Manual práctico de la sonrisa :D
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
BRUTAL es poco ara efinir la noche de ayer que cuando mire el reloj pensando que serian las 3 eran ya las 6
......
-ellas, cris, mi cris, lo que la quiero, lo que la necestio, sus amigas, lo majas que son, el cariño que nos tenemos ya
-el catalán que se nos acopló
-estefançia
-zulema, su llamada, su abrazo, sus pintas, su locura, ella
-encontrarnos con miguelon, QUE ALEGRIA!!!!!!
-la odisea para llegar a casa con fany y con bolao, que nos lo encotnramos ene l bus
-que aguantara sin llover hasta justo bajarnos del bus en irun
-los churros
-dormir hasta ahora
-dios, lanoche en general
-el mail que tenia en casa
......
-ellas, cris, mi cris, lo que la quiero, lo que la necestio, sus amigas, lo majas que son, el cariño que nos tenemos ya
-el catalán que se nos acopló
-estefançia
-zulema, su llamada, su abrazo, sus pintas, su locura, ella
-encontrarnos con miguelon, QUE ALEGRIA!!!!!!
-la odisea para llegar a casa con fany y con bolao, que nos lo encotnramos ene l bus
-que aguantara sin llover hasta justo bajarnos del bus en irun
-los churros
-dormir hasta ahora
-dios, lanoche en general
-el mail que tenia en casa

llegar a casa llorando y pegando portazos y que se escuchara ligeramente una musica desde la galeria.. sacar la cabeza por la ventana y escuchar "aunque tu no lo sepas" de los secretos... no he localizado de q ventana salia.. pero yo he puesto a quique y eso ha sido lo mejor del dia..
y la peli de hace un poco, caótica ana, me he encantao =)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
ehh y tu xk estabas llorando??aFRiCa wrote:llegar a casa llorando y pegando portazos y que se escuchara ligeramente una musica desde la galeria.. sacar la cabeza por la ventana y escuchar "aunque tu no lo sepas" de los secretos... no he localizado de q ventana salia.. pero yo he puesto a quique y eso ha sido lo mejor del dia..
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A ver si me acuerdo de algo que no esté en una nube...
El viaje de ida con Extremoduro puesto en el CD del coche. Es suyo el disco, por eso es raro xD
Llegada, montar las tiendas bastante rapido, cosa que no me esparaba. Primeros tintos.
El ratillo en el porche a la sombrita, bebiendo mas tinto. Pillo una amiga de mi hermana 20 eurillos de polen y se empeño en que no pusiera dinero. Porros gratis, esto me gusta cada vez mas!
A voces: "Ana, que si quieres follar con el Manolo o el Jesus...!" (Mi hermana si que es delicada) [Evasiva de Ana] ... Nota para ti Jesus: Ana pasa... A otra cosa xD
Translado al cesped. Mas tintico y mas porrillos. Jipis tocando tampores y eso... Si existe, el cielo debe ser algo muy parecido a eso.^^
Fase amarillo: Se acabo Jesus por un rato. Parentesis de 2 o 3 horas...
Empieza a llover. Se suspenden los conciertos. Al menos nos partimos de risa en la tienda xD "Mazorca Rock, el festival con 0 grupos!!! Reserva tu entrada, las plazas estan llenas en todos los hoteles!!!" (Habia 7 tiendas de campaña. Ahi no fue ni dios xDDD)
Post-fase amarillo: Todos medio dormidos, deambulando por el recinto...
Parece que se anima la cosa, aunque la musica no nos motivaba. Eso se estaba conviertiendo en una Rave de esas... Mucho tecno para ser un festival jipi... ¬¬
Todos para la tienda, y a (No) dormir. Mas ataques de risa, dormir, otro ataque de risa, mas dormir, un porro, mas dormir, mas pegos, mas risa, a las 6 de la mañana llega uno con un porro de hierba y nos lo da para nosotros. Eso es lo mas bonito que han hecho por mi en años jajaja... Pues fumao quedó, pincho me quedé, un bocata me comí para desayunar, y luego dormi 3 horas seguidas xD
Ale, a levantarse y a pirarse. Y encima sin tener que recoger porque mi hermana y sus amigas se quedan hasta por la tarde ^^
Llegar, ver el empate del Córdoba, que me acercara el padre del Manolo en el taxi, entrar en mi casa, ducharme (Lo necesitabaaa!), y comerme un plato de ensalada de pasta que te cagas.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Psé, no sabia yo esas cosas... Yo pensaba que conocia a los jipis mas raros del mundo, pero se ve que no, se ve que es moda eso de las fiestas tecno-jipis xDafrodita wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:A ver si me acuerdo de algo que no esté en una nube...
El viaje de ida con Extremoduro puesto en el CD del coche. Es suyo el disco, por eso es raro xD
Llegada, montar las tiendas bastante rapido, cosa que no me esparaba. Primeros tintos.
El ratillo en el porche a la sombrita, bebiendo mas tinto. Pillo una amiga de mi hermana 20 eurillos de polen y se empeño en que no pusiera dinero. Porros gratis, esto me gusta cada vez mas!
A voces: "Ana, que si quieres follar con el Manolo o el Jesus...!" (Mi hermana si que es delicada) [Evasiva de Ana] ... Nota para ti Jesus: Ana pasa... A otra cosa xD
Translado al cesped. Mas tintico y mas porrillos. Jipis tocando tampores y eso... Si existe, el cielo debe ser algo muy parecido a eso.^^
Fase amarillo: Se acabo Jesus por un rato. Parentesis de 2 o 3 horas...
Empieza a llover. Se suspenden los conciertos. Al menos nos partimos de risa en la tienda xD "Mazorca Rock, el festival con 0 grupos!!! Reserva tu entrada, las plazas estan llenas en todos los hoteles!!!" (Habia 7 tiendas de campaña. Ahi no fue ni dios xDDD)
Post-fase amarillo: Todos medio dormidos, deambulando por el recinto...
Parece que se anima la cosa, aunque la musica no nos motivaba. Eso se estaba conviertiendo en una Rave de esas... Mucho tecno para ser un festival jipi... ¬¬
Todos para la tienda, y a (No) dormir. Mas ataques de risa, dormir, otro ataque de risa, mas dormir, un porro, mas dormir, mas pegos, mas risa, a las 6 de la mañana llega uno con un porro de hierba y nos lo da para nosotros. Eso es lo mas bonito que han hecho por mi en años jajaja... Pues fumao quedó, pincho me quedé, un bocata me comí para desayunar, y luego dormi 3 horas seguidas xD
Ale, a levantarse y a pirarse. Y encima sin tener que recoger porque mi hermana y sus amigas se quedan hasta por la tarde ^^
Llegar, ver el empate del Córdoba, que me acercara el padre del Manolo en el taxi, entrar en mi casa, ducharme (Lo necesitabaaa!), y comerme un plato de ensalada de pasta que te cagas.
Es que a los jipis les gusta el tecno.
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Yo conozco a unos pocos así, a todo esto ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1