Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mat15 wrote:
miguel Angel wrote:
mat15 wrote: Jo, no nos deis envidia hombre!! que algunos hasta madrugamos ¬¬
Buenos dias!!! Mira Mat15, hoy en solidaridad contigo me he levantado temprano a las 9.00 estaba ya en pie :roll:, bueno mejor me callo y me voy que he quedado para jugar al paddel a las 10H.

PD: Ya el lunes se me acaba el chollo. :cry:
A las 9!!! yo llevo en pie desde las 7 :-(. Una pena que las vacaciones duren taaaaan poco :D


Buenos Días!
Ehh que yo tambien me he levantado a las 7 a correr.... a correr las cortinas digo. jeje
Anto wrote: uy que tiene que madrugar para jugar al padel.. :wink:
Pues si :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Buenos días ^^ me han despertado los truenos, el teléfono y mi hermana xD y llevo desde las diez sin sentarme (hasta ahora)

peeero
estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

miguel Angel wrote: Ehh que yo tambien me he levantado a las 7 a correr.... a correr las cortinas digo. jeje

:D
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote:
mat15 wrote:
miguel Angel wrote: Buenos dias!!! Mira Mat15, hoy en solidaridad contigo me he levantado temprano a las 9.00 estaba ya en pie :roll:, bueno mejor me callo y me voy que he quedado para jugar al paddel a las 10H.

PD: Ya el lunes se me acaba el chollo. :cry:
A las 9!!! yo llevo en pie desde las 7 :-(. Una pena que las vacaciones duren taaaaan poco :D


Buenos Días!
Ehh que yo tambien me he levantado a las 7 a correr.... a correr las cortinas digo. jeje
Hoy debe ser el día de los madrugones, yo me he levantado a las 8, que a las 9 cogía el tren. Y me he pasado todo el día pateándome Barcelona, la de kilómetros que habré hecho, pero ha valido la pena.

Mañana espero no despertarme hasta las 11 por lo menos :lol: :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Magma wrote: Mañana espero no despertarme hasta las 11 por lo menos :lol: :lol:
Vacaciones... quien las volviese a pillar!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Y mañana viernes.. :wink:

Buenos días!
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Buenos días! hoy empiezan las fiestas de mi pueblo, aunque trabajo ¬¬
Pero las fiestas son las fiestas ^^

Que paséis un buen día!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Buenos dias!!! Hoy me toca ir al banco, a ver si termino de una vez con todos los preparativos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Buenos días a todos!!

Que bien se está en la cama mare, tengo que aprovechar que esto se termina pronto.

Me he levantado con agujetas en las piernas de bajar corriendo las escaleras de La Pedrera, mira que hay ascensor, pues no!!! por las escaleras, juuuuu :(
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Magma wrote:Buenos días a todos!!

Que bien se está en la cama mare, tengo que aprovechar que esto se termina pronto.

Me he levantado con agujetas en las piernas de bajar corriendo las escaleras de La Pedrera, mira que hay ascensor, pues no!!! por las escaleras, juuuuu :(
Si te hubieses levantado antes no tendrías agujetas!! :D
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Buenos díaaaas

madre mía xDDDDDDD
me dormí casi a las 4
me he despertado a las 8, a las 9, a las 10... a las 11 lo he dejado por imposible y me he levantado xD

y esta noche concierto lalalalalal
:D :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Y ya es viernes.. y mañana me quedo solo en casa hasta septiembre.. y mañana empiezan las fiestas de sanse.. pero bueno habrá que estudiar que alguna asignatura de la uni me reclama a primeros de septiembre aunk klaro cuando el tiempo me de un respiro.. :P
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Wenus díaaaaaaaaaaas!!!

Hala, ya toy currando... Q vida más perra... Menos mal q es mi último día y tengo toda una semanita xa descansar antes de que empiecen las clases...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Que prontito empiezas las clases no? ¿Que haces?
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Buenos, resacosos y somnolientos días! ME duele la cabeza mas que mil, tengo un sueño que me muero, los ojos hinchados, un frió que ni te cuento, y encima un concejal cansino con ganas de dar por culo ¬¬ pues eso, como iba diciendo, Muy buenos días!!! Ya es viernes!!!! ( Y viernes de Fiestas!!! ^^)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply