¿ como os molaria morir?
Repitiendo lo dicho ya antes: teniendo en cuenta que no me quiero morir, pues preferiria alguna manera en la que no me enterara de nada, por ejemplo como ya se ha dicho aqui, durmiendo.
Y no, tampoco me gustaría saber la fecha, sería angustioso vivir toda una vida esperando ese día, o lo peor, que te dijeran que va a ser pronto.... uuuuuu........
Y no, tampoco me gustaría saber la fecha, sería angustioso vivir toda una vida esperando ese día, o lo peor, que te dijeran que va a ser pronto.... uuuuuu........
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
me gustaria morir durmiendo, sin sufrir y q no sea una enfermedad muy larga xq aparte de sufrir yo tb lo hacen los demas
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Pues a mi em gustaria morir, de repente, sin q viniera a cuento, y tpc siendo demasiado vieja, quiero vivir mi vida plenamente y no tener q llegar a vieja y q me tengan q cuidar o algo asi......prefiero morir cuando nos ea una carga para nadie, peor tb cuando haya dejao todo ejn su sitio en al vida, familia y demas...
auqneu no em molaria morir y esto es macabro!!!!
auqneu no em molaria morir y esto es macabro!!!!
Me gustaría morirme sin que a nadie le doliera, después de una fiesta o algo, con toda mi gente. me gustaria morir una vez que yo estuviera plenamente realizada y conciliada conmigo misma. feliz, sin sufrir mucho y lo dicho, sin que los de mi alrededor sufran. con una ginebra en la mano, al aire libre, no sé. tranquila y ni de vieja ni na, cuano tenga q ser será. pero no os murais todavía
, y yo tampoco
.además, pensar esto cuando hay gente a nuestro alrededor q se muere o está al borde de la muerte todos los días, no es un poco frívolo??
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
Siempre he pensado ke la peña no kiere morir de vieja, porke piensa ke vaya a donde vaya (cielo o infierno o otro lugar insospechable) no va a poder hacer las cosas ke hace de joven, como puede ser correr, sentirse bien, o hacer cualkier pollada ke de mayor no puedes hacer(es mi humilde opinion). A mi tampoco me gustaria morirme xk supongo ke como es algo desconocido no kiero o no keremos saber a donde nos va a llevar. Pero cuando me muera, me gustaria morirme habiendolo pasado de puta madre y pensando ke he aprovexado la vida hasta el final y no he desperdiciado ni el ultimo suspiro de un segundo........ 
Un saludo y nos vemos en los bares.
Un saludo y nos vemos en los bares.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

A mi me gustaria morir joven, amos a los 45 o por ahi, no se, no me gustaria vivir tanto tiempo, creo que me aburriria
Como bien dijo Juliette_87, me gustaria morir de cualquier forma menos quemada o ahogada, debe ser horrible. Lo mejor seria dormir y no volverme a levantar, asi no sufriria, que es una de las cosas que temo.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

a mi me gustaria morir aciendo el pino o sobao.
kuando? a los 30 komo los eskorbuto. (en paz (o komo kieran) esten)
kuando? a los 30 komo los eskorbuto. (en paz (o komo kieran) esten)
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Yo....pos justo dspues d exar un polvo...jajaja, al menos moriré complacida. Na, yo kiero morirme d una forma dulce algo sin sufrir nse...cmo dcian por ai ni kemada ni ahogada ni axfisiada...por diox, k horror! Weno ni que me maten a osties...claro, nse, yo se cmo no kiero morir cmo podeis cmprobar...jeje. bsukis nenis!!
-
Djali
- fitipaldi .com

pues yo como muxos d vosotros, preferiria morir durmiendo...o d alguna manera en la q no m enterase...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1