¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Hombre si te has estudiao las cosas de la Mezquita sabes mas que yo... xDnindë wrote:vaya cagada de guía, así no se puede joe! jajaaj seguro que me sé yo mejor que tú to lo que hay en la mezquita XD (aunque en el examen me ha ido bastante mal pero weno jaja)ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ea pues tendras una conexion mental con los de Banda Bassotti o algo xDnindë wrote: calla que hace unos años iba a ir a madrid a verlos y como al final no pude ir ellos tp :O ajajaj suspendieron el concierto... esto ya no es casualidad eh?
por cierto, cuidaito este miercoles eh? como te vea decir algo malo del cadi ya veraaaaaa...![]()
oye oye y si voy me llevas a la mezquita? que me ha caio hoy en el examen y mantrao antojo de ir XD
Yo te llevo a la Mezquita si quieres. Lo que no sirvo mucho es de guia, pero bueno, hasta la Mezquita se llegar xD asi que al menos no te perderas por alli ^^
Como ha ido el examen por cierto?
y lo mio con banda basoti.. ps... es algo especial... jaja
Yo soy mal guia, pero no cobro, ahi esta la compensacion ^^
PD: Teresa, yo no estoy casado xD
Aunque tampoco estoy bueno. Todo tiene sus pros y sus contras claro está!!!
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Andalúuuuuuuuu !! Queremos una foto tuya para saber si estás bueno o nooooooooooooooooooooooo !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Ay , pero la perrera de ponerse ahora a buscar ... 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Uffff y la perrera de ponerme yo a colgar foto... xD
Si tienes mucho mucho empeño en verme, mi espacio del msn esta lleno de fotos en las que salgo principalmente borracho, no porque siempre esté borracho sino porque cuando hago fotos suelo estar bolinga, si no lo estoy no me da por hacerlas xD Manias de uno...
Si tienes mucho mucho empeño en verme, mi espacio del msn esta lleno de fotos en las que salgo principalmente borracho, no porque siempre esté borracho sino porque cuando hago fotos suelo estar bolinga, si no lo estoy no me da por hacerlas xD Manias de uno...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pero a ti te lo perdono hombre...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: PD: Teresa, yo no estoy casado xD
Aunque tampoco estoy bueno. Todo tiene sus pros y sus contras claro está!!!
A mí sí me pone...Itxaso wrote:Andalúuuuuuuuu !! Queremos una foto tuya para saber si estás bueno o nooooooooooooooooooooooo !!
jajaja, qué ciego dios!
Y me voy a dormir porque no puedo connmi vida que si no...
Por ahí iba a estar yo con no que yo me se...
Amos, no salí vivo de esta noche
Por ciertura, al final he mandao a la mierda a Toni, porqeu seguro que si la mujer se entera me ehca la bronca a mi y no a el...
En fins, queb me voy a dormir...
Bona nit creosl!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Yo al principio pensaba que te habías abierto un "My space" de esos musicales, jajaja. Si es el de hotmail si que se puede borrar, en "configuración" (o algo, creo que era) había una opción de "borrar espacio"Ekaitz wrote:creo que en opciones o configuración o algo así puedes eliminarloSkamotxao wrote:sin kerer he abierto mi Space...
y he visto k no me sirve paná.... como coño puedo eliminarlo???