Los dioses nos envidian
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

Los dioses nos envidian
No se, kizas sea una tonteria, pero el otro dia v Troya y me impacto una frase que dijo Aquiles cuando estaba con la chavalita en su tienda de campamento, le dijo algo asi como"Los dioses nos envidian. Porque ellos son inmortales,..pero nosotros somos mortales. Nunca seras mas bella que ahora y este instante aqui nunca podra repetirse cuando halla acabado." Más o menos dijo algo asi ,..y es que tiene toda la razon,..por eso hay que aprovechar el momento, vivir la vida al maximo, no pensando tanto en mañana sino preocupandote por lo que haces hoy ,..disfrutando cada momento,..porque aunque sabes que esa cosa tan bonita que vives ahora acabara , precisamente ahi esta la gracia,..en que tienes que aprovecharla antes de que acabe,..hay que saber saborear la vida y todo lo que nos da, aunque sean pequeñas cosas. Y hay que ser feliz porque ocurrio, no ponerte triste porque acabo.
Y a todo esto, os gustaria ser inmortales? Yo por todo lo que he dicho antes,..prefiero aprovechar la vida mortal que tengo ahora,..supongo que si fuera inmortal acabaria aburriendome, las cosas no tendrian la intensidad que para mi tiene ahora,..
Y a todo esto, os gustaria ser inmortales? Yo por todo lo que he dicho antes,..prefiero aprovechar la vida mortal que tengo ahora,..supongo que si fuera inmortal acabaria aburriendome, las cosas no tendrian la intensidad que para mi tiene ahora,..
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

- ilargi_betea
- fitipaldi reconocido

weno, a mi si ke m gustaria ser inmortal.si la vida es lo uniko q hay, lo uniko q existe, si dpues d ello no ay nada, y no eres nadie, pos es logiko q uno no se kiera morir.....weno, si ai algo mas dspues se veria
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos yo no querria ser inmortal, q coñazo!!!!
Lo q si quiero es q pase una de estas dos cosas:O vivir muxo pa' disfrutar la jubilación o mejor aún jubilación anticipada a los 18, q pueda hacer lo q yo quiera sin tener la obligación de levantarme a las 8 todas las mañanas pa trabajar o estudiar.
Disfrutad de la vida!!!!!!
Lo q si quiero es q pase una de estas dos cosas:O vivir muxo pa' disfrutar la jubilación o mejor aún jubilación anticipada a los 18, q pueda hacer lo q yo quiera sin tener la obligación de levantarme a las 8 todas las mañanas pa trabajar o estudiar.
Disfrutad de la vida!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
yo tengo una versión más tolkieniana (se dirá así?) sobre la mortalidad
opino que el hombre tiene un don que es el de la mortalidad y eso hace que viva la vida a tope, cuanto más pueda
según las novelas de tolkien los elfos eran inmortales pero muchos se cansaban de la vida. Los hombres anhelaban la inmortalidad élfica y llegaron a atacar a los mismos dioses para conseguirla
vivir eternamente no creo que sea bueno, vivir algunos años más si
opino que el hombre tiene un don que es el de la mortalidad y eso hace que viva la vida a tope, cuanto más pueda
según las novelas de tolkien los elfos eran inmortales pero muchos se cansaban de la vida. Los hombres anhelaban la inmortalidad élfica y llegaron a atacar a los mismos dioses para conseguirla
vivir eternamente no creo que sea bueno, vivir algunos años más si

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Vivir eternamente sería un puto coñazo!! k va, kaka, kaka...
No estaría mal vivier unos añicos mas...pero hay que pensar en lo que tenemos...así que hay que disfrutar de lo que nos va llegando, sin pensar en lo que no llega...
Y wen, hoy voy a ver Troya!! jajaja, llevo queriendo ir a verla dsd que salió...y tenía miedo de que me pasara como con toas, cuando me dcido..ya la quitaron! pero noooo....hoy voy a verla! jaja. bsukossss
No estaría mal vivier unos añicos mas...pero hay que pensar en lo que tenemos...así que hay que disfrutar de lo que nos va llegando, sin pensar en lo que no llega...
Y wen, hoy voy a ver Troya!! jajaja, llevo queriendo ir a verla dsd que salió...y tenía miedo de que me pasara como con toas, cuando me dcido..ya la quitaron! pero noooo....hoy voy a verla! jaja. bsukossss
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

Jamas elegiria ser inmortal.... Prefiero divertirme mucho sabiendo que un dia se va a acabar, eso me ayuda a darme cuenta de que cada instante es unico y precioso.
Por cierto, ahora que digo lo de precioso... si alguien de aki escucha a heroes del silencio, se habra dado cuenta de que hay varias canciones suyas que dicen "precioso instante" o "precioso momento". Es un juego de palabras realmente bello, en vez de decir "preciso instante" dicen "precioso instante". Es un detalle sutil de los heroes que siempre me ha emocionado.....
Por cierto, ahora que digo lo de precioso... si alguien de aki escucha a heroes del silencio, se habra dado cuenta de que hay varias canciones suyas que dicen "precioso instante" o "precioso momento". Es un juego de palabras realmente bello, en vez de decir "preciso instante" dicen "precioso instante". Es un detalle sutil de los heroes que siempre me ha emocionado.....
It´s just a perfect day
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues no he leído todas las respuestas, pero vamos, que a mí SÍ que me gustaría ser inmortal, vamos, me encantaría!
Sé que mucha gente opina que la gracia de vivir es que no sabes cuánto va a durar la vida y que eso es lo que la hace especial y nos empuja a vivirla a tope. . . pero no sé, yo creo que estaría mucho más tranquila, disfrutaría más y aprovecharía más el momento si supiese que voy a vivir eternamente y que, haga lo que haga, no corro peligro de morir.
En fin, es cuestión de gustos. Besos!
Sé que mucha gente opina que la gracia de vivir es que no sabes cuánto va a durar la vida y que eso es lo que la hace especial y nos empuja a vivirla a tope. . . pero no sé, yo creo que estaría mucho más tranquila, disfrutaría más y aprovecharía más el momento si supiese que voy a vivir eternamente y que, haga lo que haga, no corro peligro de morir.
En fin, es cuestión de gustos. Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo