"Lleno, por favor" xD No os acordais? El Alfredo Landa ahi tó facha... Que decia algo asi como "Yo solo creo en dios y santiago bernabeu"... xDDD Penoso!
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
afrodita wrote:En el cine,en la tele o un dbd in your jaus?Acabo de ver hace un rato en mi casa Báilame el agua(que la habré visto 1.000.000. de veces).
¿Te has ido a fumar un porro pero resulta que no tenias papel y lo has buscado por toda tu casa hurgando las cosas de tus hermanos haber si tenían y al hurgar en sus cosas te has encontrado en una caja un porrón de condones(que se los pienso picar)y al no encontrar papel has arrancado una hoja de Biblia(la única hoja en blanco que quedaba)y al ver que claro que eso no se pega ni pa atrás has pensado en poner un poco de pegamento,pero has vuelto a pensar y has pensado "coño,estoy pinzada,haber si ahora voy y fumo parte del pegamento y me da un xungo?"y te has puesto a buscar alguna pipa por ahí,y de repente te ha venido a la memoria que tu padre tiene una pipa en el cajón de la mesilla(hay no habia condones,ultimamente no estará muy animada la vida sexual de mis padres)y fimalmente(y ya termino)te has fumado el porro en la pipa y ahora estás fumao?
concuerdo con un renglon, te sirve? la verdad es que hoy si que estuve esculcando ese cajoncillo magico aver si encontraba al menos un condon y mira...ni siquiera una caja vacia. Na de na...
alguna vez has llorado al oir una cancion? puque yo si xD
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
A lo de afrodita:
Uf...demasiado denso. Vayamos por partes: No me dio por urgar en las cosas de mis hermanos (Que son hermanas) pero encontraría algo más que condones, fijo!...y si no me defraudarían. Lo de la biblia lo tengo hecho...no es muy recomendable pero si no hay opcion . Lo de la pipa lo tengo hecho, pero no esta noche. Lo que me pasa esta noche es que ha sido de las memorables!!! Gallegos!! Cuál es vuestro oficio?!!! AHÚ! AHÚ! AHÚ!!(Guiño a la peli 300)
Reponderé que no... pero casi
Manu: No...pero me hubiera gustado.
¿Sabrías decirme -aunque te cueste trabajo- por qué se viste de luto el humilde escarabajo?Mítica pregunta entre las preguntas!!!!!!!
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.