Asociación de Víctimas del Terrorismo (A.V.T.)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

¿quien iba a estar detras de la ausencia de Banda Bassotti en el Lumbreras Rock?
Creo que las apuestas estaban claras.
Hoy siento que todos y cada uno de la directiva de la AVT deberian estar muertos. Y punto.
Hasta los huevos estoy. Por lo pronto uno de los grupos por los que he pagado 35 euros por ver no puede ir por las presiones de los hijos de puta llorones esos. Y por poco tampoco van los Lendakaris muertos por ser etarras xD
PERO IMBECILES! QUE SON ANTINACIONALISTAS!!! MAS QUE VOSOTROS QUE SOIS NACIONALISTAS ESPAÑOLES DE MIERDA.
MORIOS YA OSTIA
Hoy siento que todos y cada uno de la directiva de la AVT deberian estar muertos. Y punto.
Hasta los huevos estoy. Por lo pronto uno de los grupos por los que he pagado 35 euros por ver no puede ir por las presiones de los hijos de puta llorones esos. Y por poco tampoco van los Lendakaris muertos por ser etarras xD
PERO IMBECILES! QUE SON ANTINACIONALISTAS!!! MAS QUE VOSOTROS QUE SOIS NACIONALISTAS ESPAÑOLES DE MIERDA.
MORIOS YA OSTIA
TAS PASAO!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:¿quien iba a estar detras de la ausencia de Banda Bassotti en el Lumbreras Rock?
MORIOS YA OSTIA
Estoy contigo, estos tipo ya se pasa de ser una Asociación, esto ya se mete mas en politica y en mierdas...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:¿quien iba a estar detras de la ausencia de Banda Bassotti en el Lumbreras Rock?
MORIOS YA OSTIA
Como dice una canción.... EXPLOTA ZERDO!
¡¡¡JODIDOS FACHAS!!!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No no, se pasan ellos constantemente, haciendo de este Estado una cárcel cada vez mas... Si por ellos fuera esto seria un Estado fascista al descubierto, sin ni siquiera el recubrimiento rosa que tenemos hoy en dia...javitxu wrote:TAS PASAO!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:¿quien iba a estar detras de la ausencia de Banda Bassotti en el Lumbreras Rock?
MORIOS YA OSTIA
A qué niveles de libertad llegamos con esta gentuza, que no hace más que utilizar el sufrimiento para politizarlo y criticar a todos los que no huelen a su mierda...
Primero fue Soziedad Alkohólika, ahora Banda Bassotti...al final nos meterán en la cárcel por cantar lo que nos salga de los cojones. Si es que, lo que hay que leer de vez en cuando...Menuda panda de hijos de puta están hechos...
STOP CRIMINALIZACIÓN!
Primero fue Soziedad Alkohólika, ahora Banda Bassotti...al final nos meterán en la cárcel por cantar lo que nos salga de los cojones. Si es que, lo que hay que leer de vez en cuando...Menuda panda de hijos de puta están hechos...
STOP CRIMINALIZACIÓN!
Viendo su procedencia, y vistos (o oidos) los hechos acontecidos.Anto wrote:Y a este que le pasa?
Supongo que será por la bomba o el trozo de ella que ha detonado en Logroño.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

no apoyo a ETA, pero tampoco a la actual AVT
tal y como han dicho por páginas anteriores (e incluso creo ya lo dije yo también), esa gente ya no forma un grupo de víctimas del terrorismo, sino una política de censura bien alejada de la libertad que deberían pedir... no se dan cuenta que no están haciendo ningún favor a nadie?
unos piden que se callen los otros y los otros exigen que se callen los unos... si no se puede hablar... qué solución queda?? las balas?
tal y como han dicho por páginas anteriores (e incluso creo ya lo dije yo también), esa gente ya no forma un grupo de víctimas del terrorismo, sino una política de censura bien alejada de la libertad que deberían pedir... no se dan cuenta que no están haciendo ningún favor a nadie?
unos piden que se callen los otros y los otros exigen que se callen los unos... si no se puede hablar... qué solución queda?? las balas?
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1