Volver a sentir ^^

Edgar y todo lo que me ha ayudado estos días, que no ha sido poco.

Jesús y su emoción cuando le conté el juego ^^

Los mails. Todos. Me encanta.

La emoción de mi madre cada vez que le cuento cosas sobre los mails. La esperanza que pone en mí y en mi futuro, que aunque no quiera, se le nota en la mirada.

Mi hermana, lo emocionadísima que está con la fiesta de cumpleaños, que está con una amiguita en casa (a espera de que llegue el resto) y se las oye reir y jugar y me encanta ^^

Tener ya el índice, ya sé que ya lo dije, pero jo ... xD

La makro. Esta makro va a ser definitivamente brutal. ¿Mejor que la de navidad? Ya veremos.

Saber que el domingo conoceré a Sonieta y celebraremos el cumple de Cris (Cris, la otra Cris, xD) y que tengo ganas de quedada. Muchas.

Que mañana es el concierto de Mago. La impaciencia de Meri, la insistencia de Cris con lo de la ropa jajaja, que ya es seguro, tenemos entradas y transporte asegurado, qué guay ^^

A lo mejor veo a dak o a ignasi por allí

Volver a hablar con Carles ^^

Ari me ha preguntado por "La lengua de las mariposas" y he decidido volver a verla ^^

Cada vez tengo más ganas de vivir y de seguir escribiendo y de seguir adelante con todo, al contrario que hace un par de días que estaba bastante en plan a la mierda el mundo xDD

Acabo de escuchar cantar a mi hermana "do what you want 'cause a pirate is free, YOU ARE A PIRATE!" jajaja qué graciosaaaaa ^^

Los preparativos.

Mi madre está locaaaaaaa ya me ha dado permiso para ir a Helsinki y para volver a Galicia, jo... pues como tenga dinero y tiempo va a ser que sí eh xD

Esta mañana he recogido todo el escritorio y me acabo de dar cuenta de que he escogido quedarme con las cosas más variopintas tiradas por aquí: seis botones rojos pequeños, cuatro verdes, cuatro lilas, un lápiz de ojos, un guante, dos peluches, dos pulseras extravagantes, un ataúd pequeño con dos amatistas dentro y unas gafas rojas. Si es que no puedo ser normal ni aunque lo intente xD.

ÉL.

Etc, etc, etc, etc...