ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
PD: Teresa, yo no estoy casado xD
Aunque tampoco estoy bueno. Todo tiene sus pros y sus contras claro está!!!
Pero a ti te lo perdono hombre...
Itxaso wrote:Andalúuuuuuuuu !! Queremos una foto tuya para saber si estás bueno o nooooooooooooooooooooooo !!
A mí sí me pone...
jajaja, qué ciego dios!
Y me voy a dormir porque no puedo connmi vida que si no...
Por ahí iba a estar yo con no que yo me se...
Amos, no salí vivo de esta noche
Por ciertura, al final he mandao a la mierda a Toni, porqeu seguro que si la mujer se entera me ehca la bronca a mi y no a el...
En fins, queb me voy a dormir...
Bona nit creosl!
Claro, encima tu la mala y no él... vaya huevos ¬¬
A dormir tan pronto en fiestas? Ainsssss, como se va notando la edaaaaad
Ah! Y que colaboro lo de Hesú, que tal y como ha hablao la señorita parece que diga eso xq va borracha... pero na, que si tiene que poner fotos pa que Itxaso se lo crea, que las ponga! ^^
Andalú, es que sabes que pasa ? Que no me da la opción el msn de ver tu space, vamos que es como si no lo tuvieras ...
Pero vamos , que ya no te quiero ver , ale !! Y si un jueves me cruzo contigo por Córdoba, pues no sabré que eres tú ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
PD: Teresa, yo no estoy casado xD
Aunque tampoco estoy bueno. Todo tiene sus pros y sus contras claro está!!!
Pero a ti te lo perdono hombre...
Itxaso wrote:Andalúuuuuuuuu !! Queremos una foto tuya para saber si estás bueno o nooooooooooooooooooooooo !!
A mí sí me pone...
jajaja, qué ciego dios!
Y me voy a dormir porque no puedo connmi vida que si no...
Por ahí iba a estar yo con no que yo me se...
Amos, no salí vivo de esta noche
Por ciertura, al final he mandao a la mierda a Toni, porqeu seguro que si la mujer se entera me ehca la bronca a mi y no a el...
En fins, queb me voy a dormir...
Bona nit creosl!
Claro, encima tu la mala y no él... vaya huevos ¬¬
A dormir tan pronto en fiestas? Ainsssss, como se va notando la edaaaaad
Ah! Y que colaboro lo de Hesú, que tal y como ha hablao la señorita parece que diga eso xq va borracha... pero na, que si tiene que poner fotos pa que Itxaso se lo crea, que las ponga! ^^
txarriñomiocorrecorrequetepillo, jajajjajaj pero si el que pone nombre largos eres tu, que la última vez ocupó toda la línea, y como a mi me encantan (el que mas Magmaramita ) pues no tambien me esmero
Bueno, a lo que iba, que tal hoy??? ya me dirás que te han dicho.
como que preocupándome por el tema no avanzo porque necesito al tutor, paso de preocuparme más, voy a disfrutar las vacaciones y me voy a olvidar del Treball de Recerca que bastante me ha hecho comerme el tarro hasta ahora, y ya lo haré durante el curso...
...y ya trabajaré después de navidades (o durante)
Al carajo ^^
lo único que pienso hacer va a ser escanear libros, ala!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)