Murcianikos del mundo...unios!!!!
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

en la plaza de la mercé están haciendo una gran MIERDA! ¬¬
porque ahora... dónde cohone nos vamos a sentar?? qué van a poner dos o tres bancuchos ¬¬
y luego un parque para niños peques... y vale, está muy bien que lo cambien etc etc. porque la plaza si la veías así sola, sin mirar el edificio de la universidad o algo, pues parecía que acababa de tener lugar un bombardeo
pero jou! a mí me gustaba!
siiii tengo que digievolucionar... pero eso en cuanto suspenda el examen de lingüística
el viernes por la tarde volveré a ser toda vuestra
porque ahora... dónde cohone nos vamos a sentar?? qué van a poner dos o tres bancuchos ¬¬
y luego un parque para niños peques... y vale, está muy bien que lo cambien etc etc. porque la plaza si la veías así sola, sin mirar el edificio de la universidad o algo, pues parecía que acababa de tener lugar un bombardeo
pero jou! a mí me gustaba!
siiii tengo que digievolucionar... pero eso en cuanto suspenda el examen de lingüística
but you feel my breath on your neck
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

sip, la verdad es que todos están por el mismo preciosimplemeteyo wrote:Pues lo mismo si que voy al concierto. Me parece caro, pero esque por desgracia ahora todos son así, o por lo menos la mayoría. Se están aprovechando de gente humilde y pobre como yo (o como nosotros). Ya veremos.
yo quiero ir pero no tengo ni dinero ni quien quiera venir conmigo (qué asco de amigos sosos
bueno, ya veré si convenzo a alguien
but you feel my breath on your neck
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

- tekierorobe
concierto marea
Que decepcion me acabo de llevar!! A mi que me habian dicho algunos Cehegineros ke era gratis y me entero ke vale 20 eurazos!!!!!!! y claro ke ahora valen todos por ese precio pero como sigan asi los pobres nos vamos a kedar con las ganas 
Besos a todos los murcianikos!!!!!
Besos a todos los murcianikos!!!!!
Ke ImporTa Ke Me EngaÑes y LueGo Me SonRiaS