Manual práctico de la sonrisa :D
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
manu
- fitipaldis.com #1

LA NOCHE DE AYER!!!! AYYYY LA NOCHE DE AYER...DESDE LAS 8 HASTA LAS 12 AM!!!!!
-Haber dormido con él
-que lo quiero asi, que no quiero que sea nadie mas el que esté en su lugar
-El polvo de ayer
-Los 7 orgasmos de esta mañana
-que me abrace como me abraza
-que me bese como me besa
-que me diga lo que me dice
-que me quiera como me quiere
-que me toque como me toca
-QUE AYER FUE INDUDABLMENTE UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE TODA MI VIDA!!!!!!!
-Haber dormido con él
-El polvo de ayer
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Modro
- fitipaldis.com #1

si tengo yo 7 orgasmos en una noche me deshidrato jajajajamanu wrote:LA NOCHE DE AYER!!!! AYYYY LA NOCHE DE AYER...DESDE LAS 8 HASTA LAS 12 AM!!!!!
-Haber dormido con él
-El polvo de ayer
peo aun asi claro que sria una noche feliz,nos habra jodio!
Damos la cara po´la oficialidá

-
manu
- fitipaldis.com #1

Modro wrote:si tengo yo 7 orgasmos en una noche me deshidrato jajajajamanu wrote:LA NOCHE DE AYER!!!! AYYYY LA NOCHE DE AYER...DESDE LAS 8 HASTA LAS 12 AM!!!!!
-Haber dormido con él
-El polvo de ayer
peo aun asi claro que sria una noche feliz,nos habra jodio!
Bno yo deshidratada no estoy, pero molida si xD...que ya no puedo mas!!! solo pienso en acostarme unas cuantas hras pk para completar todo ni sikiera dormi
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-despertarme a media noche porque no paraba de moverse y él, que se pensaba que yo estaba sobada, m arropó con la sában y m dio un beso......
-él
-estas tres semanas
-que en la radio m "renuevan" que estaba mu contento conmigo y ala, ahí que sigo!!!!
-que la seman que viene son fiestas de onarbi!!!
-las risas en el curro, el ataque de risa del otro dia
-él
-estas tres semanas
-que en la radio m "renuevan" que estaba mu contento conmigo y ala, ahí que sigo!!!!
-que la seman que viene son fiestas de onarbi!!!
-las risas en el curro, el ataque de risa del otro dia

"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

tu perdía de la vida !!!
tengo que hablar contigo !!!
(sisisis, angela me refiero a tí...)
¿Una sonrisa?
Que la noche de ayer no fue tan mal^^.
tengo que hablar contigo !!!
(sisisis, angela me refiero a tí...)
¿Una sonrisa?
Que la noche de ayer no fue tan mal^^.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Antes de irme a Barna tenia la cabeza hecha un lio... pensaba que mis ilusiones se quebraban otra vez, a pesar de mi mentalización a que eso pudiera pasar.
Al irme a Barna, decidí dejarme las comeduras de olla en Palma.
Igual cuando llegara se me había enfriado el cocído.
Pero al llegar, parece que la vitrocerámica se ha vuelto a encender^^
Veremos que ocurre este sábado^^
Estoy contenta^^
Ayer hizo un més que volví a levantar cabeza después de un año... no ha ido tan mal ^^ Lo que pasa esque estaba tan acostumbrada a arrastrarme a ras del suelo que me da miedo caminar...
Pero, sigue adelante, Valiente ^^
Al irme a Barna, decidí dejarme las comeduras de olla en Palma.
Igual cuando llegara se me había enfriado el cocído.
Pero al llegar, parece que la vitrocerámica se ha vuelto a encender^^
Veremos que ocurre este sábado^^
Estoy contenta^^
Ayer hizo un més que volví a levantar cabeza después de un año... no ha ido tan mal ^^ Lo que pasa esque estaba tan acostumbrada a arrastrarme a ras del suelo que me da miedo caminar...
Pero, sigue adelante, Valiente ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Sigue así, valiente. Con la cabeza alta, y una sonrisa.

