¡Cuánto tiempo! (a ver si me voy a enganchar otra vez y Sergio me va a tener que sacar de la lista negra xD)
Jajajaj si no te enganchas otra vez x aqui, al menos a ver si te vemos mas el pelo x el messenger ^^ o en vivo.
No, si ya lo hablaba con Corrujas cuando lo subí, ya veras como a alguien le salta el mail que se ha escrito en un tema antiguo y aun reengancharemos a alguno. Aida cada uno se pone la fama que quiere, ¬¬ viciada. Manu, joe, ya podias aprender otras palabras no?? no solo tacos y guarradas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Como muchos habeis dicho y a pesar de que podria sonar egoista siempre que me encuentro mal entro al foro, tengo epocas que me engancho y entro me encuentre como me encuentre, pero a veces me he descolgado y la forma de retomarlo ha sido eso, cuando me ha ido mal en algunos aspectos de la vida "exterior" y poco a poco le vas cogiendo el gusto otra vez...ultimamente no he entrado mucho pero cada dia que pasa siento que ando mas cerka del fondo y hay q retomar el equlibrio como sea -.-
Pues ahora mismo me aporta poco la verdad,pero me ha aportado buenos momentos,me ha aportaod informoacion,debates interesantes,he descubierto grupos nuevos,pero sobre todo he conocido grandes personas que creo que no hace falta que nombre porque ellas ya lo saben
maituki wrote:Como muchos habeis dicho y a pesar de que podria sonar egoista siempre que me encuentro mal entro al foro...
Entonces tendré que dejarme de alegrar cuando te lea por aquí
Muacks, wapa ^^
ayer estaba tan plof que se me olvidó decir que lo mejor que me ha aportado este foro es conocer wena gente como tu y tantos otros ^^ otro muacks pa ti bella
¡Cuánto tiempo! (a ver si me voy a enganchar otra vez y Sergio me va a tener que sacar de la lista negra xD)
Jajajaj si no te enganchas otra vez x aqui, al menos a ver si te vemos mas el pelo x el messenger ^^ o en vivo.
No, si ya lo hablaba con Corrujas cuando lo subí, ya veras como a alguien le salta el mail que se ha escrito en un tema antiguo y aun reengancharemos a alguno.
No creo que me vuelva a enganchar, pero lo de verme el pelo por el msn está hecho. En vivo también aunque será más difícil porque ya no vivo en Barcelona, ahora soy pueblerina (he vuelto al monte con mis gallinas y mi huerto de maria )
pues asi profundo no me aporta nada, a lo mejor a la larga sí, hace solo seis meses q ando por aki, pero me entretiene y me lo paso bien leyendoos y escribiendo de vez en cuando
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Bueno, en verdad yo ahora mismo creo q el foro esta mas pa quitarme el aburrimiento de verano que otra cosa.. pero en verdad he podido conocer gente lindísima a los q aprecio mucho, con los q he discutido, he conocido mejor y q son joyas. Y tambien de haberme dado la oportunidad de tener grandes experiencias con una de ellas, que no cambiaria realmente por nada.
aupa fitis!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH: