SIDONIE

los conoces?

Total votes: 0

WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

SIDONIE

Post by WaYiJuRa »

pos haber,....estaba intntando bajrme cn el emule algo de este grupo, xq m han hablado muy bien de el...y xq a parte el otro dia m dijeron una cancion q es suya y q yo ya habia escuchado xq es medio famosilla, xo q no sabia q era de ellos y m gustaba....

y weno.....q antes de bajarm nada m gustaria q m dijeseis cuantos albunes tienen y cuales son los mjores......weno y cosas de esas ya sabeis....

ale!!! id djando westras opiniones!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Etxera »

no s exactamente cuantos tienen pero varios, sino entra n la pgina web, yo sk ya no macuerdo.a mi no m gustan muxo la verda, m parece una musica d rock suave un tanto pija, pero bueno s mi opinion a parte yo solo tngo su ultimo disco y kiza sea l peor, no s. pero a mi po lo menos l ultimo no m gusta
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

a mi m suenan d algo, pero no, no los conozco

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Yo solo escuche un par de canciones de ellos "On the Sofa" y "Feeling Down", y bueno no estan mal, a ver si me bajo algo mas de ellos.
Segun su pagina tienen 8 discos, aqui te los pongo
- Sidonie goes to London
- Dragonfly
- Venusian Dreams
- Sidonie
- Let it Shine
- The Vicious E.P- Sidoine vs. Sideral
- Shell Kids
- On the Sofa
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pues yo los vi una vez tocando en el programa "una altra cosa" de TV3. No me parecieron mal pero tampoco me apasionan(esq lo q no está en castellano me cuesta)

Anecdota: si no me equivoco la cancion famosilla q dices es una q salió en unn anuncio electoral del PP. segun dijeron les habian robao la cancion y un dia mirando la tele se la encontraron y quedaron 8O . al final no duro muchos dias.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

sidonie? alguien habla de sidonie? la verdad es que son un poco raros...

bueno, pero no eso no es nada extraño, partiendo de que son un grupo popero y de que estos suelen ser bastante frikis...

pero bueno, a mi no me molan mucho, la verdad, pensaba que sería otra cosa, y cuando me pasaron los discos "Shell Kids" y "Sidonie" me decepcionaron bastante... a mi no me acaban, excepto unas pocas canciones entre las cuales están: Bla bla bla, Let the Horse be with U, On and ONn (part 1), Standing Together (la que más me mola), Zapped!, The Sheltering Sun, Venusian Dreams

bueno, y si me permites que te recomiende otra cancion, se llama "duerme" y es una version de un grupo que se llama EL NIÑO GUSANO... si la encuentras --> bájatela

agur!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

ah weno, y que se me olvidaba...

me dijo un colega popero que los de sidonie son un tanto cabrones (a nivel personal), por si a alguien le interesa 8), no weno, que es coña, pero vamos, que lo que sí que me han dicho es que se llevan mal con xoel de deluxe, y a matar con los Sexy Sadie...

ahi keda, info-extra :wink:

ta lue!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Ahh!! una cosa!!! que me olvidaba...

wayijura, o cualquier otro fiti que entre por aqui, si conseguís una version que hacen los de sidonie del get it on de los beatles... pasarmela por el messenger por favooooooooooooooor...

que hace mil que la escuche en directo en radio 3 y no la he podido conseguir en ningun lao, ni emule, ni soulseek ni kazaa ni na de na...

asis que, si alguien la tiene, que me la pase por favor!

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

get it on de los beattles??????????? si esa cancion es de T-REX vamos pero jurao por el santisimo......

T-REX - Bang a gong (get it on)
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

posh eso, me habré confundido, pensaba que los beatles tenían algo similar, pero weno, seguro que me confundí con el get back :?

Image
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

get it on, cantada x Sidonie???
weno...pos intentare bajarmela a ver la encuentro x el emule o algo.... :wink:
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

weno, corrujas, pos lo siento muuuuuxo....no he encontrado tu cancion cn el emule....lo intntare otro dia a ver :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

no pasa res wayijura... algun dia será :wink:

si la encuentro yo antes, te la pso :wink:

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

corrujas wrote:si conseguís una version que hacen los de sidonie del get it on... pasarmela por el messenger por favooooooooooooooor...

que hace mil que la escuche en directo en radio 3 y no la he podido conseguir en ningun lao, ni emule, ni soulseek ni kazaa ni na de na...

asis que, si alguien la tiene, que me la pase por favor!
Subo el post para ver si alguien la tiene...

Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenas aki te dejo la web de sidonie

http://www.sidonie.net/2003/
Post Reply