Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
- En que me cago en la guerra. Que fácil es encontrar una sustituta. Pues nada, tú sabrás. Lo peor es que tampoco le puedo decir nada, porque ya es tarde, me he pasado. Estoy flipá.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
nindë wrote:killo iría pero no sé, no quiero verte sufrir... ajajajaajajaj
pero oye! a lo mejor pa la vuelta voy pa córdoba ps
Edito: jaaaaa banda basoti no van porque no voy yo
Ea mirala, el ombligo del mundo es ella... (No sera que no van por tu culpa pero por que eres de la AVT no? xD)
Eso de venir para la vuelta estaria muy bien ^^
calla que hace unos años iba a ir a madrid a verlos y como al final no pude ir ellos tp :O ajajaj suspendieron el concierto... esto ya no es casualidad eh?
por cierto, cuidaito este miercoles eh? como te vea decir algo malo del cadi ya veraaaaaa...
oye oye y si voy me llevas a la mezquita? que me ha caio hoy en el examen y mantrao antojo de ir XD
nindë wrote:killo iría pero no sé, no quiero verte sufrir... ajajajaajajaj
pero oye! a lo mejor pa la vuelta voy pa córdoba ps
Edito: jaaaaa banda basoti no van porque no voy yo
Ea mirala, el ombligo del mundo es ella... (No sera que no van por tu culpa pero por que eres de la AVT no? xD)
Eso de venir para la vuelta estaria muy bien ^^
calla que hace unos años iba a ir a madrid a verlos y como al final no pude ir ellos tp :O ajajaj suspendieron el concierto... esto ya no es casualidad eh?
por cierto, cuidaito este miercoles eh? como te vea decir algo malo del cadi ya veraaaaaa...
oye oye y si voy me llevas a la mezquita? que me ha caio hoy en el examen y mantrao antojo de ir XD
Ea pues tendras una conexion mental con los de Banda Bassotti o algo xD
Yo te llevo a la Mezquita si quieres. Lo que no sirvo mucho es de guia, pero bueno, hasta la Mezquita se llegar xD asi que al menos no te perderas por alli ^^