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Jajajajajaja por dios, qué cacho de invento pa los dormilones la puta jajajajaja
http://www.muacmuac.com/2007/08/despert ... lador.html
http://www.muacmuac.com/2007/08/despert ... lador.html
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Hoy vengo con muchas sonrisas. Sonrisas guardadas desde hace un mes, sonrisas que me han ofrecido más de 20 personitas durante más o menos 30 días. Sonrisas que ahora saco al exterior ante vosotros, solo porque ellos se lo merecen. Porque me han enseñado mil cosas diferentes y porque nunca los olvidaré.
MARTA ( La más chiqui. Vino desde Castellón para deleitarnos con su sonrisa permanente. Nos enseñó a ver su mundo desde su mirada de 4 añitos y a mi personalmente, me ha enseñado a verlo desde otro punto de vista )
JESÚS ( Sus grandes ojos verdes te lo dicen todo cuando te mira. Tienes que aprender a la fuerza a entenderlos porque no te expresa con palabras lo que está pesando. 5 añitos )
SANDRA ( La más viva. La más impaciente. Pasará a la historia por gritar por la ventana mientra pasaba por delante un municipal " Los picoletoooos, son los mejores !! " 5 años )
JAVI ( El niño mas borde que he conocido en mi vida . 5 años )
JUANMA ( 6 añitos. No nos ha dedicado más de 3 palabras. El único niño que solo con sentarse en una silla, se cansaba )
MARÍA ( Hermana de Marta. Su imaginación es desbordante con tan solo 6 añitos. )
CHRISTIAN ( Aprendió a pedir perdón. Orgulloso para todo. Lloraba siempre que se equivocaba al escribir. Adorable y único. Decía que por las noches no dormía porque no le gustaba. 7 años)
ÁNGEL ( 7 años y todo cariño. Te abraza, te besa , te toca todo el rato. Un niño encantador )
SONIA ( Su papel de hermana mayor, la llena por completo. Descubrí de ella una faceta que no conocí en la escuela. Se empeñó en saber como se jugaba a la revancha. 8 años. )
CALLE ( Muy maduro a pesar de tener 8 años. Competitivo al máximo, sabe reflexionar acerca de los errores que comete. )
NEREA ( Es mi sobri, así que ... )
BÁRBARA ( Estubo poquito con nosotros, pero era un encanto de persona )
RUBÉN ( No para de hablar. Es el único que se puede pasar hablando dos horas seguidas sin parar. 8 años. )
JAVI ( Le salieran las cosas bien o mal, siempre disimulaba haciendo creer al resto que era lo que quería. Si tenía que escribir algo, decía " He puesto las faltas de ortografía a posta " )
ANTONIO ( Picaba a su primo para hacer las cosas que él no quería hacer para que no le castigáramos. Terminaba siempre pidiendo perdón a su primo, cuando lo veía llorar )
DAVID ( Quejándose sin parar y metiendose con todo el mundo, era siempre el primero en hacerlo todo, el más competitivo y el primero en ayudar si hacía falta )
ROBERTO ( El mayor. Educado, callado y muy inteligente. Sus inquietudes y el modo de tratar al resto, lo hacen estar más cerca de un adulto que de un niño de 12 años )
CARMEN Y MARÍA JOSÉ ( Tan guapas por dentro como por fuera. Hermanas de Bárbara, se fueron muy pronto y no dio tiempo a conocerlas )
LOS CUATRILLIZOS ( Jesús, Xiomara, Yasmina y Mamen. Los 4 son unos terremotos andantes. 12 años y 4 personas encantadoras. )
SARA ( Me ha hecho ver su enfermedad desde otro punto de vista. Perderle el miedo a tratar con una persona así, ha sido para mí una gran aportación. Encantadora sin más )
NATALIA ( Les ha demostrado a todos los niños listillos que las niñas pueden ganarles por que sí. Los ha dejado a todos con la boca abierta. No volverán a decir eso de " Las niñas es que no saben ... " )
LORENA ( Ha dado todo lo que le ha dado tiempo. Ha venido poquito, pero ha valido la pena )
En fín ... Tampoco es plan de que dejeis de leer al segundo nombre, pero podría haber seguido escribiendo sin parar ... Y es que cada uno de los 30 días ha dado para muchas sonrisas. En fín, el taller ha terminado hoy y me ha encantado. Los amo a todos, uno por uno.
Volveré con más sonrisas proximamente.
En fín ... Tampoco es plan de que dejeis de leer al segundo nombre, pero podría haber seguido escribiendo sin parar ... Y es que cada uno de los 30 días ha dado para muchas sonrisas. En fín, el taller ha terminado hoy y me ha encantado. Los amo a todos, uno por uno.
Volveré con más sonrisas proximamente.
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1