AZIDO SULFURICO ....y sige el rock transgresivo

Post Reply
azido sulfurico

AZIDO SULFURICO ....y sige el rock transgresivo

Post by azido sulfurico »

nos presentamos.

somos una banda de extremadura de la comarca de plasencia y bueno segimos con el espiritu del rock transgresivo si quieres descargarte nuestra maqueta pincha aqui.

www.azidosulfurico.com

estamos ultimando nuestro primer disco donde colabora manolillo chinato.

salud y espero que os guste.

rube
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Yo os lo recomiendo, estan bastante bien. Aunque no me hayan mandado la maqueta por mas que les escribi jeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

jajajaa me ha hecho gracia leer esto mas bien pk en estos momentos lo k estoy escuchandoe s eso!! jajaj y he de decir que hara una pard e semanas que lo descargue no recuerdo bien de donde pero que me gusta bastante, de hecho si no nolo seguiria escuchando
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Por fin tengo el nuevo disco "poemas malditos". En el aparecen cuatro temas de la maketa anterior "los hijos de...", que por cierto se puede descargar todavia de su web www.azidosulfurico.com

En definitiva un disco con buenas letras (manolillo chinato colabora con ellos en la cancion "redentor") y buenas guitarras.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

yo tengo intención de pillarmelo algún día... lo q ocurre es q hay demasiados discos y pocas perras
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Dejo esto que he sacado del foro de Azido Sulfurico:

En la web myspace de Azido Sulfurico podéis escuchar uno de los nuevos temas en los cuales estamos trabajando actualmente (unos 20 en total) en su versión maquetera, o sea, que no es la versión del nuevo disco, por ello su calidad no es la mejor. El tema se llama "Como una Colilla" y los que habéis acudido a alguno de los últimos conciertos del grupo ya lo habréis escuchado. Esperamos que os guste y nos gustaría que opinárais, aunque ya os comentamos que este tema no es representativo del resto de canciones en las que estamos trabajando.

http://myspace.com/azidosulfurico

PD. Por cierto al hacer la busqueda han salido un monton de post del grupo que apenas tienen respuestas, dejo los enlaces por si los moderadores creen convenientes eliminarlos, así dejamos un post por grupo y es más fácil tener toda la información de ese grupo en un mismo lugar.

viewtopic.php?t=9982&highlight=azido+sulfurico
viewtopic.php?t=7729&highlight=azido+sulfurico
viewtopic.php?t=9698&highlight=azido+sulfurico
viewtopic.php?t=7795&highlight=azido+sulfurico
viewtopic.php?t=7794&highlight=azido+sulfurico
viewtopic.php?t=7572&highlight=azido+sulfurico
viewtopic.php?t=7571&highlight=azido+sulfurico
viewtopic.php?t=7894&highlight=azido+sulfurico
viewtopic.php?t=7571&highlight=azido+sulfurico
viewtopic.php?t=6006&highlight=azido+sulfurico
viewtopic.php?t=8491&highlight=azido+sulfurico
viewtopic.php?t=7570&highlight=azido+sulfurico

Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Anto »

Yo ya los conozco desde hace un año y la verdad esk son muy buenos..

Siguen fiel el estilo de extremo..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

hombre... tanto como tan buenos... yo diría más bien algo tipo: estan bien
Post Reply