Magma wrote:Mapixi me ha recordado a Raimay Andres, que hace un montón que no entran al foro.
muchas gracias por acordarte de mi
a ver, te explico: raima en su casa no tiene internet y se mete en la mia, y yo me e pasado un mes de julio trabajando y por las noches de fiesta y el mes de agosto en inglaterra.
Yo me acuerdo sobre todo de mapixi y de matita que a esta ultima le debo todavia un cosita que e estado mu liao y ruego que me perdone.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
el drogas wrote:Otia Raima el hombre Transfer que hay de el...?
Si, hace que no entra. Ahí arriba te lo explica Andres, que es su primo.
el drogas, te sigo por todo el foro, jojojoj
Andres, de nada hombre, si nos acordamos de ti es porque eres una persona muy agradable, y se te echa de menos. Pero bueno, ahora ya estas aqui otra vez
andres sanchez wrote:
Yo me acuerdo sobre todo de mapixi y de matita que a esta ultima le debo todavia un cosita que e estado mu liao y ruego que me perdone.
Oohh se acuerda de mi!!!
Al final decidiste Inglaterra??? ¿Todo bien por allí, no?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
andres sanchez wrote:
Oohh se acuerda de mi!!!
Al final decidiste Inglaterra??? ¿Todo bien por allí, no?
ya ves que si me acuerdo!!!
pues si, al final me fui y e venido hace na, me lo e pasado como los indios. el año que viene me voy con una beca mec sea la fecha que sea XD
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Gracias Magma por acordarte de mi...la verdad que no he estado apenas de vacaciones, pero me he descolgao un poco...espero retomarlo fuerte y bien de nuevo
Yo tmb sus he echao mucho menos!!! Lo bueno que tiene cruzar la península casi de punta a punta es que vas pasando por ciudades (o viendo carteles que llevan a ellas) y una se va acordando de vosotros! Empezando al salir de Bcn al "poco" ves Reus, te duermes un rato y cuando abres los ojos medio adormilá ves Burriana - Vila-Real (y te despejas de golpe con una sonrisa ^^), Valencia, Cuenca, Madrid...
Cuando fui pa' Sevilla pasé por Córdaba y si ya me acordé de Hesú cuando estaba entrando cuando pasé por el estadio del Córdoba y ya no digo na ^^ (que por cierto, lego ya te contesto a lo del fotoló y te explico mejor ), ver señalizaciones pa' Almería, Cádiz, Huelva, Murcia...
Y eso, parrafada ya en el primer mensaje de la nueva temporada, jajaja