PREOCUPACION

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

PREOCUPACION

Post by Bruja »

vereis....yo tengo unos pantalones k me kedan largos y como no suelo meterles el bajo ,les pongo imperdibles....bueno pues resulta k hoy sin kerer me he pinchado con uno de los imperdibles k se habian soltado.......creeis k he podido pillar alguna enfermedad¿??????
el SIDA x ejemplo...joe esk esto es una rallada...vego de un botellon y estoy toda rallada...weno k pensais he podido pillar algo???

xfavor contestar

bss
agur
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Me imagino q no. El sida no lo has podido pillar si no has tocado la sangre de alguien q lo tenga, o eso creo. Bueno q no te ralles lavatelo bien y ya esta.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Joer, SIDA no creo que cojas, como mucho se te puede infectar, asi que como dijo Valentik lavatelo y ponte agua oxigenada o algo de eso. No te rayes chika jaja
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

tuuu Valentinik!!! mil gracias x contestar,k me estaba rallando la ostia por este tema y nadie contestaba

agurrr
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

RASTAMANDITA A TI TB MILLLLLL GRACIAS
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
...

Post by ... »

vete al medico y ya t dira q pa eso estan
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

joe...k rallada,ya hay uno k dice k valla al medico... :(
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

juasssssssss como se le vaa la pinza a la peña XDDDDDDDDDD si mujer y cancer tb anda q....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Bukowsky
Posts: 20
Joined: 15 Apr 2004, 14:00
Location: Bilbao

Post by Bukowsky »

no te rayes por eso... q jode, te aseguro q sida no has pillado de hecho, coje una jeringuilla q haya usado un pavo q tenga sida, y al cabo de media hora usala tu, q tp lo pillarias... el virus del sida tiene q estar en un medio liquido para sobrevivir asi q moriria rapido... no pienses esas bobadas... si cada vez q nos hiciesemos una herida.... puff
Gracias por volver como eres;
Gracias por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos;
Gracias por poner a los míos con un poco más de luz;
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Nenaaaaaaaaaaaa que no habrá pasado na seguro.... anda que no me he clavado yo cosas y aquí ando más sana que una manzanita!!!

Pero me has asustando mujercilla!! Que tengo todos mis pantalones pillados con imperdibles.... buf buf.... que mal rollo!!

La única vez que corrí peligro y me pusieron mil vacunas fue el años pasado que un gato (más que gato lince) (más que lince pantera)
se tiró a mi pierna y me clavó las uñas.. fue tal la fuerza que hizo el mamón... que se arrancó las uñas....
Por cierto, las uñas se quedaron clavadas en mi pierna!!! Estuve con la herida abierta semanas... y me vacunaron de montón de cosas por si aca...

Muakas
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Que no mujé, eso te has agobiao porque volvías cieguilla, cómo te vas a contagiar de ná, es imposible, amos, que tampoco hay tanta gente que tenga sida, y no se van a haber pinchao antes con tu imperdible!! jejeje.

Además pa que te contagies el sida tiene que haber un poquillo de sangre, amos, que a más sangre, más probabilidad de contagiarte, y con un imperdible te sale una gotina de na.

Anda nu te preocupes!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ai por diox...k t va pasar por clavarte un imperdible mujé!! k pasa na...ai gnt k dice k ai k tener cuidao xq se puede coger el tétanos...tunterias! mi padre es médico y me lo explicó muchas veces no me acuerdo mu bien cmo va la movida, pero por un pinchazo d un imperdible no t va pasar na, trans...bsines :D
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pos a mi siempre me dijeron que era si te clavavas o te acias una herida con algo oxidao, luego mi padre me lo explicó...pero wen, a pesar de que le aprecio mucho, todo hay que decirlo, le oigo más que escucharle, asin que me kedé solo con lo de que no es como piensa todo el mundo (lo que ya puse antes), de toas formas, cuando le vea le pregunto (asta el finde k vien na) y ya lo pongo por aquí, a ver si esta vez se me queda..jeje. De toas formas creo que la vacuna del tétanos es una d las obligatorias...asin k tp ai peligro. Weno Räkêl, un bsukoo mu grande! cuando sepa algo lo pongo!
Image

MaRuJoNa #58)
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Bruja, no te preocupes,..porque por pincharse con un imperdible,..no pasa na de na!! se te infectará como si te pegas un arañazo con algo,..pero ya está. El SIDA se contagia por el contacto con la sangre de otra persona que tenga el virus del Sida y por el intercambio de fluidos sexuales con una persona que tenga el SIDA(importante usar condon),..pero ya está,..que por un imperdible que te cojas en los bajos del pantalon que te haya pinchao no pasa na!!Asi que trankila chikila,..que no pasa na,..y lo del tetanos creo que es por pincharte con algo que este oxidado,..como ya han dicho por ahi,..que tampoco creo que lo tengas,..porque era un imperdible tuyo normal y corriente en perfecto estado no?? Pues eso,..tranquilidad que no te pasa na
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

jejeje,muchas gracias x contestar...jue :roll: ...lo siento esk ayer como muy bien ha dicho azulada :
Que no mujé, eso te has agobiao porque volvías cieguilla

y cuando voy pedo me rallo x cosas k...... :oops:

bueno pos eso

agurrrrrrrrrrrrr :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Post Reply