es lo peorrrrrrr, lo odio cn todas mis fuerzas!!!!!!!!
siempre q lo conecto se m paraliza el ordenador....ya no puedes hacer nada mas al mismo tpo....
y encima lo pongo n marxa y lo unico q hace la gente es descargarse canciones q yo tngo....pero nada, las mias no avanzan!!!!
alguien se sabe algun trukito????
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
hombre, lo unico que yo hago es kitar las canciones que tengo bajadas ya pa que no se las baje nadie más
por lo demás, imaginate, que con 56 kas... bajarse una cancion cuesta algo así como que 30 minutos... pero weno, por lo menso no se me keda colgao el ordenador...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
El maestro en eso es mi hermano,wayi siento no poder ayudarte...pero el tio es un cabron se lo maneja de puta madre...entre mi hermano y mi padre me bajan lo q yo pido si esq...si eso le digo a mi hermano q se pase x aki(x mi rincon de interné..)pa ayudar...jaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
pues yo te recomiendo q pases del emule, y no es herejia ni ningun sacrilegio lo q digo, el emule si bajas pelsi genial pero pa mp3...es interminable, te recomiendo el soulseek, al principio te puedes liar pero cuando te acostumbras....baja canciones q da gusto
Pues yo con el emule no tengo ningún problema, a lo mejor m tarda un tiempo en empezar a bajar la cancion pero una vez k empieza ya la baja rapido y el soulseek ya lo tube una vez pero no m iba m daba errores en el ordenador y se m clavaba y entonces pase d volver a ponerlo
weno, a mi m pasaba igual cn el emule, asik ya paso de el....!ahora uso el kazaa, q m va bastante bien. tngo una cnexion mu lenta y en pokos findes m a bajao muxos discos!
abra q probar el soulseek ese xo....tiene fuentes de rock español???
yo con el soulseek encuentro de todo, para lso mp3 ya digo q buenisimo, y em he llegao a bajar unos 7 discos en un solo dia...a mi em va muy bien, la unica pega del soulseek esq a veces hay q buscarle actulizaciones cada dos pro tres, pero en la web te lo va anunciando siempre..asiq no debe dar problemas, tb a la hora de compartir ficheros con amigos es mas facil, si quieres solo te los pueden quitar al gente q tu conozcas y tengas en tu lista y dejo ya de ser vendedora de enciclopedias
a ver, si dices k va lento al arrancar y que una vez abierto va lento todo... pues hay una version digamos "light". Si es que las canciones sueltas bajan lento, pues pa eso ta el kazaa. El emule es weno pa bajar pelis, discografias, cd's... xo pa las canciones...pues pa eso el kazaa
Lo mejor para que funcione mas rapido es no abrir ningun otro programa, dejar bajandose las canciones por la noche por ejemplo (no se si me estoy repitiendo, es que no me lei todas las respuestas...perrera morbida colectiva ) Trata a ver si asi te va mejor
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-